Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas después de lipoescultura y lipotransferencia

Anónimo
LuzaNaf
Acapulco de Juárez · Creación: 21 jun 2018 · Última respuesta 7 oct 2018

Hola a Tod@s! buenas noches. Es mi primera vez participación en el foro. tengo una seria de dudar que quisiera me ayudarán a aclarar todas las chicas que estén por acá y tengan una experiencia similar. Tienes 20 días que me hice lipoescultura con lipotransferencia a gluteos. No me siento cómoda pues siento que los glueteos quedaron muy grandes, duda 1: ¿ Bajando después si cuido mucho mi alimentación? duda 2.. ¿ si se llega a descuidar o sube uno de peso un poco de hacen enormes las caderas y glueteos después de una transfer? y por otro lado... mi piel está super extraña. llena de Bolitas y nada uniforme y el aspecto está terrible de verdad tengo miedo de quedar así. uso la faja y todo obvio ya no puedo estar acostada todo el día pues el tiempo de descanso se me acabó hace unos días. afectará la actividad diaria también? de verdad si alguien me. puede ayudar dándome aus experiencias. en cuánto tiempo mejoró el. aspecto de su piel etc. se los agradeceré. abrazo a todas.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hello luz ya no nos respondiste como te había ido, todo ha salido como lo esperabas? todo bien? no nos dejes con al duda y cuéntanos como te va :)

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Luza cómo vas? ya mas recuperada? el doctor te dijo que tenías que seguir una dieta o algo así?

  • Anónimo
    Pepi
    24 jun 2018

    Luza ay que mal que tengas las bolitas, cómo vas con la recuperación? has ido con el doc para decirle de las bolitas?

  • Anónimo
    LuzaNaf
    23 jun 2018

    Muchas gracias chicas! me ayuda mucho saber sus experiencias! les mando un abrazo. les seguiré contando en unos días como va

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    22 jun 2018

    y las bolitas se desminuten con una post masajes k se asen 3 semanas despues de la cirujia o lo que puedes aser es masajiar con crema en modo circulo como por 15 minutos despued de baniarte y te kedara bella la pasa..!! pero te ves muy bien

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    22 jun 2018

    mis pomas 5 semanas

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    22 jun 2018

    me iso una abdomenplastia con transferencia de graza en los glutos y si se ven muy grandes pero mira yo tengo 5 semanas y asi me miro me vajaron poko pero a mi asi me gustaron no muy exajeradas

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    22 jun 2018
    Mejor comentario

    LuzaNaf, te entiendo yo tenia exactamente las mismas dudas, mira te explico con lo q me pasó a mi:

    - Pompas, al principio estaba super super inflada de las pompas, de hecho parecia payaso y estaba igual de asustada pero la grasa se va reabsorbiendo hasta q te queda como la mitad o un poco mas
    - La piel irregular es normal tambien por la faja, porq la piel está blanda por muchas razones pero por eso son importantes los masajes de desps de esta forma tu piel se vuelve a pegar al músculo

    en la foto te ves super bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio