Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los jugos verdes en la mañana funciona!!

Anónimo
taniaruiz9851
Chihuahua (ciudad) · Creación: 26 abr 2018 · Última respuesta 11 dic 2023

Todas las mañanas me tomó un jugo verde antes del desayuno y me siento bien
El jugo contiene apio, perejil, espinaca y limón..
Sabe rico es bueno porque también desintoxica tu cuerpo..
Tengo así varias semanas tomandolo... Me siento mejor ...
Aún no me peso pero mi peso reciente es de 101 kg
Necesito más tiempo apenas tengo aproximadamente 2 semanas tomandolo..
Pero
precio 100

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnF
    11 dic 2023

    Estos jugos son útiles porque apoyan el funcionamiento del hígado. Para esto, tomo las cápsulas de Liversim. También son naturales y muy efectivas. Sin efectos secundarios. Además, mi apetito disminuyó después de tomarlas, lo que también ayuda con la pérdida de peso.

  • Anónimo
    Irina1212
    27 mar 2019

    Ay ese jugo verde! o he escuchado mucho, pero nunca lo he probado. Pero he leído también que le ponen nopal y naranja, realmente cuáles son los ingredientes exactos para poder hacerlo? esto se toma sin importar la alimentación que estés llevando? porque no es un sustituto del desayuno o si?

  • Anónimo
    Mary0
    6 may 2018

    Hola, estoy leyendo lo del jugo, pero no se sueltan de la panza? Me parece super pesado para empezar el día aunque eso si con mucha fibra

  • Anónimo
    jacoboramiro
    4 may 2018

    Ese jugo en ayunas es buenísimo, yo lo he visto en varias partes y además de mucha fibra te da mucha energía, yo a veces me lo hago, pero no las voy a engañar a veces me da flojera

    Yo si tomo solo eso Car y luego a media mañana como otra cosa, un sándwich de pavo o yogurt con fruta, o algunas galletas integrales

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    Hola tania, una pregunta ese es tu único desayuno por la mañana?

    Le pones agua o jugo naranja para hacerlo liquido, yo le añadiria un poco de nopal tiene mucha fibra, a mi me encantaaaa!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio