Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Peptonas para aumento de glúteos

Anónimo
Brennda
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 4 ene 2019 · Última respuesta 25 sept 2020

Alguien lo ah probado ? He leído que sirve para aumentar los glúteos pero cada sesión es a partir de 1300 pesos Y se necesitan varias sesiones Entonces quisiera saber si a alguien le a servido :)

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari5
    25 sept 2020

    Las Peptonas son nutrientes naturales para reparación a nivel ******* y se aplican como mesoterapia.
    Se requiere hacer ejercicio regularmente para ayudar al producto y hacer crecer el músculo y también mejore el tono muscular

    El profesional que las aplique debe poner gimnasia pasiva en los glúteos para tener resultados.

    No se recomienda hacer tanto ejercicio cardiovascular, se recomienda ejercicio de carga (pesas).

    Si la gente es muy delgada y sin un volumen gluteo aceptable será ””Difícil ver un resultado real de crecimiento”””.
    Solo servirían para mejorar apariencia a nivel piel y tensado.

    Se requiere un mínimo de 5 sesiones.

    Y deben tener cuidado porque muchos lugares ofrecen peptonas y no lo son. Aunque las cajas digan peptonas, tienen que tener un coctel especifico de nutrientes para funcionar.

    A veces aplican solo vitamina C y otro tipo de sustancia de mesoterapia la cual arde y duele mucho. Y ademas no obtienes los resultados esperados.

    Espero que no se den expectativas irreales sobre este procedimiento.

  • Anónimo
    Angel2222
    10 sept 2020

    Hola como es el tratamiento de peptonas

  • Anónimo
    RagnarHerreraMendez
    5 ago 2020

    Algún proveedor confiable de peptonas

  • Anónimo
    MagaliBalderrama
    28 jul 2020

    Son aminoácidos naturales , excelente para regenerar músculo y se ve el resultado desde la primera sesión es un tratamiento no invasivo ni SUSTANCIAS PELIGROSAS

  • Anónimo
    Angel2222
    24 jul 2020

    Hola alguien sabe de algún lugar en Querétaro que realicen el tratamiento de peptonas para glúteos q me informe x favor me lo quisieron realizar gracias

  • Anónimo
    dredgar
    21 jun 2020

    Traten de ir con médicos para aplicarse este procedimiento.
    Eso sí, asegúrense que cuente con una cédula profesional médica. Para que les de tranquilidad

  • Anónimo
    dredgar
    19 jun 2020

    Yo aplico Peptonas (y me las aplico a mí mismo también) lo que si es MUY importante para ver resultados es hacer ejercicio anaeróbico (pesas, prensa, etc etc)

    Recuerden que el cuero de un corredor y de alguien que hace pesas es distinto.

    El Plasma rico en plaquetas también se puede inyectar (por lo que no sientan desconfianza si se los ofrecen) como ambos son ricos en factores de crecimiento son inyectables con Mesoterapia.

    En estos días de COVID con gimnasios cerrados, no les recomendaría su aplicación. Si no podrán hacer ejercicio con pesas. (Además se recomienda una buena rutina de glúteos para esto).

  • Anónimo
    EduLuna
    7 jun 2020

    Buen día!
    Alguien, que me pueda recomendar un lugar seguro en CDMX donde apliquen peptonas, se los agradecerías bastante.

    Pamelasilva en qué clínica qué estás realizando el tratamiento?.

  • Anónimo
    XavierCabrales
    17 abr 2020
    Mejor comentario

    Si funcionan, yo las vendo y tengo muchos clientes que son médicos y las aplican como técnica de mesoterapia. Saludos.

  • Anónimo
    Arit
    15 abr 2020

    Hola de las que ya se realizaron el procedimiento, alguna me podría recomendar una clínica o lugar donde se lo hayan realizado, en la CDMX. Gracias

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Hola Frida, yo intenté con peptomas pero no me fue muy bien, al final me hice la lipotransferencia. Tu ya te lo hiciste? Ya encontraste dónde hacerlo?

  • Anónimo
    FridaGismo
    27 mar 2020

    Hola buenos días
    Quisiera que me recomendaran algunas clínicas que apliquen peptonas en glúteos por favor
    Quisiera hacerme el tratamiento pero no encuentro clínicas en CDMX

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 feb 2020

    mJD4, bienvenida a la comunidad, es padrísimo que hagas mesoterapia, ¿tu también te la haces para ti ?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    27 feb 2020

    Hola Roxana, bienvenida a la comunidad 🥳, puedes empezar a hacerte tratamientos así desde ya pero dependerá también de si tu eres apta.

    Para darte la bienvenida te invito a jugar a ¿Cirugía mexicana o internacional? y si lo completas te enviaré a tu mail nuestro Mood Tracker 😉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

    ¿Tienes muy poco glúteo?

  • Anónimo
    mJD4
    26 feb 2020

    Hola yo trabajo con mesoterapia pero en especial no encuentro provedo que me venda las proteínas alguno me puede apoyar con un contacto x favor?

  • Anónimo
    Roxana_A_Vallejo
    26 feb 2020

    a que edad me puedo comenzar a poner los peptonas? tengo 18 años y quiero saber si tendría problemas con eso

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Yharos, de verdad te sirvieron? que padre, que marca usaste?

  • Anónimo
    YHAROS
    18 feb 2020

    Si sirve
    Eso fue solo la primera sesión

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Hola Majo yo usé peptomas y mira que soy una mujer muy deportista, voy a maratones y todo, pero los peptomas no me hicieron mucho, no sé si es porque los rechacé o que pero no me sirvió mucho

  • Anónimo
    MajoV
    30 ene 2020

    Hola Pamela :) gracias por compartir tu experiencia! Una pregunta, cada cuánto te las aplicas, cada semana? Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio