Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cremas o tratamientos para ocultar la cicatriz de la braquioplastia??

Anónimo
DaniRdz2
Hermosillo (Sonora) · Creación: 25 ago 2018 · Última respuesta 11 mar 2021

Chicas no me gustan mis brazos y ya desde hace tiempo quiero operarme y hacerme la braquioplastia, pero quisiera ver si alguien ya se la ha hecho, porque realmente mi pregunta es qué crema o producto utilizaron para la cicatriz? dicen que si se ve, pero se puede disimular y con la ayuda de cremas más.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JaquyA
    Beauty Queen
    11 mar 2021

    Hola ¿si te la hiciste? Porque yo la realicé el 26 de abril del 2020 y a la fecha mi cicatriz es grande y aún algo oscura en cremas use kitocell pero no me funciono mucho y estoy en busca de otro tratamiento que ayude a disminuir el tono de la cicatriz para después tapar con un tatoo, no hay de otra

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    chikas, si uno adelgaza el brazo tambien o necesariamente toca quitarse esa grasa con operacion o en dado caso con gym?

  • Anónimo
    marleneal
    17 jun 2019
    Mejor comentario

    Chicas mi operación es el 23 de Agosto!

  • Anónimo
    marleneal
    3 may 2019

    Mi cita es en 15 días, ya les estaré platicando 💓

  • Anónimo
    Lisaestrada
    28 abr 2019

    Marlen ya tuviste tu cita de valoración que comentabas? cómo te fue? si te operas o aun no te convence? cómo es eso de la cirugía?

  • Anónimo
    RobertaMartinez
    29 mar 2019

    Sí, nos cuentas, para ver y comparar un poco, aunque yo igual ya empezaré air a ver doctores para ver si me animo :D. Porque mis brazos no me gusta así la verdad :S!!!

  • Anónimo
    marleneal
    28 mar 2019

    Creo que es un poco más caro con ellos en próximo mes iré a otra valoración, les cuento que tal 😛

  • Anónimo
    RobertaMartinez
    28 mar 2019

    ok, y no sabes si el precio más o menos en eso ronda, o si es caro con ellos? Me gusta y me llama la atención eso de la cicatriz, porque yo no quiero que se vea. entonces tú si te vas a animar?

  • Anónimo
    marleneal
    28 mar 2019

    Es el Dr Mena, me cotizaron en 75mil y sobre la cicatriz me dijeron que se ocultaba con la axila hacían un rombo y se ahí jalaban la piel

  • Anónimo
    RobertaMartinez
    28 mar 2019

    Marleneal cómo dices que se llama tu doctor? yo también estoy interesada. Cuánto te va a cobrar a ti? sabes de qué tamaño queda la cicatriz? dicen que es my grande, si es verdad?

  • Anónimo
    marleneal
    21 mar 2019

    Tal vez a finales de Agosto, si con el es en una sola exhibición igual checa que otro Dr te da financiamiento

  • Anónimo
    Lisaestrada
    20 mar 2019

    Ok, pero entonces la herida no será tan grande? y ya tienes fecha para hacerte la operación? le tienes que pagar de contado?

  • Anónimo
    marleneal
    19 mar 2019

    Es el Dr. Mena de Morelia Mich me lo cotizo en 75mil con lipo de brazo incluida

  • Anónimo
    Lisaestrada
    19 mar 2019

    Ay dinos por fa el nombre del doctor, la verdad es que a mi sí me interesa. Porque prefiero eso a tener la mega cicatriz :s, y no te dijeron el precio del método? tú te lo vas hacer? o aún lo estás pensando?

  • Anónimo
    marleneal
    19 mar 2019

    Hola Dani yo fui hace poco a valoración y me dijeron que había un nuevo método en le que la cicatriz se escondía debajo del la axila hacia un tipo rombo y de ahí jalaban la piel

  • Anónimo
    Lisaestrada
    14 mar 2019

    Chicas, yo tampoco me he operado y lo deseo tanto, no me gustan mis brazos, o sea cuando hace mucho calor, no uso blusas de manga corta porque me da pena y se me baja mi autoestima, por eso es que he decidido operarme, pero aún no he visto con quién, alguna de ustedes ya ha ido a valoración con algún doctor?

  • Anónimo
    Fer_peraza
    29 ago 2018

    Hola Dani es muy buena pregunta, yo tampoco me he operado, pero no había pensado en la cicatriz, dicen que si queda grande, pero hay que cuidarnos desde antes entonces, para que no sea muy notoria.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio