Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con 70 kilos de peso y 1.65 cm de altura

Anónimo
Anna1313
Santiago de Querétaro · Creación: 15 abr 2020 · Última respuesta 17 abr 2020

¡Hola! Estoy pensando en realizarme una lipoescultura de espalda, abdomen, brazos y entre pierna. Con trasferencia de grasa a glúteos en pocas semanas. Lo que sucede es que no sé si el resultado será óptimo con ese peso y estatura, o quizá deba esperar un poco más y bajar un poco de grasa. ¿Que piensan?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 abr 2020

    Yo creo que estás bien, igualmente debes hablar con el doctor para que te diga si es suficiente y lo importante es que sea grasita de buena calidad para que no la reabsorbas tanto. ¿Ya sabes con quien te quieres operar?

  • Anónimo
    Anna1313
    16 abr 2020
    Mejor comentario

    Gracias por contestar Tali.
    Mi IMC es de 26.
    Voy a estar revisando el foro de las chicas de lipoescultura. 😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 abr 2020

    Hola Anna bienvenida a la comunidad! Depende de tu IMC, porque para la lipoescultura tienes que tener grasita para poder rellenar y moldear, entonces no vaya a ser que bajes mucho y te hagan volver a subir.

    Tenemos un grupo de operadas de lipoescultura te lo dejo por si quieres hablar con otras chicas https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

    Para darte la bienvenida quisiera darte unos bonos regalo para usar en la cuarentena, si los quieres solo tienes que hacer este test y te los enviaré https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Sabes de cuánto es tu IMC?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio