Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre cirujano plástico Marisol Rosas

Anónimo
PatriciaAlvare
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 20 sept 2021 · Última respuesta 4 feb 2022

Hola, planeo realizarme una lipo com la doctora Marisol Rosas, me encanta su trabajo, pero no se que tan seguras sean sus cirugías, ya que una vez vi un foro con cometarios negativos de ella .. alguien de aquí se a operado con ella?? En la CDMX

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GabrielaRicoSoto
    4 feb 2022

    Hola yo te recomiendo a mi Dra Jacy collazo Daza, es una excelente cirujana te prometo que desde el momento de tu cita de valoracion hasta tu recuperación Post estará contigo en todo momento, yo me realice aumento de busto revisa su trabajo y experiencias aquí en el foro es la mejor!!

  • Anónimo
    PatriciaAlvare
    25 oct 2021

    No, ya no me operare con ella.. qué opinas del doctor Luis Ramirez Montaño??, creo que mejor me operare con el.

  • Anónimo
    NataliaG9
    24 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, ya pudiste entrar al grupo? No te operes con ella! He escuchado muy buenas referencias de dasaev del La Paz solo que está muy saturada su agenda. O también el dr José Daza

  • Anónimo
    PatriciaAlvare
    21 oct 2021

    Hay algún buen cirujano plástico en cdmx que me recomiendes??

  • Anónimo
    PatriciaAlvare
    21 oct 2021

    Gracias Natalia, ya envié solicitud al grupo para poder ver referencias

  • Anónimo
    NataliaG9
    18 oct 2021

    Hola, esa doctora tiene muy malas referencias, incluso creo que hasta muertes! checa un grupo en ******** llamado ''Diosas bajo el bisturí.'' ahí hay un testimonio en especial de una chica que tuvo una complicación muy grave con esa doctora y no le resolvió en nada, incluso la tachaba de loca, etc. checalo bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio