Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda para que no me salgan moretones después de la lipotransferencia !!

Anónimo
karina_col
Zacatecas (ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Última respuesta 13 feb 2017

Holaaa, ya tengo la fecha!!

Me hago una lipotrasnferencia en 1 mes :D y estoy investigando, preparando cosas..

Tengo la piel super sensible y a la primera me salen muchos moretones.. alguien tiene algún tip para menos moretones y menos hicnhazón? jajajaja

A ver si no estoy pidiendo milagros!!

Digo, ya se que no pasa nada con los moretones, pero mejor que no se vea tan feo!!

Me hago lipofilling en busto, cadera y labios

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noelia31
    13 feb 2017

    Holaaa, oye Karina en qué zona te hiciste la lipotransferencia? Veo que te operaste hace algunos meses, yo me la quiero hacer pero me gustaría saber si se reabsorbe? Tú como vas? O alguna de las que ya se lo hizo ojala me pueda contar porfa!

  • Anónimo
    Malena92
    13 feb 2017

    A lo mejor un poco tarde pero la crema de caléndula también es maravillosa para los moretones! Alguna la ha probado?

  • Anónimo
    Janethe43
    22 ago 2016

    q bien la árnica es mágica para todo, yo la uso todo el tiempo con mis hijos

  • Anónimo
    karina_col
    22 jul 2016

    Chicas mil gracias por los ánimos y consejos, si usé árnica y me fue muy bien, como me temía me salieron muchos moretones, pero bueno ya están prácticamente desaparecidos y estoy feliz con los resultados, lista para el verano jejeje

  • Anónimo
    Mariarangel2
    22 jul 2016

    Mira mija no es recomendable nada que tu doctor no te recomiende antes de la sirugia peto despues ya es otra cosa a mi me atudo mucho unas gotitas de arnica que tome despues de la sirugia son lo mejor para sicatrisar por dentro y no te preocupes pir los moreyones que se te quitan en una o dos semanas lo importante es que agas todas las indicaciones de tu cirujano

  • Anónimo
    Estelafigueroa
    22 jun 2016

    a mi me fue perfecto con el arnica, obvio si te vas a hinchar y a poner morada pero defintivo hacen magia no las cambio por nada ... que pomada te recomendaron marijo?
    karina ya debes estar con nuevo look, como te fue????????

  • Anónimo
    Irina5
    18 jun 2016

    Chicas es mejor consultar con su médico porque hay sustancias que aunque sean naturales, pueden tener efectos, consulten, más vale prevenir que lamentar, bueno eso pienso yo. Saludos.

  • Anónimo
    Marijo
    10 jun 2016

    les funcionaron las pastillas de árnica chicas? Me recomendaron también una pomada, no sé qué sea mejor, help!!!!

  • Anónimo
    mariafernanda_89
    12 may 2016
    Mejor comentario

    ay! si yo me operé ayer (rino) puedo tomarmelas aunque ya haya pasado un día de la cirugía? ahora no estoy inflamada ni con moretones la verdad!

  • Anónimo
    sarita
    26 abr 2016

    prueba las pastillas de árnica antes de la cirugía, ¡buenísimas!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio