Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alquien se ha operado con el Dr. Sinuhe Llauger?

Anónimo
claudiagg
Zamora · Creación: 27 abr 2019 · Última respuesta 28 jun 2021

Hola alguien ha tenido experiencia con el Dr Sinuhe Llauger de Guadalajara? Saben cómo trabaja para lipo transferencia a gluteo?

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronicadantes
    28 jun 2021

    Nesi sito una presupuesto

  • Anónimo
    AnaMarquez1
    9 abr 2021

    Hola buenas tardes me podrían proporcionar el tel para hacer cita con el Dr Sinhue se los agradecería mucho xfa

  • Anónimo
    Liz2823
    27 nov 2020

    Alguien sobre el trabajo y experiencia del DrCarlos limón? En Guadalajara se los agradecería mucho😊

  • Anónimo
    PaulinaApreza
    4 nov 2020

    Hola chicas!! Me interesa contactar al doctor Sinhue pero no contestan nunca Ena el tel que tan en rent. Saben como puedo contactarme para una cita e informes??? No vivo en Guadalajara. Gracias

  • Anónimo
    TamarMiot
    31 oct 2020

    @yuniroscu Quieria saber como la podia contactar sobre los doctores que conose en Gudalajara.

  • Anónimo
    Liz2823
    4 sept 2020

    ❤️

  • Anónimo
    Liz2823
    4 sept 2020

    Alguna de ustedes sería tan amable de poderme proporcionar el ****** telefónico. De su asistente del doctor para poder hacer una cita 🙏🏽 Se los agradeceré bastante

  • Anónimo
    Pk2
    1 sept 2020

    Quiero decir que el dr Sinuhe tiene cédula pero solo como médico general. No como cirujano plástico

  • Anónimo
    pikas
    10 jul 2020

    hola Yunirusco ami me intersa saber sobre mas cirujanos que trabajen como el Dr. sinuhe llaguer. Ojala puedas compartirmelos.
    gracias

  • Anónimo
    Decepciontotal
    27 jun 2020

    Mi hermana se operó con el y no la dejo como esperabamos, no le quedó la cintura extrema ni le acomodó el glúteo, ella desarrolló demasiada fibrosis y la recuperación de ella fue muy dolorosa! Quede muy decepcionada. A lo mejor fue mala suerte pero he escuchado de varias que se quejan de la fibrosis

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 mar 2020

    Elizabeth ya te envié tu manual al email 😉

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 mar 2020

    Hola ElizabethAVzla, bienvenida a la comunidad, te voy a dejar nuestro directorio de doctores para que puedas buscar https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura

    Para darte la bienvenida me gustaría regalarte nuestro Manual Multiesética para la cirugía, para conseguirlo solo debes hacer este test, seguir los pasos y será tuyo 😊
    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Te quieres haces transferencia de grasa también? ¿que partes te quieres liposuccionar?

  • Anónimo
    ElizabethAVzla
    19 mar 2020

    Alguien puede decirme como contarme con el for Sinuhe por favor

  • Anónimo
    Yuniroscu
    17 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas yo soy de Guadalajara y si hay más drs que dejan ese mismo resultado si gustan manden e msj a ***estoy como **************

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    10 dic 2019

    Claudia te dejó con cuerpazo!! Como te fue con la recuperación? Yo pague más o menos lo mismo

  • Anónimo
    Maura95
    5 dic 2019

    Hola Rosela, no yo soy de Michoacán pero soy fan de los trabajos del dr. Sinuhe, pero si existe otro cirujano que trabaje como él pues tocaría ir a verlo jaja
    Claudia que bueno que ya te hayas operado! Me imagino que te ves súper bien!

  • Anónimo
    claudiagg
    5 dic 2019

    Hola Josefis, el día 10 cumplo 2 meses ya de mi cirugía con el Dr Sinhué, me hizo lipo 360, cintura extrema y BBL, estoy muy contenta con mi nueva figura apunte todavía queda un poco de inflamación. La agenda sigue saturada con él, si tienen paciencia espérenlo y si ya quieren operarse es bueno ver otras opciones, por todo pagué $155 mil pesos

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    5 dic 2019

    Maura tu estás en Gdl?

  • Anónimo
    Maura95
    4 dic 2019

    Hola chicas, alguna recomienda a otro doctor que opere así de bien como el dr. Sinuhe? Es que el hace milagros!

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    21 nov 2019

    Rubi, no sé cuanto, lo que sí sé es que conseguir cita con él está dificil porque tiene la agenda llena hasta el proximo año, tienes otro doctor en mente?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio