Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desaparecieron mis pompis

Anónimo
Americavalenzuela1
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 14 nov 2016 · Última respuesta 19 jul 2018

Hola! Hace 5 días me hice abdominoplastia +lipoescultura con inyeccion de grasa en los glúteos y bueno antes de someterme a la cirugía yo ya tenía pompis , no muchas pero tampoco estaba plana y hoy con la faja postoperatoria me veo PLANA! Díganme que porfavor es la faja que me aplasta las pompis ! O aún no se ven los resultados de la transferencia?

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    America super bien, yo creo que ir esas veces a la semana y cuidarse entre semana está bien, pero ya una vez te hayas operado jajaj :) muy bien que te cuides!

  • Anónimo
    Americavalenzuela1
    Beauty Queen
    19 jul 2018

    Gracias lindas . No soy modelo de revista si no de una página web donde hay muchas modelos alternativas . Me operé en noviembre del 2016 y si estoy muy satisfecha con los resultados . Llevo un régimen alimenticio solo entre semana jeje trato de comer saludable para los fines de semana comerme mis enchiladas o mi pizza. Aparte voy a un gimnasio de rutinas de 50 minutos pero a este voy 2 o 3 veces a la semana

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    America al final quedaste satisfecha con los resultados? todo bien? cuándo fue que te operaste?

  • Anónimo
    aria
    20 jun 2018

    America te ves super hermosa. Después de tu operación has seguido algún régimen alimenticio?

  • Anónimo
    jenniSoto
    18 jun 2018

    en serio America??? osea modelo de revista y todo?
    estás muy bien del cuerpo la verdad, t has conservado increible

  • Anónimo
    Americavalenzuela1
    Beauty Queen
    15 jun 2018

    Jajajjaa ya sé que risa . Si me hicieron lipoescultura , y si , soy modelo erotica

  • Anónimo
    jenniSoto
    15 jun 2018

    Jajaja que risa con que te andes encontrando un post tuyo como dice Loreneishon jajajaj. Oye y si te ves bien guapa ahhh, las pompas te quedaron muy bien. Te hiciste la lipoescultura verdad?

  • Anónimo
    Loreneishon
    13 jun 2018

    jajajajaja America!!!!! q chistoso q te encontraste con un post tuyo q ya ni te acordabas, te ves estupenda, muy delgada y todo, pareces modelo o eres modelo???

  • Anónimo
    Americavalenzuela1
    Beauty Queen
    13 jun 2018

    Kheee?! No me acordaba de este post , hace año y medio de mi operación y es otro cuerpo totalmente , tengo pompis jeje les anexo foto amigas

  • Anónimo
    RebecaBecerra
    13 jun 2018

    en serio Marisol? pues cómo te hacían los masajes?, yo he leído que la recuperación es dolorosa, o sea como han de estar los masajes??

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    Marisol subiste experiencia??? Te funcionó lo de las pompas? te hicieron transferencia verdad?

  • Anónimo
    Loreneishon
    11 jun 2018

    No manches como crees q te dolieron mas los masajes, te hiciste masajes manuales o tipo drenaje linfatico???

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    11 jun 2018

    la verdad no me dollio mucho los masasjes son lo que mas me dolio.....

  • Anónimo
    Loreneishon
    7 jun 2018

    Wow Marisol te ves muy muy bien. Yo espero operarme a finales de año. Te dolió mucho el post?

  • Anónimo
    Yobana
    7 jun 2018

    Marisol te ves muy bien, felicidades!!! y cómo vas con la recuperación? a las 3 semanas aún haces dieta?

  • Anónimo
    laris
    7 jun 2018

    Marisol se te ve una cinturita! te ves muy bien! Cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    5 jun 2018

    me fue super bien yobana ya tengo 3 semanas

  • Anónimo
    Yobana
    4 jun 2018

    Marisol como te fue en tu operación? todo salió bien?

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    6 may 2018

    jaja te inventamos una cirugía qué tal nosotras, bueno pero ya te queda un poco más de una semana ahora si, estás nerviosa?

  • Anónimo
    berelopez
    3 may 2018

    Ahhh yo también creí que ya te habías operado...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio