Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Dr. Jorge Mario Lozano Izaguirre Cirujano Plástico

Anónimo
AlieTrejo
Santiago de Querétaro · Creación: 11 ago 2020 · Última respuesta 19 abr 2021

¡Hola! Me gustaría saber si alguien de aquí pudiera darme su opinión y experiencia acerca del Dr. Jorge Mario lozano Izaguirre Cirujano Plástico en Monterrey; Nuevo León, saber de alguien que ya se haya operado con él y que tal le fue. ¡Amo su trabajo y es casi un hecho que quiero que él me opere! Pero quisiera saber más. Ojalá alguien me pueda ayudar.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeroyVauna
    19 abr 2021

    La Lipoescultura con el Dr. Jorge Mario Lozano ronda en los 100,000 más 20,000 mil de hospital.

  • Anónimo
    ViVe14
    10 mar 2021

    Yo no me he operado todavía pero el estimado que me hicieron fue de 175,000 por mommy makeover (implante de seno, liposuction y abdominoplastía).

  • Anónimo
    Luzca
    6 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas, me gustaría operarme con el Dr. Jorge Lozano de Monterrey NL, sabrán entre qué precios oscila la lipoescultura o pexia mamaria que ustedes se haya. Realizado, esta para saber si entra dentro de mi presupuesto?

  • Anónimo
    Karen1591
    23 feb 2021

    Chicas alguien me puede dar un costo estimado de la lipoescultura?
    Es que soy de Reynosa y como alguien comentó más abajo, antes de ir a la valoración y todo eso me gustaría darme una idea si podré costearlo o no.. sino ni la vuelta

  • Anónimo
    ViVe14
    7 ene 2021

    ¡Hola, Paulina! No se qué tan avanzada vayas en tu proceso de valoración y todo eso, solo te aconsejo que lo hagas pronto, yo a principios de diciembre agendé mi cita de valoración en línea y la fecha más próxima que tenía el Dr. Mario es agosto 2021, y para programar cirugía, empiezan en diciembre 2021. Yo estoy encantada de ver resultados en sus pacientes y con toda la emoción de operarme con el doctor porque me parece súper bueno en lo que hace, con todas las certificaciones en orden, cosa que en mi ciudad no se ve, todos son médicos generales y así se atreven a operar. Mucho cuidado con eso.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 dic 2020

    Hola Sara! Que padre leer tu experiencia, también me estoy animando... jeje. Cuánto te cobrò por la abdominoplastia? También quisiera hacerme el
    Procedimiento con el, pero no pone precios e ir hasta mty sin saber... quisiera darme más o menos una idea. Espero estés mejor de tu cirugía y felicitaciones!!

  • Anónimo
    SaraGonz
    27 nov 2020

    Hola!
    Hace un mes me hice la abdominoplastia con liposuccion, y la verdad es que estoy fascinada con su trabajo! No tuve casi ningún moretón y mucho menos tuve dolor. A las 7 días ya no tuve necesidad de seguir con las pastillas para dolor porque en verdad no me lastimó lo que me confirma la calidad y excelencia, aparte que es súper atento en todo el proceso previo y posterior a la cirugía. A los 10 días después de la cirugía ya andaba manejando. Yo el dolor era lo que más temor tenía, porque había leí que dolió mucho, pero sin duda todo depende de en manos de quien te pongas.
    A mi me convenció mucho El por su experiencia y porque en las fotos que sube cada día se nota lo limpio y cuidadoso que es en su trabajo. Había visto fotos de otro cirujanos, incluso recomendados por famosos, y sin duda el trabajo del doctor y la calidad es así tal cual lo ves.
    Sin dudas estas escogiendo al mejor!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 ago 2020

    Hola Alie, que bueno que te quieras operar, ya has ido a cita de valoración?

    Te dejo unas experiencias sobre lipoescultura que pueden ser de mucha ayuda:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686
    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipo-hd-con-el-mejor-doctor-160720

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio