recienteme me hice depilacion y me dejaron quemaduras tiene alguna solucion o un metodo para quitar esas quemaduras, que me recomiendan?
Lamento mucho escuchar que tuviste una mala experiencia con la depilación. Las quemaduras causadas por el tratamiento pueden ser dolorosas, pero hay algunas medidas que podrías tomar para ayudar a aliviar el malestar y promover la curación:
Aplica aloe vera: El gel de aloe vera tiene propiedades calmantes y puede ayudar a reducir la inflamación y acelerar la curación de la piel.
Hidratación constante: Mantén la zona afectada bien hidratada con cremas o ungüentos suaves, preferiblemente sin fragancias ni alcohol, para evitar más irritación.
Evita la exposición al sol: Si tienes quemaduras, es crucial evitar el sol, ya que puede empeorar la irritación y prolongar la curación. Usa protector solar en la zona si es necesario salir al exterior.
Consulta con un profesional: Si las quemaduras son severas o no mejoran, lo mejor es consultar a un dermatólogo, quien podrá recomendarte el tratamiento adecuado.
En cuanto a dispositivos y productos que podrían ayudar en la curación de quemaduras o en el cuidado de la piel, puedes encontrar reseñas y recomendaciones útiles en sitios como **********, que ofrece comparativas de distintos productos para el cuidado de la piel. ¡Espero que te mejores pronto!
Hola a todos. Antes de depilarme usaba un eptlator en casa. Tardé mucho en elegir uno y leí muchas opiniones. Encontré un sitio genial con reseñas sobre la técnica **********. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Hola, Erica. Por eso me da miedo la eptlación. He oído hablar de estas situaciones a menudo. ¿Cómo tú y
ErikaGuerrero cómo estás? oye entonces te quemaste? nunca se te quitaron las marcas? porque yo después de depilarme me quedaba muy roja la piel y pero al siguiente día yo ya andaba como si nada, pero es normal, pues es la reacción de la piel al láser. Como vas tú ahora?
Hola Erika como estás? oye eso te dejo la fotodepilacion??? no manches, yo los demando ehhh, es que como que me dejen así marcada
Car_9255 si era mi primera sesion.
No manches como crees? y era tu primer sesión?
Es que si es como q literal el aparato no?
Hola, Erika! como que te dejaron quemaduras?, y no reclamaste?, porque yo me estoy haciendo fotodepilacion y la verdad es que super bien y no me dejaron nada :)
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.