Buen día! Deseo realizarme una Mini lipoescultura pero tengo algo de miedo por el procedimiento. Alguien se ha realizado una mini lipoescultura? Saben si en ese procedimiento se puede realizar lipo inyección en glúteo? Alguien que cuente Su experiencia post y después del tratamiento y costo aproximadamente. Saludos!
Dulce te hiciste la operación? cómo fue? el costo cuento es? si es menos que la normal?
Hola Joanne oye y no se te reabsorbió nada de la grasa que te pusieron?????
Hola Dulce lo que yo no entiendo es por qué la llaman mini si en realidad es lo mismo que con la normal no? Ya te la hiciste?
Pero menor cómo cuánto?
El precio, según es menor costo
Oye y de precio qué tal sale?
ENTIENDO QUE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO SOLO QUE ES PARA PERSONAS QUE NO SE VAN A REALIZAR LA LIPO EN VARIAS PARTES DEL CUERPO Y QUE NO ES MUCHA GRASA LA QUE HAY QUE QUITAR
Ah esta muy interesante eso es lo que tú te quieres hacer?
No se ve nada Dulce...
Cuál es la diferencia de mini lipoescultura con la normal? Yo estoy buscando para hacerme una pero no había leído que se pudiera mini...
Si la recomiendo, yo me realice la lipoescultura y aumento de glúteos con la misma grasa y quede muy contenta! si es molesto pero vale la pena
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.