El problema que tengo es que me quite el piquito que sale en la frente llamado, pico de viuda, tengo cierto tiempo quitandomelo con pinzitas, u productos, pero aun es muy notorio y quisiera que ya no se viera esto y ver si se pudiera hacer permanente esto y no quedara rastro. =(
Ustedes conocen el tratamiento de la luz pulsada? lo han usado? o es peor la depilación láser? me interesa saber cuál sería el mejor para que ya no me crezca mi vello.
YO NO LA VERDAD, PERO DEBEN QUITARTELO IGUAL CON LASER SOLO QEU TE TENDRAS QUE ESTAR RASURANDO
Oigan alguien se ha depilado las patillas?
CREO QUE NO LO CONVENCIMOS AL 100% CON NUESTRAS SUGERENCIAS RUBEN
Ya te sugerimos varios opciones, te gustó alguna, la aplicaste?
Delber y si no uno de los parches de cera y te los quitas, seguramente dolerá pero es algo rápido y que puedes hacer tu en casa.
YA NO NOS CONTASTE DELBER QUE HICISTE CON EL PIQUITO ESE?
Si probaste el láser? Así te puedes olvidar de las pinzas, da buenos resultados.
Delber yo me hice depilación laser en la barba y me funcionó bastante bien, creo que a ti en ese pico también te resultaria y es rapido e indoloro.
YO TENGO UNA MAQUINITA QUE TE DEPILA CON LUZ PULSADA, NO ES TAAAAN CARA E IGUAL TE AYUDA CON ESTO, NO PUEDO ASEGURAR QUE TE LO QUITE PERO SOY MUY INCONSTANTE, PERO HE LEIDO MUY BUENOS COMENTARIOS.
Hola Delber y lo has intentado con depilación láser??? creo q es la única forma mas o menos permanente, lo q pasa es q no se si te quemaria los demas pelos de la cabeza tendrias q checarlo
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.