Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cirugia sin drenajes ¿Es malo?

Anónimo
Catica
Beauty Queen
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 29 ago 2017 · Última respuesta 11 jul 2018

Hola, fui a ver a un doctor para valoración de liposucción, todo estuvo bien, lo que me deja un poco consternada es que no me pondrá drenajes, dejará abierto la herida para que salga por si solo cualquier liquido y que cierre solo, es normal??

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    11 jul 2018

    Eliza123 de qué te operaste? cómo fue tu recuperación? no es muy dolorosa, si recomiendas los ue te hiciste?

  • Anónimo
    Yobana
    4 jun 2018

    M creo que es mejor que te los pongan no? bueno cómo te fue al final te los pusieron o no?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola, Catica

    Oye al final te operaste? te pusieron drenajes o si?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Pues así como común, común pues no Nuria, pero si es uno de los riesgos y a veces si sale, es una moneda al aire por eso es super importante que te cuides y sigas todas las indicaciones

  • Anónimo
    Nuria11
    23 abr 2018

    Hola, es común que salga fibrosis? Saben como puede prevenirse?

  • Anónimo
    HanaN05
    4 mar 2018

    Saraaceves pudiste deshacerte de la fibrosis o qué hiciste al final?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    es normal la fibrosis, completamente pero para esos son los masajes, te los hiciste???

  • Anónimo
    Saraaceves
    3 ene 2018

    Tiene 3 semanas que me operaron me hice 350 CC en el pecho y la lipo escultura pero me duele bastante el abdomen es normal la fibrosis ?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    2 ene 2018

    Hola chicas, muy feliz 2018, qué tal la pasaron? Catica qué tal te fue en tu operación? Espero que estes estrenando cuerpo nuevo, besos

  • Anónimo
    HanaN05
    15 dic 2017

    Quedarás genial Catica, qué padre!!!! No queda nada!!!! Ya te hiciste los estudios y todo?

  • Anónimo
    Catica
    Beauty Queen
    11 dic 2017

    me hare liposuccion en cintura y espalda con lipotransferencia, me opero el 21 de Diciembre, tengo muchos nervios!

  • Anónimo
    HanaN05
    13 nov 2017

    Yo también lo había escuchado, no te preocupes, algunos doctores lo hacen así, cuándo te operas?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    si me pusieron puntos Catica, pero de verdad quedan bien chikitos ehhh, creo q en lipo no debes preocuparte por eso, solo te vas a hacer liposuccion, de q zona?

  • Anónimo
    Catica
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    muchísimas gracias por tu respuesta!!! :) .. los hoyos que dejan te suturaron o los dejaron abiertos?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    30 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola catica! no t preocupes yo me hice la lipo hace unos años y me pusieron un drenajito chikito q me quitaron al otro dia pero lo q he visto es q ya casi nadie de lipo les estan poniendo, veo q solo a quienes se hacen abdominoplastia, con eso te queda mas chikita la cicatriz y yo creo q para drenar por eso estan lo masajes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio