Niñaaaaas he visto chicas que están recomendando AMICO y eso, yo me quisiera hacer una lipo con transferencia pero quiero saber si alguien tiene referencias del trato, el servicio, los precios... en general; no importa que se hayan operado de otra cosa.
Gracias !!!!!!!
Hola chicas, me desconecté de la conversación oigan pues pasen los tips para la dieta, Marigel Reyes como le haces ahorita en las fiestas? Yo ya me eché tres kilos solo en lo que va de diciembre....
Azucena en su experiencia puedes ver todas sus fotos y todo, y me parece q le salio en 14 o 16mil pesos
Hola MarigelReyes,en cuánto t saliô la rinoplastia??
No pues si es medio estricta, con media taza de arroz pero complementarla con verduras y-o pollo o asi no???
Y los antojitos los dejaste de lado o si de repente te das uno q otro?? cuanto has bajado?
Anónimo
Es un estilo de vida, llevo un año comiendo mas sano pero estuve 4 meses cn nutriologo de febrero a mayo-junio..... mmmm ya baje y ahorita ya como mas libre pero primero tienes q bajar dejar harinas y carbos (puedes comer avena 1 taza y arroz integral media taza y tostadas horneadas)
Pero no has dejado de golpe las harinas no? solo las has bajado.... ay lo mas rico!!! comes mucho verde verdad? es lo mejor
Oye y solo t tomas una taza de té verde?
Anónimo
La verdad es que no me mato de hambre como 6 veces al dia y minimo en 4 comidas como proteina ya sea pollo pescado atun o carne una vez o dis a la semana... muchos ejotes y espinacas..... tratar de no comer tantas harinas refinadas y hacer ejercicio y tomar te verde media hra antes del desayuno
Hola hermosa, no he podido evitar ver que has bajado muchisimo de talla esta increible cuanto tiempo llevas a dieta, mas o menos que es lo q haces con este nutriologo, el te pone rutinas o algo asi y las tienes q hacer x numero de veces a la semana??? es q he probado mil dietas desesperantes y no me funcionan no se q tendria q hacer!!!! si no acabaré yendo a Amico a q me haga la lipo a mi si jaja
Anónimo
Pues estuve con nutriologo deportivo porque aparte voy al gym, de talla 13 yo sola baje a talla 9 y con ayuda de el baje a talla 5-6 mas que contar kilos lo noto en las tallas de la eo
cómooooo? pasanos la dieta!!! haz un hilo aqui para que lo pueda guardar
cuanto has bajado o q onda Marigel?
Anónimo
Ya baje
ay veo q no se mandó mi comentario :(
se me hace super raro pero bueno ya entendi q entonces lo q te mando es ir a darte cuenta que puedes bajar sin problema esa pancita sin necesidade de cirugia, pues intentalo a ver q tal seguro q si bajaras, estas jovencita y tu metabolismo es rapido
Anónimo
Ahh osea me mando a bajar porque yo queria q me quitara grasita del abdomen y me dijo que primero bajara (no estaba gorda solo ya sabes) pero lo hizo para que me diera cuenta que no necesitaba operarme si no que solita podia hacerlo, ya si habia algun gordito o algo imposible pues lo checabamos, me opero x retoque la nariz y se espanto hasta me hizo terapia de si no tenia anorexia o bulimia d lo delgda que llegue
19 mil la lipotransferencia Marigel??? esta suuuper bien
Pero porq te mando a bajar de peso, cual es el peso minimo o como?
Anónimo
Pd: soy del puerto de veracruz y si le envias fotos x wha te manda presupuesto
Anónimo
Esta en todos lados, pero se que consultorio en tampico, veracruz, poza rica y cdmx... si hace lipo con transferencia a gluteos.... el me hizo la rinoplastia.... yo te lo recomiendo sabe muchisimo la clinica esta liderada por el Dr. Luis barragan y lo apoyan sus hijos que tambien son doctores... creeo esta como 19mil la operacion porque yo la cotize pero me dijo que bajara de peso que hiciera ejercicio...no te saca dinero por sacar... además si algo sale mal despues o no te gusta te revisa te checa y te compone sin costo es muy profesional, ademas tiene maestrias en psicologia, derecho, sexología..etc
Noop, pero vi q está en Tampico quizas no te conviene tanto no?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.