Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se ha hecho lipomarcacion con el dr Mauricio Estrada de lipoarte?

Anónimo
Gloriagi
Tijuana · Creación: 11 feb 2019 · Última respuesta 3 oct 2023

“Lipoarte” se encuentra en la Ciudad de México. Y tiene muy buenas fotos en facebook e Instagram. Pero no del boca a boca ni de opiniones en google ni ningún otro ladoZ me interesa hacerme la liposuction + lipomarcacion con ellos, pero estoy indecisa!

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaMV
    3 oct 2023

    Hola, yo me operaré en Lipoarte en Dic 2023, hice mi consulta y cotización por mayo2023 y decidí por las fechas operarme hasta diciembre y aunque mencionan lo del pago en efectivo si pueden ir haciendo pagos hasta liquidar por lo menos 15 días antes de la fecha de la cirugía, les dejo en fotos lo que me cotizaron. Si alguien ya pasó por ahí, ayúdennos a subir su experiencia y resultados, prometo hacerlo yo.

  • Anónimo
    Yuricaballero
    28 mar 2023

    Hola alguien que me diga si es bueno operase en Lipo arte ??

  • Anónimo
    Viridianaa
    1 jul 2021

    Obs88 Yo también me comunique y me dijeron lo mismo 1000 pesos la cita virtual (por medio de zoom) esta raro que no tenga una dirección, solo dice que esta en world trade center pero no dice que piso, no hay ubicación exacta, tiene en sus redes trabajos increíbles pero para contactarlos es un rollo y esa parte te hace dudar.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2021

    Para mi el trato del personal desde que pedí info fue bueno, si, algo tardado pero comprensible ya que no era la única interesada.
    Me hice una lipovaser hd con marcación abdominal
    con relleno de cadera y glúteo y quede encantada con los resultados. El trato de el doctor y su personal fue muy agradable, me hicieron sentir cómoda.
    Para que te puedan evaluar tienes que pagar 20 mil pesos es el costo por tu cita, eso pague yo por una cita virtual y ya de ahí se planea la cirugía si es que eres apta.
    Yo pague 114,500 más aparte gastos extras.
    La recuperación fue muy rápida y para nada dolorosa como me lo decían, todo muy tolerable.
    Para mi es la mejor opción el doctor Mauricio!

  • Anónimo
    Yotai
    30 mar 2021

    Yo me comuniqué para hacer cita por el ******** y te contestan muy lento y escueto sin información. Te dan Cita muy tarde y se dan mucho a desear . Nada más con ese trato yo ya no me operaría , no me imagino tener dudas o algún tema después de la cirugía y que nadie me conteste .

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    24 nov 2020

    Cuánto cobran las que ya fueron?
    Si cobran 100,000?

  • Anónimo
    Lena_96ny
    24 nov 2020

    Hola! Me gustaría saber experiencias con lipoarte, tengo pensado operarme con ellos

  • Anónimo
    Dory91
    23 nov 2020

    Hola saben si en lipoarte hacen mummy tuck? Y cuanto cuesta?

  • Anónimo
    Bellamore
    29 ago 2020

    Alguien se opero con Mauricio estrada en lipoarte? Quisiera que me compartan su experiencia

  • Anónimo
    Parrish
    20 jun 2020

    Tiene un precio aprox de 150-190
    Mí mamá le hicieron una cotización de 165 aprox.
    De la pura Lipo son 90 mil más 50 de el mecanismo para estirar la piel, más 20 del hospital y extras.

  • Anónimo
    Obs88
    8 jun 2020

    Gloriagi
    Te cobraron por el presupuesto por ********? Veo que ya tiene un año tu pregunta, ya te operaste? Ami me interesa mucho hacerme la lipo allí en lipoarte pero cobran 1000 pesos por la consulta y tengo miedo gastarlos en vano y que cobren súper caro la lipo como dice un comentario que en 120 😱

  • Anónimo
    Yatz
    3 jun 2020

    Hola chicas, alguien se ha operado el busto en lipoarte, estoy interesada pero tengo miedo de que si especialidad Sean solo las Lipo.

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    14 may 2020

    Lizbb es caro pero si es bueno los pagaría. Podrías contarme de la experiencia de tu amiga por favor?

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    11 may 2020

    Una amiga se operó ahi le cobro 120 es buenísimo

  • Anónimo
    vanvan
    Beauty Queen
    11 may 2020

    Cuánto cobra? :o veo que dicen que es muy caro y si, yo tampoco he visto recomendaciones de nadie

  • Anónimo
    Amelia73
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Alguna ha ido a consulta de valoración?
    Mar92, has decidido qué doctor?

  • Anónimo
    Mar92
    8 abr 2020

    Yo tampoco me anime por lo mismo, es muy caro y aparte nadie lo conoce, sus fotos y videos son muy buenos al parecer buenos resultados pero no hay nada del doctor en google o referencias, aparte desde enero y no ha posteado nada en su ***********, me
    Encuentro indecisa también ...

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Lizzbb si quieres puedes preguntarle directamente a él y le pides un presupuesto aproximado para que te hagas una idea🤔. Te dejo el link de él y después nos cuentas qué te dijo. https://www.multiestetica.mx/centros/lipoarte

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    16 oct 2019

    Hola chicas alguien sabe cuanto cobra por los implantes de busto Este doctor????

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, Natali tu tenias cita ayer verdad? como te fue?? cuentanos que te dijeron? y como asi que se te volteo el implante?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio