Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡Ayuda! Estoy entre Dr. Nabani Matus , Dr. Omar Perez Saucedo y Mauricio Estrada

Anónimo
MarianaFernadezV
Cuautitlán Izcalli · Creación: 12 jul 2019 · Última respuesta 24 jul 2019

¡Hola! ¿Alguna de ustedes se ha hecho lipo con alguno de ellos? Si sí, ¿con cuál y qué procedimiento?

Nabani creo que es bueno pero no he escuchado reseñas de él en este foro además que no me convence su marcaje abdominal. Omar Perez Parece que alguien habló muy mal de él en este foro pero en Instagram parece que es bastante bueno. Mauricio por alguna razón no me quiere enseñar fotos de antes y después de sus pacientes a menos que sea post operatorio, pero según yo, cambian muchas cosas después de los primeros meses. Agradezco si además comparten fotos! :D

¡Gracias a todas!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraMM
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    hola Mariana, yo me operé con el Dr. Gabriel Mecott hace un poco mas de 1 año (lipoesculturaHD y lipoinyección en glúteos) y todo genial, el Dr. te explica detalladamente todo el proceso y si te muestra fotos de antes y después de sus paciente,además te hace sentir mucha confianza, que creo que es algo muy importante, la relación médico-paciente, sino sientes ese confianza con el cirujano, ese no es el indicado, busca hasta que te sientas cómoda y segura.
    Espero te sirva de algo mi experiencia.

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    MarianaFernadezV checa esta esperiencia que se operó con el doctor Omar Perez https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipiescultura-la-mejor-decision-136635 a mi de verdad que me encató. Porque quedó como muy definida.
    Te quieres operar en Monterrey?? ❤❤

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio