Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura CDMX recomiendaciones!

Anónimo
Abril450
Toluca · Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 22 feb 2019

Hola, estoy buscando un cirujano para una lipoescultura! Pueden poner sus testimonios porfa!! Muchas de nosotras buscamos buenos doctores! Quién mejor que ustedes para ayudarnos! Por favor! No quiero caer en manos de un charlatán y poner en riesgo mi vida! Se los agradecería muchísimo!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Bueno sí ya más o menos elegiste o estás más segura de que con él, la verdad es que está bien y pues sí síguele ahorrando, porque no es tan fácil o a menos a mi no se me hace tan fácil jajaja

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    hola abril pues si te late ese doctor esta bien, deberias de ir a consulta tambien para salir de dudas a ver si ya viendolo te late y si hay feeling, y pues si ya te aseguraste q sea certificado pues ya está... creo q lo q toca es q vayas a una cita o algo

  • Anónimo
    Abril450
    21 feb 2019

    Ya se! Pero la verdad si me agrada mucho con el Dr. Francisco, aún no voy a una cita ni nada, estoy juntando más, está en $1500 la cita, me imagino que será más caro la lipoescultura que con los otros pero prefiero ahorrarle un poquito más y que sea con él

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Y es que creo que si te operas de más cosas juntas te sale más barato creo no?, la verdad es que los precios que comentas por lo que hace no se me hacen elevados, yo espero que paguemos eso y valga mucho la pena :d

  • Anónimo
    Abril450
    19 feb 2019

    Sí, me dijo que $150 aprox aunque ella se hizo varias cosas, cuando entre a su perfil de fb de su doctor tenia como promociones pasadas del 2016 en 35,000 , me imagino que ha de estar como en 40,000 o 45,000 de la lipoescultura más lipotransferecia sin contar los gastos post.
    tambien conozco a una chica que se opero en una clinica en la del valle se llama providence medical clinic, y le salio en $140 o $160 con lipoescultura,lipotransferencia, y boobs me parece que tambien rinoplastia

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Abril muchas gracias, lo buscaré. a ver si me late, y no sabes cómo cuanto es lo que cobra? el que dices primero, el que operó a tu amiga, cuánto es lo que cobra?

  • Anónimo
    Abril450
    19 feb 2019

    en los asteriscos era inst gram lo pongo asi para que no se borre! ojala le sirva a alguien! me he cansado de buscar

  • Anónimo
    Abril450
    19 feb 2019

    Isabella! entre tanto buscar encontre a un Doctor Perfecto! checalo veo su historial, sus certificaciones y la verdad me da mucha confianza se llama Dr. Francisco Perez! lo busque en youtube, multiestetica, instagram y son buenos resultados, es de CDMX insurgentes, tiene las certificaciones.

  • Anónimo
    Abril450
    19 feb 2019

    El doctor se llama Ramón Nuñez Buitrón y su clinica "Tubella figura" esta en polanco, CDMX si alguien tiene alguna experiencia de el! por favor comenten, estoy muy ilusionada pero tengo miedo de que solo sea publicidad! les digo que mi amiga se ve súper pero me gustaría saber mas de casos exitosos de el doctor.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Híjole Abril si es un tema delicado eso, porque creo que es 100% mejor que sea certificado, y seguro que escribiste bien su nombre, sus apellidos? tu amiga te los pasó bien? a tu amiga no le has preguntado si está certificado? creo que es mejor, bueno a mi parecer.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    18 feb 2019

    Hola Abril450, bienvenida al foro te pasaré 2 enlaces para que puedas ir recopilando información para la cirugía y para los doctores que te pueden interesar:

    👉 Aquí el enlace de doctores que realizan lipoesculturas en CDMX, allí muchos de ellos tienen visibles experiencias y recomendaciones: https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura/distrito-federal

    👉 Aquí las experiencias de LIPOESCULTURA (historias reales de pacientes): https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura

    ¿Cuándo te gustaría operarte bonita?

  • Anónimo
    Abril450
    18 feb 2019

    Eh visto que hay muy buenos en Guadalajara! Tengo una amiga que se hizo la lipoescultura, quedó super bien! De verdad que impresionante, el problema es que me dio en nombre de su doctor lo busque pero no me aparece que este en las asociacion o no se si no busque bien! Pero ella no tuvo problemas y se ve muy bien! Entonces ya no se que hacer! 😭 De verdad que se le ve cuerpazo!

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    16 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Abril, te entiendo perfectamente, la verdad es que muchas estos buscando un bien doctor, yo busco en Chihuahua, así que espero que podamos encontrar uno. Tú no has visto ningún doctor entonces?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio