Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Algun cirujano plastico certificado que recomienden que haga lipohd en TIJUANA O GDL?

Anónimo
Thania88
Tijuana · Creación: 31 oct 2018 · Última respuesta 28 may 2020

Hola estoy buscando un cirujano plastico que SI tenga certificación sucede que estaba por concretar una cita con el Dr. Sinue Llauger por Instagram pero el señor solo es cirujano general, aunque su trabajo es impecable, en google dijeron que no sabe tratar complicaciones por lo que medio miedo, tambien cheque" Lipoarte" en facebook pero me estuve metiendo ahttps://www.cmcper.org/ y me voy dando cuenta que tampocoel Dr.Mauricio Estrada esta certificado como Plástico, y asi estuve checando varios y no salian, yo la vdd quiero quitarme toda l grasa lipoescultura de todo el cuerpo pero aunque sus trabajos sean impresionantes ya no me dieron confianza..

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FrancoFcjv
    28 may 2020

    Hay un doctor en Aguascalientes se llama Julio Cesar Zurrosa el es cirujano plástico y esta certificado tambien y deja buen trabajo solo que no es famoso muchas amigas se han operado con el

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jul 2019

    SaraCast

    Hola reina, acabo de decidir con quien no operarme. El Dr. Sinuhe ya lo descarté, estoy ahora viendo con Dr. Echaury.
    También mi Dra dermatóloga me comentó del Dr. Barceló, a ella la dejo súper bien, estoy viendo esas dos opciones

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola hola chikas, lizzie_queen con quien finalmente te vas a operar? y cuanto te vale? yo quiero hacerme la lipo con mamoplastia y estoy buscando doctor. Explicame como es eso que no es certificado, porfa!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2019

    Pame 33
    No lo sé, amo el trabajo de Sinuhe pero no es CERTIFICADO, estoy con dudas.
    ¿Y tu?

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    26 jun 2019

    lizzie_queen estaba leyendo en otro foro y dicen que hasta las 3 semanas 😱 yo estoy como tu porque a los 15 días debo regresar a mi trabajo, no se que hacer.
    Con qué doctor te piensas operar?? 😉

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    Tengo una duda:
    Yo trabajo y así.
    Pero me gustaría saber las que YA se hicieron una LIPO + BBL
    A los cuantas semanas de la cirugía pueden volver un poco a la normalidad.
    Muchas gracias <3

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    21 jun 2019

    Pero a ver chicas Montana y Kjim ustedes se operaron con esos doctores???????? yo pienso que lo mejor en cualquiera de los casos es buscar siempre cirujanos certificados.
    Cuándo se operaron chicas o se piensan operar???

  • Anónimo
    Montana123
    20 jun 2019

    Yo te recomiendo al cirujano plástico Lázaro Cárdenas Camarena certificado y está en Guadalajara Jalisco búscalo es el mejor trabajos garantizados no cochinadas y sobre todo está registrado como cirujano plástico.

  • Anónimo
    Montana123
    20 jun 2019
    Mejor comentario

    Yo también cheque el medico sinuhe llauger tuve cita con el y resultó ser que no es cirujano plástico solo es médico general y no está certificado, en pocas palabras no tiene la especialidad de ciruja plastica y todos esos titulitos que pone cualquier persona los puede tomar contas de un día o de tres pero no se compara como el tener la espacialidad de cirujano plástico que son más de 4 años de carrera aparte de la de médico general así que chavas pónganse alertas y no arriesguen su vida con alguien que no sabe y que no a estudiado.

  • Anónimo
    Kjim
    3 jun 2019

    A mi me han operado dos certificados y uno que igual solo es cirujano general, los únicos buenos resultados fueron los del que NO está certificado, los otros dos certificados no hicieron más que puras porquerias, yo ya fui a valoración con sinhue y la verdad es que si me inspiro confianza, aparte que ya operó a varias conocidas.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Uy Thania, pues menos mal q te diste cuenta, seguramente su trabajo es impecable pero si noes cirujano plástico pues mejor no hacerse una LipoHd con el. En fin, con quien te la hiciste por fin???


    Lizie, marcia, donde estan buscando, en q ciudad, a ver si les puedo ayudar a encontrar algo por aqui 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Hola.
    Quisiera realizarme una LIPO + BBL alguien me recomienda a su dr.
    Gracias

  • Anónimo
    Marcia20
    26 may 2019

    Gloriagi que presupuesto te dieron para la lipo marcación yo quisiera hacerme lipo completa.

  • Anónimo
    CJAc
    10 may 2019

    Hola!! Ya te operaste?
    Yo tengo dos opciones increíbles basados en mi experiencia para que te operes con un cirujano plástico Certificado aquí en Gdl.
    Con certificado me refiero a que esté acreditado ante el consejo Mexicano de cirugía plástica, estética y Reconstructiva.

    1. Es el Dr. Javier Guerrero Diaz, un doctor sumamente humano y responsable. tiene calidez por lo que cuando vas a consulta con él, te sientes en confianza. Yo me he hecho procedimientos con él, y todo excelente. Sus resultados son naturales, y esta súper preparado, tiene dos fellows en cara y de cuerpo ni se diga.

    2. Dra Jenny Bracamontes Blanco, ella es mujer, y tiene igual un trato excepcional. Tiene resultados muy bonitos y estéticos, yo me opere con ella, por la cuestión de que me daba poquita vergüenza que me operara un hombre. Me sentí más en confianza con ella igual está certificada y tiene un equipo excepcional.


    Llevo apenas 15 días operada pero muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Hola, sabes si es conveniente viajar para operarse? o sea si no encuentro doctor por donde vivo es conveniente viajar a otro estado para operarme, creen que me salga a cuenta o depende de muchas cosas?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Thania si te operaste? cuéntanos tu experiencia, y cuéntanos cómo te fue en la recuperación y todo y si tienes fotos para ver tu antes y después estaría padre que nos las presumieras :)

  • Anónimo
    Gloriagi
    15 feb 2019

    Hola. Siempre te operaste? Yo estoy en las mismas que tú!! De hecho cheque presupuesto en el lugar que mencionas: lipo arte. Pero igual que tú no encuentro info del de Mauricio Estrada acreditado como cirujano plástico. Ya no se ni que hacer :( en mi ciudad no hacen bonitos trabajos de lipomarcacion!!! Porfavor contesta o mándame mensaje privado. Me interesa mucho saber que hiciste al final.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Thania88 cómo estás? oye encontraste otro médico? si te operaste o ya tienes fecha próxima para operarte?, Por qué es que dicen que es mejor un cirujano plástico y no uno general?, por ser una especialidad y que sepa más del tema?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Hola, Thania como estás? oye y aquí has checado a ver si hay algún medico por donde vives?, porque todos los que están en el portal se supone que son certificados :).

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola Thania entonces vas a buscar otro medico?, ya has visto la lista que hay en el portal?, cuando quieres operarte?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio