Hola hace una semana me aplicaron Toxina botulínica drysport en manos... el doctor me explicó que solo en las palmas por lo doloroso que es... ya tengo 7 días y siguen mis manos igual que antes... es probable que no me haya funcionado? Debo aplicarlo nuevamente?
Anegm cómo estás? oye cómo sigues con tu problema? no re comienzas La toxina botulínica entonces? yo estoy a punto de ponerlo, pero la verdad ahora leyéndote, no lo sé, porque pues tampoco quiero gastar y que mi problema no se me quite :s, De plano no hubo mejoría?
Zoe entonces si recomiendas La toxina botulínica? es que igual he leído que no funciona, si crees que valga la pena pagar por la sesiones?
Ane al final cómo viste el resultado dLa toxina botulínica, te sirvió? solo te hiciste una sesión? es que yo me hice 4 sesiones y lo amé, no sabes cuanto, porque me ayudó mucho. No te has arriesgado por algún otro tratamiento?
Aneg, cuántas sesiones te hiciste? te vas hacer mas para ver si si funciona o ya deplano, no quieres probarlo? ay yo con leerte no sé entonces si probarlo o no, porque no quiero gastar a lo *****, pero quiero que se me quite mi problema.
Anegm como estás? si fuiste a tu cita? qué fue lo que te dijeron?, si tienes hiperhidrosis?, te harás algún tratamiento? La toxina botulínica yo te lo recomiendo, la verdad es que a mi me resultó muy bueno.
Hola chicas alguna sabrá el costo aprox. de la cirugía? Gracias y Saludos.
Anegm a lo mejor si fue eso, nos cuentas como te fue en tu cita y a ver qué te dijeron!
Pues es q de hecho a mi me recomendaron mucho el Drysol pero la botellita azul porq es un poco mas agresivo, pero eso es mjor creo q en las axilas, las manos las encuentro muy complicadas, mira estos consejos para sudar menos https://www.multiestetica.mx/articulos/hiperhidrosis/sudor-off-acaba-con-la-hiperhidrosis
Hola
Esperanza Martinez contestando a tu pregunta de plano no funciono
Apenas hice cita para ir a otra clínica
Haber qué pasa...
Ya que según me dijo
El nuevo doctor es es probable que no me lo hayan puesto en la cantidad requerida...
Ay si totalmente, la gente no sabe que es un problema, o sea hasta se burlan, y la verdad es que eso es muy feo. Pues si mejor ve con alguien mas y quizá te de otra solución, te digo a mi si me funciono, pero igual también depende de cada piel.
Pues se supone que es bueno, en definitiva no pienso volver con él, buscaré otra alternativa pero hasta el próximo verano ya que mi problema se agrava solo con el calor. Es muy incómodo la sudoración excesiva y como ustedes deben de saber, no todos entienden lo que realmente le sucede a nuestro cuerpo. Si encuentran un método que funcione nos cuentan. :)
Omg Erika en serio?? yo no firme ningún documento, no sé que tan bueno o malo sería, pero pues si mis resultados fueron positivos, Pues que mal y piensas buscar otro lugar para ponerte o ponerte otro tratamiento?
No manches q mala onda y a q se puede deber, ese doctor no puede darte otra alternativa que si sirva y por supuesto por mas tiempo?
si fue en las manos, anteriormente he probado DRYSOL pero tampoco me funcionó.
Zoe ya no fui con el doctor ya que antes de aplicarme La toxina botulínica firme un documento el cual decía que podía no haber los resultados esperados, ya que com tu dices depende de cada cuerpo. Saludos.
Anegm oye muy mal que no te funciono, fuiste con el doctor que te aplico La toxina botulínica? no le dijiste que no viste resultados?, porque yo me lo aplique hace tiempo y la verdad es que sí tuve resultados, no eñe si se deba también a la piel de cada uno.
ah me referia q donde te lo habias puesto de parte del cuerpo pero ya vi q en la mano, no manches si te inyectaron un monton y te duró super super poco!!! es q eso si sé q depende de cada cuerpo, y antes q cosas has probado?
Graciela, no recuerdo el nombre del Doctor, pero su clínica está en Monterrey, me costó 6 mil pesos, me aplicó 2 botes de Toxina botulínica, la verdad si me dolió por que no me hizo efecto la anestesia, así que sentí cada piquete en la palma de la mano, son aproximadamente 40 en cada mano.
Osea que te lo pusiste otra vez pero ya no te dio resultado? que mal no y en e donde te lo pusiste not e comentaron nada? o sea que si te pones Toxina botulínica seria solo una vez y ya?
Te duró solo uin mes Erika? en donde t lo pusiste en las manos tambien? y cuanto t costó?
Hola, yo también me aplique Toxina botulínica, tardó 3 dìas en hacer efecto, duré 1 mes exactamente sin sudor, mi vida cambió durante ese tiempo, lamentablemente ya no me funcionó más.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.