Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me urge bajar de peso, funciona el Método NEC???

Anónimo
Paula_223
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 18 may 2023

Apenas una amiga me contó sobre el método Nec q se que se puede bajar de peso super rapido y son 10 kilos en super poco tiempo, necesito bajar de peso porque estoy desesperada y ni las dietas ni ejercicio me han servido, pero quiero intentar algo ya más drástico!!!!

Creen q sea seguro? qué opinan?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnF
    18 may 2023

    Primero hay que saber la causa del sobrepeso. He probado docenas de dietas y pastillas, he hecho ejercicio, sólo comía fruta y verdura y tomaba agua con limón por las mañanas. Todo en vano. Al final resultó que tenía prediabetes, que era la razón de mi sobrepeso! Fui a un montón de médicos y me recetaron las cápsulas Difort para normalizar el nivel de azúcar, bajar el colesterol y eliminar toxinas. Ahora mis niveles de azúcar son normales y he perdido 5 kg! Y, por cierto, no tuve efectos secundarios.

  • Anónimo
    WerderWerder
    11 dic 2022

    Hay muchos factores que pueden impedir que te deshagas de esos kilos de más. La verdad es que una dieta baja en calorías a menudo puede hacer más daño que bien, lo que lleva a niveles bajos de energía que a su vez pueden hacer que hacer ejercicio sea una verdadera lucha ********** Otra cosa que puede dificultar la pérdida de peso es un metabolismo lento. Si haces ejercicio con regularidad y aún te cuesta perder al menos unos cuantos kilos, el problema puede ser tu lento metabolismo.

  • Anónimo
    GeffRush
    11 dic 2022

    A menudo, los suplementos para bajar de peso también pueden inducir varios efectos secundarios, incluidos algunos que pueden no ser tan agradables. Pero, ¿son todas malas noticias o hay algo de verdad detrás de la idea de que los suplementos pueden desempeñar un papel en la pérdida de peso? Le preguntamos a un nutricionista registrado, pero vale la pena señalar que siempre debe consultar a su médico antes de introducir un nuevo suplemento en su rutina dietética.

  • Doctora Grace

    · 17 may 2021

    Hola Paula. Mi recomendación es que acudas con un *Médico especialista en Nutrición Bariátrica*. Actualmente existe una alternativa saludable y rápida que solo un médico especialista puede, después de realizarte una revisión médica y un estudio antropométrico, recetarte una dieta cetogénica, con la cual una mujer promedio baja de 6 a 8 kilos en un mes.
    El método que mencionas no lo conozco yo que soy Médico Bariatra. Me imagino que, su propósito es inducirte una cetosis, pero si se está omitiendo el control médico, puede resultar muy peligroso para tu salud. La dieta cetogénica, es muy efectiva siempre y cuando se aplique de manera controlada y personalizada.
    Toda la dieta o método para perder peso o grasa o aumentar musculatura, debería ser recomendada por un especialista y siempre de manera individualizada.
    Busca en tu zona, seguro encuentras a un especialista que pueda ayudarte.
    ¡Buena suerte!

  • Anónimo
    JDMS
    8 mar 2021

    Mi consejo es que practiques unas rutinas de cardio de manera constante, con eso podrás ver resultados en un prácticamente un mes, este video de rutinas me ayudó a bajar grasa y a mantener interesante las rutinas
    **********

  • Anónimo
    Irina1212
    27 mar 2019

    Paula, de qué se trata el método NEC nunca lo había oído? es algún aparato que usas o cómo es? en cuánto tiempo bajas de peso? no hay rebote? a mi me preocupa el rebote la verdad!!!

  • Anónimo
    VickyF
    19 abr 2018

    Hola Paula, cuál es ese método NEC, ya intentaste ir con un nutriólogo?

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    cuando hagas ejercicio, lo que funcionara el el Cardio y ve unas 5 dias a la semana. en cuanto a la comida trata de dejar todo lo dulces y panes. y come una dieta a cosas a vapor, pollo y pescado. veras resultados super rapidos en semanas, si lo haces constante.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio