Hola cómo están chicas mi duda es que si alguien se ha operado con el doctor Gama Román o también llamado cirujano de las estrellas,me quisiera hacer una lipoescultura con el pero quiero saber si alguien ha ido con el a lipoescultura y qué tal son los resultados
Yo estoy igual, no conozco a nadie que se haya operado, yo necesito una abdominoplastia
Maya te dejo está experiencia que a lo mejor te puede servir y puedes preguntar sobre referencias de ese doctor https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686
Yo he visto su página y si que tiene unos resultados buenos pero no sé de alguien que se haya operado directamente con él
Hola Maya al final te operaste con él?
No está certificado
Noo
Maya la verdad es que no lo he escuchado y mira que ando investigando por todos lados pero se encuentra bien poca información de él. En qué ciudad quieres operarte?? 😉😉
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.