Alquien se ha operado con el Dr. Sinuhe Llauger?

Anónimo
claudiagg
Zamora · Creación: 27 abr 2019 · Última respuesta 5 dic 2024

Hola alguien ha tenido experiencia con el Dr Sinuhe Llauger de Guadalajara? Saben cómo trabaja para lipo transferencia a gluteo?

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cla98
    5 dic 2024

Hola alguien me puede dar referencias de dr. Sinueh ? Cómo lo contacto por teléfono? Que no responden

• Anónimo
    Cla98
    5 dic 2024

Hola alguien me puede dar referencias de dr. Sinueh ? Cómo lo contacto por teléfono? Que no responden

• Anónimo
    Veronicadantes
    28 jun 2021

Nesi sito una presupuesto

• Anónimo
    AnaMarquez1
    9 abr 2021

Hola buenas tardes me podrían proporcionar el tel para hacer cita con el Dr Sinhue se los agradecería mucho xfa

• Anónimo
    Liz2823
    27 nov 2020

Alguien sobre el trabajo y experiencia del DrCarlos limón? En Guadalajara se los agradecería mucho😊

• Anónimo
    PaulinaApreza
    4 nov 2020

Hola chicas!! Me interesa contactar al doctor Sinhue pero no contestan nunca Ena el tel que tan en rent. Saben como puedo contactarme para una cita e informes??? No vivo en Guadalajara. Gracias

• Anónimo
    TamarMiot
    31 oct 2020

@yuniroscu Quieria saber como la podia contactar sobre los doctores que conose en Gudalajara.

• Anónimo
    Liz2823
    4 sept 2020

❤️

• Anónimo
    Liz2823
    4 sept 2020

Alguna de ustedes sería tan amable de poderme proporcionar el ****** telefónico. De su asistente del doctor para poder hacer una cita 🙏🏽 Se los agradeceré bastante

• Anónimo
    Pk2
    1 sept 2020

Quiero decir que el dr Sinuhe tiene cédula pero solo como médico general. No como cirujano plástico

• Anónimo
    pikas
    10 jul 2020

hola Yunirusco ami me intersa saber sobre mas cirujanos que trabajen como el Dr. sinuhe llaguer. Ojala puedas compartirmelos.
    gracias

• Anónimo
    Decepciontotal
    27 jun 2020

Mi hermana se operó con el y no la dejo como esperabamos, no le quedó la cintura extrema ni le acomodó el glúteo, ella desarrolló demasiada fibrosis y la recuperación de ella fue muy dolorosa! Quede muy decepcionada. A lo mejor fue mala suerte pero he escuchado de varias que se quejan de la fibrosis

• Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 mar 2020

Elizabeth ya te envié tu manual al email 😉

• Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 mar 2020

Hola ElizabethAVzla, bienvenida a la comunidad, te voy a dejar nuestro directorio de doctores para que puedas buscar https://www.multiestetica.mx/centros/lipoescultura

Para darte la bienvenida me gustaría regalarte nuestro Manual Multiesética para la cirugía, para conseguirlo solo debes hacer este test, seguir los pasos y será tuyo 😊
    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Te quieres haces transferencia de grasa también? ¿que partes te quieres liposuccionar?

• Anónimo
    ElizabethAVzla
    19 mar 2020

Alguien puede decirme como contarme con el for Sinuhe por favor

• Anónimo
    Yuniroscu
    17 dic 2019
    Mejor comentario

Hola chicas yo soy de Guadalajara y si hay más drs que dejan ese mismo resultado si gustan manden e msj a ***estoy como **************

• Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    10 dic 2019

Claudia te dejó con cuerpazo!! Como te fue con la recuperación? Yo pague más o menos lo mismo

• Anónimo
    Maura95
    5 dic 2019

Hola Rosela, no yo soy de Michoacán pero soy fan de los trabajos del dr. Sinuhe, pero si existe otro cirujano que trabaje como él pues tocaría ir a verlo jaja
    Claudia que bueno que ya te hayas operado! Me imagino que te ves súper bien!

• Anónimo
    claudiagg
    5 dic 2019

Hola Josefis, el día 10 cumplo 2 meses ya de mi cirugía con el Dr Sinhué, me hizo lipo 360, cintura extrema y BBL, estoy muy contenta con mi nueva figura apunte todavía queda un poco de inflamación. La agenda sigue saturada con él, si tienen paciencia espérenlo y si ya quieren operarse es bueno ver otras opciones, por todo pagué $155 mil pesos

• Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    5 dic 2019

Maura tu estás en Gdl?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio