Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice lipoescultura con lipoinjerto en glúteos, rinoplastia secundaria y lipo de papada

Anónimo
Dinorah_deli
Beauty Queen
Tapachula · Creación: 7 sept 2017 · Última respuesta 23 abr 2018

Hola tengo 2 semanas operada ! Les dejo mis fotos pero me gustaría que las q se hicieron lipo escultura me enseñaran fotos de cómo estaban al mes de operadas a cómo quedaron ya q yo estoy decesperada ! No me gustan las caderas tan anchas, me gusta la cintura pero de perfil aún la veo como más grande de lo q la quería jeje gracias a todas por su apoyo !

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Si estaría buena una actualizada Lachofis, cómo seguiste?

  • Anónimo
    ClaudiaGonzalezM
    15 abr 2018

    Ayyy llegué tarde al chisme Lachofis, lo siento, que bueno leer que salieron bien las cosas pero ahora cómo estás? Que hace una diario cuando tiene un cuerpazo?

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    11 mar 2018

    Que bueno que todo salió bien Lachofis, ahora paciencia y a seguir bien las indicaciones.
    Pau cómo se te safó el tubito? Ya te vio el doctor? O sea es el mismo tubito que tiene Lachofis no?

  • Anónimo
    PauVs
    7 mar 2018

    Hola chicas , estoy operada de abdominoplastia con lipo ... voy para 3 semanas .
    Solo q se me safo un dren de la espalda , y aún me salía bastante líquido .. ahora tengo q ir al doctor a que me lo saquen con jeringa ( esto es en la espalda baja ) ósea el seroma.
    Alguien más tuvo seroma y tuvo q ir a que se lo sacaran ?? Cuánto tiempo ? Apenas llevo 3 visitas pero tengo miedo q no se me quite o que tarde mucho en dejar de salirme ... experiencias con esto ? Alguna ?
    Aparte lei en internet casos terribles y me espanté jijiji ...

  • Anónimo
    Lachofis
    5 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola pues muy bien bueno hoy es mi día 3 post cirugía ya me pude bañar , vestirme sola me siento rara y mi piel se siente como deforme pero mi cirujano dice que es normal por la inflamación, también tengo un tubito en la espalda y es el más molesto por que me sale líquido todo el día

  • Anónimo
    ClaudiaGonzalezM
    5 mar 2018

    Lchofis cómo te fue en tu cirugía CUENTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    21 feb 2018

    Ya cuenta regresiva total, verás que todo sale bien, aquí todas te mandamos buenas vibras y oraciones para que todo salga bien y después nos presumas los resultados, mucho ánimo

  • Anónimo
    Lachofis
    20 feb 2018

    El día 3 de marzo !! Estoy super nerviosa me da un poquito de miedo el postoperatorio muchas gracias luego subo mis fotos

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Con qué doctor te operas Lachofis???? Qué día es tu cirugía? Mucha suerte y que todo salga super

  • Anónimo
    Lachofis
    19 feb 2018

    Hola dinorah, Yo me haré una lipoescultura muero de nervios como te fue a ti ? Después de estos meses como estas ?

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    18 oct 2017

    mira sus fotos Garsita estan hasta arriba, se le nota mucho mas delgada y guapa.... hermosa Rosario!

  • Anónimo
    Rosario488
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Entra a mi muro, ahi veras mi antes y despues...

  • Anónimo
    Rosario488
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Valen la pena y mas !!!

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Y qué tal los resultados dime SI VALEN LA PENA ?

  • Anónimo
    Rosario488
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    Hola Garsita81 no mueras de miedo !!
    Al contrario muere de emoción, es dolor tolerable, a mi me fue muy bien y tengo 5 meses ya y siii mr preguntan: digo siii me la volvería a hacer !!
    Lo uniko incomodo aqui esk los antibioticos me quitaban el sueño, pero de ahi en delante solo esperaba con ansias los resultados, asi ke no tengas miedo, al fin tendras tu cirugía !!!
    Cuenta como te va... saludos !!

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    HOLa dinora qué tal sube fotos para verte estoy muerta de miedo x los nervios a mi me toca el viernes y mueroooooo

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    17 oct 2017

    jajajajaja Dinorah con razón no lo encontraba pero entonces si te pusiste mal,,,, ya con tener vómitos y mareo que terror, en serio fue asi? no es normal todo eso o si? bueno los mareos puede q si

  • Anónimo
    Dinorah_deli
    Beauty Queen
    13 oct 2017

    Si haha no escribí eso de que me puse mal, obvio la primera semana la pase horrible pues estaba recién operada y pues mareos vomitos e incomodidad pero fuera de eso no "me puse mal" después de la primera semana todo es mejor jeje

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    10 oct 2017

    Garsita, donde dice q se puso mal una semana, segun yo ya lei pero no encuentro esa parte jejejeje ooops1

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    5 oct 2017

    DINORAH PORQUE TE PUSISTE MAL UNA SEMANA? QUE TE PASO

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio