Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Apunto de hacerme una lipoescultura pero con miedo, ayudenme chicas

Anónimo
Cecyg
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 6 feb 2018 · Última respuesta 23 dic 2018

Hola chicas estoy a punto de hacerme una lipoescultura en un mes. ya fui con uno de los doctores que tengo en mente el primero que es el Dr. Baqueiro aqui en Monterrey me dio muchisima confianza y al platicar con el se me fue el miedo aparte de que me recomendo realizarme tambien la abdominoplastia ya que los musculos de mi estomago estan muy debiles por mis embarazos y si quiero quedar planita con la lipoescultura y abdominoplastia estaria genial, con el segundo Dr que es Gabriel Mecott voy la otra semana para checar su opinión, pero estoy mega nerviosa mi esposo me dice que me apoya pero esta angustiado me pasa de todo por mi cabeza, chicas porfavor que consejos me dan plis mi cirugia la programare en 1 mes si DIOS quiere.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Cecyg si te operaste? cómo te fue en tu operación? espero ue todo haya ido genial. Como te sentiste en la recuperación? fue muy dolorosa?, yo quiero operarme, pero he leído que es una de las operaciones mas dolorosas, que el dolor si es muy muy fuerte, eso te pasó a ti?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, alguien de por aquí que me recomiende un doctor en Zacatecas para realizarme una lipoescultura?

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    13 ago 2018

    Hola Hola, Cecyg cómo vas? cómo te sientes depues de la operación? todo bien? si la recomiendas?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Cecy al final te decidiste por uno de los doctores? si te vas operar o ya te operaste?

  • Anónimo
    lizbethL
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Si que desaparecieron luzzzz nos dejaron aquí vestidas y alborotadas

  • Anónimo
    luzzzz
    2 abr 2018

    Chicas desaparecieron, qué tal la semana santa? Rolanda ya estás recuperada y al 100?
    Cecyg a ti como te fue en tu operación?

  • Anónimo
    lizbethL
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    Qué decidiste finalmente Cecyg? Con qué médico te lo hiciste?

  • Anónimo
    luzzzz
    20 feb 2018

    Ah si Cecyg? Por famosillos se encajan mas la verdad, había mucha diferencia entre una cotización y otra?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    18 feb 2018

    Yo tampoco me habia operado nunca
    Y estaba nerviosa ami pues me anestesiaron solo la partr baja y tampoco me gusto 0ues eso de la aguja en la espalda etc me ouso totalmente de nervios pero mientras estaba alli solo pensaba e q eso era lo q yo queria y debia aguantar
    Animo todo saldra bien

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Pues primero DIOS Que todo salga bien los nervios no se me quitan aunque falta un mes todos los dias pienso y pienso le pienso mas el dia de la cirugia que en la recuperacion, porque nunca he entrado a cirugia bueno la de mi cesarea, pero esta vez la anestecia sera general y eso me pone de nervios.

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Pues es q si ya es un poco conocido luego cobran mas
    Pero basate tamb en cuanto a resultados
    Y si tienes el presupuesto 9ues ya tu sabras a quien eliges

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    La vdd si, no se si el otro cobra un pokito mas porque sale en la tele aunque pues como dicen cada cirujano tiene dif presupuestos.

  • Anónimo
    luzzzz
    16 feb 2018

    Si pues es casi la mitad, pero los dos te dan la misma confianza?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Mira uno me cotizo en 60,000 incluye faja internamiento por un dia, los honorarios de el y consultas y como me quiero hacer tambien la bichectomia me aumenta 3,000 mas.
    El otro si se me hizo mucho $112,000 incluye lo mismo pero sin la bichectomia

  • Anónimo
    luzzzz
    13 feb 2018

    En serio Cecilia, den cuánto te cotizó uno y otro?

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Yo si me la tengo que hacer ya que los 2 doctores con los que fui si me la recomendaron ya que si solo me hago la lipoescultura mi estomago no quedara tan planito. Y eso que no tengo mucho pero si me lo hare solo que aun no decido con cual porque de uno a otro si varia mucho el precio

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola no
    ME hice lipo porq tenia unas chaparrerad horribles
    Solo tengo una bb

  • Anónimo
    Cecyg
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Rolanda, tu tambien estas pir hacerte la abdominoplastia?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Pues si ya no oie sas te er nas hijos lo mas recomendable es la abdominoplaatia
    A mi como q me da cosa cuando pienso en como es pero he visto muchas chicas q se lo hacen y todo sale bien y quedan muy bien sobretodo.
    Si tienes oara oagaetelo pues defidete y date el cambiaxzo

  • Anónimo
    luzzzz
    8 feb 2018
    Mejor comentario

    Sobretodo eso, pensar positivo. Ve a tu cita con el otro doctor y toma tu decisión, todo estará bien, un abrazo!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio