Hola! Hace 5 días me hice abdominoplastia +lipoescultura con inyeccion de grasa en los glúteos y bueno antes de someterme a la cirugía yo ya tenía pompis , no muchas pero tampoco estaba plana y hoy con la faja postoperatoria me veo PLANA! Díganme que porfavor es la faja que me aplasta las pompis ! O aún no se ven los resultados de la transferencia?
America super bien, yo creo que ir esas veces a la semana y cuidarse entre semana está bien, pero ya una vez te hayas operado jajaj :) muy bien que te cuides!
Gracias lindas . No soy modelo de revista si no de una página web donde hay muchas modelos alternativas . Me operé en noviembre del 2016 y si estoy muy satisfecha con los resultados . Llevo un régimen alimenticio solo entre semana jeje trato de comer saludable para los fines de semana comerme mis enchiladas o mi pizza. Aparte voy a un gimnasio de rutinas de 50 minutos pero a este voy 2 o 3 veces a la semana
America al final quedaste satisfecha con los resultados? todo bien? cuándo fue que te operaste?
America te ves super hermosa. Después de tu operación has seguido algún régimen alimenticio?
en serio America??? osea modelo de revista y todo?
estás muy bien del cuerpo la verdad, t has conservado increible
Jajajjaa ya sé que risa . Si me hicieron lipoescultura , y si , soy modelo erotica
Jajaja que risa con que te andes encontrando un post tuyo como dice Loreneishon jajajaj. Oye y si te ves bien guapa ahhh, las pompas te quedaron muy bien. Te hiciste la lipoescultura verdad?
jajajajaja America!!!!! q chistoso q te encontraste con un post tuyo q ya ni te acordabas, te ves estupenda, muy delgada y todo, pareces modelo o eres modelo???
en serio Marisol? pues cómo te hacían los masajes?, yo he leído que la recuperación es dolorosa, o sea como han de estar los masajes??
Marisol subiste experiencia??? Te funcionó lo de las pompas? te hicieron transferencia verdad?
No manches como crees q te dolieron mas los masajes, te hiciste masajes manuales o tipo drenaje linfatico???
la verdad no me dollio mucho los masasjes son lo que mas me dolio.....
Wow Marisol te ves muy muy bien. Yo espero operarme a finales de año. Te dolió mucho el post?
Marisol te ves muy bien, felicidades!!! y cómo vas con la recuperación? a las 3 semanas aún haces dieta?
Marisol se te ve una cinturita! te ves muy bien! Cuánto te cobraron?
Marisol como te fue en tu operación? todo salió bien?
jaja te inventamos una cirugía qué tal nosotras, bueno pero ya te queda un poco más de una semana ahora si, estás nerviosa?
Ahhh yo también creí que ya te habías operado...
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.