Alguien lo ah probado ? He leído que sirve para aumentar los glúteos pero cada sesión es a partir de 1300 pesos Y se necesitan varias sesiones Entonces quisiera saber si a alguien le a servido :)
Las Peptonas son nutrientes naturales para reparación a nivel ******* y se aplican como mesoterapia.
Se requiere hacer ejercicio regularmente para ayudar al producto y hacer crecer el músculo y también mejore el tono muscular
El profesional que las aplique debe poner gimnasia pasiva en los glúteos para tener resultados.
No se recomienda hacer tanto ejercicio cardiovascular, se recomienda ejercicio de carga (pesas).
Si la gente es muy delgada y sin un volumen gluteo aceptable será ””Difícil ver un resultado real de crecimiento”””.
Solo servirían para mejorar apariencia a nivel piel y tensado.
Se requiere un mínimo de 5 sesiones.
Y deben tener cuidado porque muchos lugares ofrecen peptonas y no lo son. Aunque las cajas digan peptonas, tienen que tener un coctel especifico de nutrientes para funcionar.
A veces aplican solo vitamina C y otro tipo de sustancia de mesoterapia la cual arde y duele mucho. Y ademas no obtienes los resultados esperados.
Espero que no se den expectativas irreales sobre este procedimiento.
Hola como es el tratamiento de peptonas
Algún proveedor confiable de peptonas
Son aminoácidos naturales , excelente para regenerar músculo y se ve el resultado desde la primera sesión es un tratamiento no invasivo ni SUSTANCIAS PELIGROSAS
Hola alguien sabe de algún lugar en Querétaro que realicen el tratamiento de peptonas para glúteos q me informe x favor me lo quisieron realizar gracias
Traten de ir con médicos para aplicarse este procedimiento.
Eso sí, asegúrense que cuente con una cédula profesional médica. Para que les de tranquilidad
Yo aplico Peptonas (y me las aplico a mí mismo también) lo que si es MUY importante para ver resultados es hacer ejercicio anaeróbico (pesas, prensa, etc etc)
Recuerden que el cuero de un corredor y de alguien que hace pesas es distinto.
El Plasma rico en plaquetas también se puede inyectar (por lo que no sientan desconfianza si se los ofrecen) como ambos son ricos en factores de crecimiento son inyectables con Mesoterapia.
En estos días de COVID con gimnasios cerrados, no les recomendaría su aplicación. Si no podrán hacer ejercicio con pesas. (Además se recomienda una buena rutina de glúteos para esto).
Buen día!
Alguien, que me pueda recomendar un lugar seguro en CDMX donde apliquen peptonas, se los agradecerías bastante.
Pamelasilva en qué clínica qué estás realizando el tratamiento?.
Si funcionan, yo las vendo y tengo muchos clientes que son médicos y las aplican como técnica de mesoterapia. Saludos.
Hola de las que ya se realizaron el procedimiento, alguna me podría recomendar una clínica o lugar donde se lo hayan realizado, en la CDMX. Gracias
Hola Frida, yo intenté con peptomas pero no me fue muy bien, al final me hice la lipotransferencia. Tu ya te lo hiciste? Ya encontraste dónde hacerlo?
Hola buenos días
Quisiera que me recomendaran algunas clínicas que apliquen peptonas en glúteos por favor
Quisiera hacerme el tratamiento pero no encuentro clínicas en CDMX
mJD4, bienvenida a la comunidad, es padrísimo que hagas mesoterapia, ¿tu también te la haces para ti ?
Hola Roxana, bienvenida a la comunidad 🥳, puedes empezar a hacerte tratamientos así desde ya pero dependerá también de si tu eres apta.
Para darte la bienvenida te invito a jugar a ¿Cirugía mexicana o internacional? y si lo completas te enviaré a tu mail nuestro Mood Tracker 😉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939
¿Tienes muy poco glúteo?
Hola yo trabajo con mesoterapia pero en especial no encuentro provedo que me venda las proteínas alguno me puede apoyar con un contacto x favor?
a que edad me puedo comenzar a poner los peptonas? tengo 18 años y quiero saber si tendría problemas con eso
Yharos, de verdad te sirvieron? que padre, que marca usaste?
Si sirve
Eso fue solo la primera sesión
Hola Majo yo usé peptomas y mira que soy una mujer muy deportista, voy a maratones y todo, pero los peptomas no me hicieron mucho, no sé si es porque los rechacé o que pero no me sirvió mucho
Hola Pamela :) gracias por compartir tu experiencia! Una pregunta, cada cuánto te las aplicas, cada semana? Gracias!
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.