Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abultamiento en glúteo después de lipotransferencia

Anónimo
TipTee
Benito Juarez · Creación: 18 ene 2017 · Última respuesta 1 jul 2021

Hoy hace 1 mes exactamente me realice una abdominoplastía con lipotransferencia en glúteos, sin embargo el glúteo derecho tiene una dureza con una forma irregular, es decir, el glúteo no tiene su forma redonda regular como el izquierdo. El cirujano comenta que con el paso del tiempo la grasa se reabsorberá y tomara su forma normal, pero comienzo a desesperarme.... Quisiera saber si alguien ha pasado por esto y me pueda contar su experiencia, si es que con el tiempo, en efecto, el glúteo tomara su forma. Cabe mencionar que NO hay signos de infección o irregularidades, es únicamente la inquietud que tengo respecto a la "deformación", pues este "pico" o protuberancia es muy notoria.

Muchas Gracias a tod@s y excelente día!

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sheilajimenezhernand
    1 jul 2021

    Cuanto pagaste por este procedimiento xfaa

  • Anónimo
    NormaAcosta2
    10 jun 2021

    Jaz16 nena a mi me esta pasando tengo bolas en los gluteos y los tengo duros me drenaron xq se me convirtio en pus pero luego de eso los tengo bien duros y con bolas

  • Anónimo
    Jaz16
    6 feb 2021

    Hola yo tengo 1 año que me realice lipotransferencia a glúteo y uno de ellos desde que me opere lo e tenido duro mi doctor me comentó que es fibrosis que con masajes se quitaría pero ya hasta se me deformó y lo duro sigue ahí alguien me podría decir si les paso algo igual

  • Anónimo
    Maite76
    21 ene 2021
    Mejor comentario

    Hace 2 meses me hice una transferencia glutea y lipoabdominoplastía.
    Siempre sentí una molestia en la pierna, pero luego tuve una trombosis y embolia pulmonar.
    Ayer desde que nuevamente empecé a ejercitarme me empezó a molestar la pierna y me toque el glúteo y me encontré con una dureza .
    El doctor me dice que me haga una eco de partes blandas para saber que es ?
    Las que han tenido encapsulamiento de la grasa cuánto tarda en desaparecer y que hicieron ?

  • Anónimo
    Disaro
    15 ene 2021

    Hace una semana me realice una a domino Plastica con lipostransferencia de glúteos pero la verdad veo la viña
    Muy irregular, no tiene forma redonda. Será normal?

  • Anónimo
    ElizabethGomes
    17 abr 2020

    Hola buenas noches mira ti me opere en el 2014 y a los meses empecé con dolor y molestias en el glúteo derecho, de lo comenté a la Dra y me dijo que era normal, mi glúteo está deforme aún no descendió la grasa insertada, hace un año me hice una ecografía por dolores y palpo unos bultos en la ecografía me salió que tengo quiste , hace dos semanas luego de hablar con una abogada y que me vea una médica legista me realizaron otra ecografía la cual pudieron ver que lo que tengo es metacrilato no quiste.

  • Anónimo
    ArthurYeoKanela
    15 abr 2020

    Hola Thali ya me opere, siento un gluteo mas duro que el otro y tengo una molestia en la pierna en la parte trasera, mañana tengo mi cita para retiro de puntos y le comentare a mi cirujano.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola Arthur, bienvenido a la comunidad, ¿ya te operaste?

  • Anónimo
    ArthurYeoKanela
    11 abr 2020

    I

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 dic 2019

    Hola Melani, ¿cómo sigues? ¿hace cuánto te operaste?

  • Anónimo
    MelaniCantoralRamire
    14 dic 2019

    Yo tengo los glúteos duros me hago masaje sola como para que se quede en un solo lugar , peor como me hise abdomiplastia también. Tengo que dormir casi sentada y me aburre por qué tengo miedo de perder los glúteos que me pusieron. Por la abdomiplastia . Alguien me ayude

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    25 nov 2019

    Elizabeth, ¿intentaste moldear con masajes?¿el doctor te dio alguna razón?

  • Anónimo
    ElizabethGomes
    20 nov 2019

    A mi me pasó lo mismo el glúteo me quedo deforme porque nunca bajo la grasa de uno de ellos

  • Anónimo
    Esperazapimentel
    31 may 2019

    Hola chicas quiero hacerme lipotransferencia, no tengo mucha grasa para inyectarme pero si q tengo lonjillas entonces me gustaria quitarlas pero si se puede aprovechar para poner en pompas.
    Saben si hay algún minimo de grasa q se puede inyectar a pompas para q se note?

  • Anónimo
    ElizabethMartinez30
    8 may 2019

    Hola nena Tiptee quien fue tu cirujano?

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Jeraldi cómo estás? cómo te sientes? cuándo te operaste y con quién? te hiciste transferencia y no se te fue desapareciendo la grasa?

  • Anónimo
    Jeraldi
    19 abr 2019

    Me paso exactamente lo mismo me ise ransferenci y me kedo una ompi mas pikuda ke la otra no me duele pero quisiera saber que se ude acer siento la bola grande en esa pompi ke kedo picuda que es lo que se puede hacer

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Kary pues no, no ha de ser padre estar así. Y no será que te lo hicieron mal? o sea tu doctor qué te dice, que se te quitará con el tiempo? cuánto tiempo? no te duele? solo es la apariencia?

  • Anónimo
    Kary989
    27 mar 2019

    Me hice lipotransferencia en glúteos, quiero pensar que al paso del tiempo a quitará o tal vez con ejercicio, el médico no me dice más que tenga paciencia pero no quiero vivir con ese pico ahí detrás :(

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Tip por qué no es querido ir a ver otros médicos? te da miedo? igual sería mejor que vieras otro diagnóstico no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio