Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Ivan Fragoso... opiniones?

Anónimo
Josefis
Beauty Queen
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 31 mar 2019 · Última respuesta 10 sept 2020

Buenos días chicas ! Me han hablado muy bien de este Dr, alguna de ustedes tiene opiniones sobre su trabajo? Gracias!!!!!!!!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Meey
    10 sept 2020

    Hola chicas , me pueden dar recomendaciones sobre el doctor Ivan ?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chicas, he leido sus comentarios y pues muy triste lo de Anonimo pero gracias a Dios su mama ya esta bien, ese Dr. es un angel entonces, si la salvo se merece todo lo mejor, yo en ese caso lo adoraria por salvar a mi mamá. Yo me quiero hacer abdominoplastia y bubies, que Dr, me recomiendan?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Tenemos que preguntar con mucha calma y ser muy cuidadosas en encontrar un buen doctor.

    Lo mejor, es pedirle a todos los doctores las fotos y checar los resultados antes de tomar decisiones...
    Qué doctores recomiendan chicas???

  • Anónimo
    Lysa
    8 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola girl1o02
    Me gustaria saber mas sobre los casos de esa clinica por favor. Cuenta que yo estaba pensando en esa clinica para una lipoescultura.

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Y en esos 69 qué es lo que incluía? a parte lo que gastaste post operación?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2019

    A ella no se exactamente cuanto fue lo que le cobró, pero a mi me salió en 69 la lipoescultura me operó en junio del año pasado no creo que haya aumentado el precio

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Ok, bueno menos mal que ya está bien y pues que con la ayuda del doctor que comentas está bien y feliz con los resultados. Oye y si no es indiscreción, cuánto fue lo que le cobró?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    Renata8a según entendido la doctora que la operó antes no tuvo los cuidados necesarios en quirófano cuando le realizó la cirugía pero pues como te comento ahora gracias al doctor Ivan ella se encuentra muy guapa y con buena salud

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Cynthia en serio le pasó eso a tu mami? o sea que eso de que contraigas una bacteria no está muy fuera de lo normal, porque ya he visto caso de que les pasa, eso, pero será por el quirófano o por los cuidados que tiene uno recién operada?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    Igual opino que eso de pende de los cuidados que ella tomó, mi mamá se está muriendo por qué contrajo una bacteria por una mala cirujana y el doctor iban le controló la bacteria y la volvió a operar y que se ve súper bonita, igual Ivan nos operó a mi y a mi hermana nos encantaron los resultados

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Rena muy bien y tu mami ahora está bien y contenta con su abdominopalstia? Podrías enseñarnos fotos del antes y después?

  • Anónimo
    Mama4
    22 abr 2019

    Rena2030 fotos de Antes y después ?

  • Anónimo
    Rena2030
    21 abr 2019

    Bueno eso depende yo me opere con el y toda mi familia el es un doctor muy bueno curo a mi mamá cuando se realizó una abdominoplastia mal hecha por una doctora y el la salvo y bueno hay mismo indica que ella agarró la bacteria fuera del hospital para mi no tuvo los cuidados necesarios me asustaría si hubiera muerto en el quirófano

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Chicas, creen que pueda viajar de San Luís a Monterrey para operarme con el doctor? bueno primero ir a una cita? cuánto es lo que cobra la cita?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Ok. Liz ya tienes fecha de operación? no verdad o si? no recuerdo si lo habías comentado o no :)

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    7 abr 2019

    Girl con el Dr. Villarreal en en Hospital San Lucas

  • Anónimo
    Mama4
    5 abr 2019

    Si Isabella yo les dejo saber q paso

  • Anónimo
    girl1902
    5 abr 2019

    Liz con quién te operas en Monterrey?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Mama4 pues esperemos que te pueda atender bien y te de solución, porque todo esto no es cualquier cosa. Nos vas contando qué tal?

  • Anónimo
    Mama4
    5 abr 2019

    Para mi era un excelente médico

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio