Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas de lipoescultura: fajas, alimentación y cuidados

Anónimo
Eliza123
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 27 feb 2018 · Última respuesta 3 sept 2022

Chicas,

Las que ya me conocen saben que soy muy fan de esta página y como siempre me estoy metiendo a ver sus dudas y experiencias creí súper importante hacer un hilo en donde se hable literalmente de TODO SOBRE LA LIPOESCULTURA...

Para que así quienes quieran hacérsela puedan preguntar y quienes ya se la hayan hecho -como yo :) - puedan aconsejar....

¿Qué les parece? Pueden preguntarme lo que quieran!!!!!

424 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValeriaAng
    3 sept 2022

    Hola chicas! Veo que no escriben desde hace tiempo, estoy cotizando una lipoescultura con el doctor Mario Alonso Flores, alguna tiene referencias de él?

  • Anónimo
    Taty89
    5 ago 2021

    Chicas sucede que soy demasiado alta y la faja me comprime denasiado las caderas, por lo que la presión sale por el hueco que trae la faja para orinar, lo que provoca que mi pubis se inflame, alguien me puede recomendar alguna licra compresiva que haga a que mi pubis no se inflame tanto

  • Anónimo
    Taty89
    5 ago 2021

    Chicas sucede que soy demasiado alta y la faja me comprime denasiado las caderas, por lo que la presión sale por el hueco que trae la faja para orinar, lo que provoca que mi pubis se inflame, alguien me puede recomendar alguna licra compresiva que haga a que mi pubis no se inflame tanto

  • Anónimo
    Alex_22
    29 jun 2021

    Hola! Tengo duda, mi Dr. me indica que el no coloca drenes después de la cirugía, el drena con jeringas en las revisiones, indicando que es menos doloroso para el paciente un piquete, que traer colgando los drenes. ¿Me podrían compartir su experiencia si alguna no le han puesto drenes ?

  • Anónimo
    Anagabrielcruzcastel
    2 abr 2021

    Quiero hacerme una cirugia de lipoescultura rengo 32 años tengo 3 hijos ligada pero subi mucho mido 1.61 y peso 90km me preocupa poder ser candidata

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 mar 2021

    Hola Del, pregúntale al doctor en qué talla deberías estar ahora y progresivamente él te recomendará. Luego podrás preguntarle de qué cobertura te recomienda, si a media rodilla, a medio muslo, entera, con brazos, etc

  • Anónimo
    Del0806
    11 mar 2021

    Hola !! Alguien puede darme tips sobre las mejores fajas para lipoescultura? Acabo de realizarme una pero la faja que me dio mi médico ya me queda poco grande

  • Anónimo
    MayHdz
    Beauty Queen
    16 feb 2021

    Hola chicas me alegra participar en este foro, el seis de marzo es mi consulta de valoración para lipo hd, me haré abdomen, espalda completa y brazos, solo lipo hd, pero solo podré tomar tres semanas para recuperarme y debo regresar a trabajar, he leído experiencias de chicas que se recuperan en pocos días me gustaría saber más experiencias ya que realmente solo puedo descansar por completo tres días, debo cocinar y salir en taxi a hacer algunos mandados, por sus comentarios gracias

  • Anónimo
    Kiki74
    10 feb 2021

    Hola chicas! En 15 días me realizaré la lipo con transferencia y corrección de busto (ya tengo implantes) me gustaría saber que voy a necesitar para que el postoperatorio sea menos molesto, ya que hace año y medio me realizaron Mastopexia y lo peor fue la dormida. Me dolía mucho la espalda. He leído de unas tablitas para la faja, para que son? Y donde las consigo? Que faja debería comprar?

  • Anónimo
    soadandy04
    13 oct 2020

    Hola chicas estoy por programar mi lipo para el 18 de Diciembre, me gustaria que me den consejos pre operatorios

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 jul 2020

    Yusleni, no he encontrado experiencias del Dr. Corona, pero te dejaré algunas experiencias que pueden servirte como guía para saber más acerca del postoperatorio y la recuperación:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipo-hd-con-el-mejor-doctor-160720

  • Anónimo
    yusleni
    15 jul 2020

    Será lipo con transferencia a gluteo ,, el doctor corona está muy bien recomendado por eso me decidí, pero me gustaría saber más referencias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 jul 2020

    Hola Yusleni, que bueno que ya te operas. Entonces ya definitivamente te decidiste por el doctor Corona? Qué zonas te vas a tratar? abodmen, gluteos, piernas?

  • Anónimo
    yusleni
    15 jul 2020

    Hola me realizaré una lipo escultura en Hermosillo en agosto con el doctor José Carlos corona, alguien lo conoce , me podrían compartir experiencias ?
    Gracias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 abr 2020

    Hola Mikold, bienvenida a la comunidad, te dejo la experiencia de Mayya que se operó en Puebla y puedes preguntarle por su doctor a ver que tal te parecen sus resultados https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/en-una-semana-me-hago-mi-abdomino-consejos-please-144708

    Para darte la bienvenida voy a darte nuestro Manual Properatorio, te servirá mucho para esta etapa de búsqueda, para conseguirlo solo debes hacer el siguiente test, contestar todas las preguntas y te lo enviaré https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Ya has ido a valoración con algún doctor? ¿quieres lipotransferencia?

  • Anónimo
    MaikoldGutenberg
    5 abr 2020

    Hola amiga quiero moldear mi cuerpo como el tuyo pero no se donde en puebla

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Carolc2 a mi se me inflamó el pubis pero me hice masajes, yo vi la experiencia de una chica que le salió también inflamación voy a buscarla y le la paso

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Caro pero yo creo que bajan no? todos dicen que baja un poco y con ejercicio?
    Liquido?????? te duele?

  • Anónimo
    CaroLc2
    4 feb 2020

    No ! Siguen grandes. Sin edema pero sigue. Grandes.
    Me están haciendo ultrasonido de terapia post quirúrgica y cómo Que todo el líquido me bajo a mi pubis que antes no estaba inflamado. Y ahora tengo como líquido y una bola. A alguien más le paso? Algún consejo?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    3 feb 2020

    Hola Caro ya te bajaron las pompas?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio