Hola a tod@s, soy de Mallorca y como por aquí no hay muchas experiencias me he decidido a contar la mía y ayudar a más gente a decidirse o no.. yo me operaré el día 13/05/2025, me van a hacer un total body de alta definición
El otro día pasé por la clínica y entregué todos los papeles para anestesia, tengo que estar en la cruz roja a las 8 de la mañana el día 13 y a las 9 entro en quirófano
Hola sil, mañana me quedará solo 1 semana
Hola, yo también mes estoy planteando una lipovaser con el Dr. Gabriel. Te voy a seguir, a ver qué tal va 😃
Esta semana tengo cita con el Dr que me hará mediciones creo, me dirá de dónde quitar y marcaremos un planing, me harán también un marcaje creo, fotos y un electro, después me dan una carpeta con la analítica y demás y ya tengo la cita para anestesista en la cruz roja para el mismo día, he de decir que la faja no entra, ni tampoco los masajes, pero bueno yo no vivo exactamente en Palma por lo que los masajes creo que no los podría aprovechar porque no podré coger coche los primeros días creo, mi médico será el Dr. Gabriel Giménez
Con varias más de Mallorca y acudo a cita en dorsia, me ha llamado la atención que tienen lipo 360, melas, lipolaser, lipo vaser, lipo HD,bodytite…así que necesito ayuda para aclarar lo que busco y lo que es más adecuado para mi.
Le comento que hace varios años acudo a una consulta en la que me ofrecieron algo que era en verdad muy guay, pero que superaba mi tiempo de recuperación, mis expectativas y sobretodo mi presupuesto, la chica me escucha, lo que busco, me pide que le enseñe el cuerpo y me comenta brazos no! No entran aquí, haríamos abdomen, flancos, espalda,
Me comenta que tengo mucha grasa en las piernas y que me pueden mejorar mucho, y así se haría tb muslos, muslo interno y rodilla, si quisiera brazos las piernas no entrarían (creo que es por volumen de grasa) el tratamiento lipo vaser, total
Body de alta definición, toma ya con el nombre Jejej anestesia general, a lo que le
Comento que me da terror y me empieza a explicar que ya no son como antes y que despiertas en seguida, presupuesto inicial 9500, me hacen un 20% de descuento y me queda en 7295€, de nuevo llego a casa a informarme
De los tipos de lipo,
Yo creía que la menos agresiva y más indicada para mí era la lipo láser por la retracción de la piel, que no es que me cuelgue mucho, pero si en brazos un poco, pero claro no me entran si me hago piernas, busco y el lipo vaser tiene un aparato que vibra bajo la piel creando micro aire que destruye las células grasas y las convierte en líquido mucho más fácil de extraer, la recuperación mucho más rápida y menos dolorosa, provoca retracción de la piel, he de decir que solo tengo una semana de vacaciones, soy fumadora, lo pienso poco porque si me decido tengo que dejar el tabaco ese mismo día, todo eso era el martes 22 de abril y me quiero operar el lunes 12 de mayo, menos de un mes y tengo que dejar el tabaco, me comentan que no hay quirófano para cuando yo estoy mirando que tendrían que hacer movimientos y ver si me pueden meter, quedamos en que me dicen cosas y le digo si me he decidido, día siguiente, ya no fumo, me pueden conseguir quirófano para el martes 13 en lugar del lunes, no financió la intervención, hago varios ingresos por el tope de mi tarjeta en diferentes días,
Me empiezan a comentar todo el proceso y tengo que hacerme análisis, pero el tiempo va en mi contra y lo estamos haciendo todo muy precipitado así que no puedo ir por la seguridad social, decido ir allí que me dicen que justo al lado tienen un centro que hace analíticas y son 65€ y en 3 días les dan los resultados, me han surgido un montón montón de dudas y la chica me las va aclarando por whattsapp
a continuación hablamos de precio, 2600€ por zona, si me hago más de 3 zonas se queda en 2200 cada una, llego a casa pensando entre el presupuesto, el tiempo que se va a tardar en hacer todo… 5 zonas 11.000€ para que se quede ese precio tengo que pagar mínimo el 50% de 3 zonas como reserva, o financiarlo o demás, así que llego a casa a informarme de las melas y buscar casos reales de pacientes, me encuentro con casos muy dispares, gente que dice que le han sacado 5 litros de grasa,
Imposible porque es un tratamiento ambulatorio, en ningún momento pasa por quirófano por lo que esas dimensiones son muy grandes, gente que dice que no ha notado nada, gente que si por supuesto, en fin, llego a la conclusión que el máximo de grasa a extraer por zona es de 1 litro, y creo que entre ambos flancos tengo más, y sino en los flancos si lo tengo en piernas,
Vuelvo a la búsqueda y contacto con saints institut (Barcelona) que ellos si realizan la hidrolipoclasia asistida y por los precios de los foros es bastante más económico, a la misma vez voy buscando melas en Mallorca, sants instituto me da precio, lo mismo, aproximadamente 2200 la zona, tratamiento ambulatorio, zona por día,’pero la chica me comenta que no sabe si mi barriga quedaría colgadera y le pregunto si no tiene nada para retraer la piel este tratamiento y me dice que no, a mí la barriga realmente me preocupa poco pero si los brazos porque voy a llevar la cresta colgando, contacto
Contacto con mediben que tras unos whatsapps me confirma que si lo hacen y me dan la cita para consulta, al llegar todo el personal muy atento, todo muy limpio y ordenado me atiende el mismo médico, le indico el tratamiento que estoy buscando, a lo que me dice que eso es como una mesoterapia, no, osea yo no quiero eso, ya hice mesoterapia en su día y no quiero eso, me examina el cuerpo y me habla de un tratamiento nuevo que ha salido, criofine,
Y me mandar a la responsable de aparatologia que lleva este tratamiento, la chica muy maja me explica un poco todo, que te dan vitaminas y colágeno,
Que te preparan la piel, dieta, que después haces un día en que te congelan la grasa etc etc, yo diciéndole que no voy a hacer ese tratamiento, no busco eso y me vuelven a enviar con el médico que como opciones me dice que tienen melas que son miniliposucciones,’esto ya me viene interesando más, lo mismo mini lipo, anestesia local y para casa el mismo día sin dolores ni traumas, mi intención flancos, abdomen, brazos, me
Comenta tb hacerme las piernas,‘muslo interno y rodilla, me comenta también que solo se debe hacer una zona por día en algunos casos como zonas muy pequeñas si se podrían hacer varias, sino entre ellas deben pasar algunos días o una semana por lo que empieza a ser un problema pues yo quiero hacerlo en una semana de vacaciones que voy a tener,
Bueno pues os cuento un poco lo que llevo del proceso, buscaba por las redes tratamientos menos invasivos, pero que a la vez te extrajeran la grasa, entonces empecé a leer sobre la hidrolipoclasia ultrasónica asistida, que es un tipo de liposucción en donde se hace por zonas, anestesia local y el mismo día te marchas a casa, así que me puse a buscar porque hay algunas zonas en mi cuerpo que siempre he deseado pulir.. entonces encuentro un centro en Palma que si, que oferta este tratamiento, he de decir que me volví loca buscando porque está el mismo tratamiento sin aspiración y se oferta por sesiones..
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.