Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gomita, antes y después de sus cirugías

Anónimo
Berta88
Puebla (Ciudad) · Creación: 4 abr 2017 · Última respuesta 5 dic 2017

Gomita de sabadazo, no se si la ubiquen pero era la payasita gordita y ahora cada que veo fotos de ella, como la que puse y que se nota muchisimo el cambio, está guapisima y buenisima ... quisiera saber qué operaciones se ha hecho... porque de que se ha operado, obvio se ha operado...

ustedes qué cirugías creen que se haya echo chicas?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bettyM
    5 dic 2017

    Ya vieron q ya también se operó los labios???? está quedando aun asi muy tosca de la cara no? porq ademas su complexion es redonda

  • Anónimo
    Marcela190
    24 nov 2017

    Noooooooo Cyndiva yo creo q mas xq para empezar seguro seguro se hizo algo bariatrico, el bypass o algo que cuesta como 100mil pesos y luego ya la lipo y todo lo demas

  • Anónimo
    CYNDIVA
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Orale quedo muy bien yo creo q ha de haber gastado unos 150mil! Max

  • Anónimo
    Berta88
    5 nov 2017

    Lee en las experiencias y hay mucha gente que pone fotos y claro que hay cambios así de radicales, pero pues claro que tienes que invertirle jaja yo creo que cuando vemos esas fotos todas queremos hacérnoslas ya Rosa!!!

  • Anónimo
    RosaEscutia
    30 sept 2017

    Es en serio que puedes cambiar tanto con cirugía? Quiero hacermele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Alguien ha quedado así de radical en serio?

  • Anónimo
    Azucena27
    1 sept 2017

    Pues como no van a hablar solo de sus cirugías si es otra persona, está cañón, pero la verdad si quedó re bien ENVIDIA TOTAL!

  • Anónimo
    Berta88
    11 ago 2017

    Ya subi otras fotos de Gomita chicas, miren la del vestido rojo q esta agachada, asi era antes esta cañon lo q hizo el doctor q la arregló
    pero no se hizo nada bariático??? de lo gordita q estaba antes no creo q con solo lipo y si se ve gruesa de brazos

  • Anónimo
    SandyCosta
    11 ago 2017

    AY pues si pobre, porq yo honestamente no sabia ni de su existencia al igual q las de Acapulco Shore ehhh, hasta q dicen q les quedaron bien buenos cuerpos. pero siii q crees q si la veo bastante cachetona, como q no es acorde su cara con el cuerpo bueno y si dices q volvio a engordar tan rapido es q seguro tiene tendencia cañon

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2017

    Gomita se opero x primera vez aun estando en Sabadazo de lipo chichis y nalgas,,,,, tiempo despues se dio cuenta que le habian hecho un mal trabajo las nalgas se le veian deformes raras y los brazos seguian gordos no le redujeron y no le gustaba su nariz......entonces encontro al Dr. Miguel Angel que comentan aca arriba q por cierto el cobra caritsimo y fue quien le ha ido reconstruyendo la nariz a Carmen Campuzano y opero a las de Acapulco Shore... este dr le opero la nariz pero sinceramente le arruino la cara a gomita ya que ella tiene demasiado cachete y la forma de su cara no le ayuda y de verdad que la mayoria no le agrado eso... se volvio a hacer la lipo(gomita no hace ejercicio ni lleva una dieta estricta entonces es obvio que vuelve a ganar peso al poco tiempo esta es una de las razones por las cuales hay que cuidarse) y le volvieron a hacer las nalgas..... nose si se inyecto o no pero ella es abierta con eso.. dice que es porque ella es artista y queria ser vista como tal, pero ahora solo hablan de ella para hablar acerca de sus cirugias

  • Anónimo
    SandyCosta
    31 may 2017

    Pues es que si quedó re bien, como en cuanto le habrá salido el chiste?
    Ojala todas pudiéramos caray!

  • Anónimo
    JohanaBaena05
    26 may 2017

    si Gab en sabadazo y en efecto es lo unico que ha hecho, creo q se ha hecho mas famosa por el tremendo cambio, el que deberia de hacerse famoso es su cirujano con sus excelentes resultados la verdad, quedó de lujo de todo lo niña

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    25 may 2017

    salia en el este programa de sabadito o sabadazo no me acuerdo como se llamaba y era la payasita, creo q es lo unico q ha hecho así de la farandula

  • Anónimo
    Martinam1263
    Beauty Queen
    24 may 2017

    Con dinero baila el perro jajajaja...
    de donde salió esta mujer, es como las Kardashian que solo se le conoce por sus cirugias y xq no hacen nada no'?

  • Anónimo
    gabrielaE
    18 may 2017

    Con dinero todo se puede!

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    15 may 2017

    santo Dios !!!!!! q cambio!!!!!!
    existen los milagros y una con miedo por quererse hacer una cosita jajajaja

  • Anónimo
    GracielaMunoz
    5 may 2017

    Uyyyyyyyyyy pero eso es mucho dinero tendría que ahorrar un montón para hacerme la mitad de lo que ella se hizo, pero la verdad si cambió totaaaalment

  • Anónimo
    YaQuii
    5 may 2017

    Si en su canal de YouTube ha subido varías operaciones y asta sale su médico cirujano nombre teléfono y dirección en la Ciudad de México lleva 2 lipo implantes en senos y glúteos se inyectó los labios se inyectó también en los surcos de la boca, se operó la nariz y no sé que más creo se quitó cachete

  • Anónimo
    GracielaMunoz
    18 abr 2017

    ay siiiiiii ya vi que fue este doctor, y estoy alucinando con las fotos que he visto de ella.... ¡qué buen doctor!!!!

  • Anónimo
    Adrianamejia2
    18 abr 2017
    Mejor comentario

    Es el Dr Miguel Ángel Guevara Montaño es el cirujano que opero a Gomita

  • Anónimo
    Ariel26
    Beauty Queen
    13 abr 2017

    Siii bueno en eso me he dado cuenta no tiene e nada de malo que se haya operado quedó increíble pero no cuido ese pequeño detalle

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio