Hola bonitas se está llegando el momento de armar el calendario para el mes de julio, muchos están de vacaciones y podrán aprovechar para hacerse uno que otro arreglito y descansar un poco... así que si perteneces a esta lista... cuéntanos:
✔️ ¿Qué día te operas?
✔️¿De qué te operas?
@Mari_Pato = Braquioplastia
@Maribella89 = Mommy makeover
@MIRIAMGAITAN = Liposucción de papada
@Marisol322 = Mommy makeover
@Dianavil = Mommy makeover
@Paolajaurez = Lipoescultura
@AideeMiranda = Lipoescultura = Cambio a agosto Ver calendario
@IsabelSerra = Aumento de busto y rinomodelación
@ AlexAndraLomeli1234 = Aumento de busto
@ YanethMejia = Aumento de busto
@ MarthaR2 = Lipoescultura
@ Gabrielaperez11 = Mentoplastia
@ AlexSanchez1 = Mentoplastia
@ GloriaMM = Lipoescultura
@ vrojas92 = Aumento de busto
↪️ ¡Mira aquí quiénes se operaron en JUNIO y pregúntales qué tal van! ☀️
↪️ Mira aquí quienes se operarán en AGOSTO y deséales mucha suerte ❤️
Hola hola, si cuéntenos por fa como van, porque igualmente las que no nos hemos operado, no saluda mucho leerlas y saber cómo va su recuperación y cómo se sienten :)
Preciosas de Julio... la mayoría de ustedes ya están por cumplir 2 meses ¿cómo se sienten?
Compartan sus dudas, inquietudes o consejos, recuerden que a las chicas que tienen menos tiempo o están por hacerse algo les es súper útil lo que ustedes les cuenten y por supuesto que es importante que cualquier pregunta por su parte también es importante para que puedan recuperarse y quedar divinas como desean.
Un besito lindas!
Pues los voy aprobar, a ver si noto cambio. y las dos las comprabas en tiendas naturistas?
Hola niñas que buas recomendaciones!!! yo las voy a intentar, esto que dicen de la piña y el árnica no es contraindicaciones o afecta a algo?
La piña tómala todo el día !! Lo mas q puedas
Martha donde esta tu foto no la veo, yo queria verte!!!
Vero ya me tomé mi piña licuada con espinacas y le puse pepino, me lo estoy tomando en las mañanas con una vez es suficiente? no habia encontrado el árnica pero ya le dijeron a mi hermana donde encontrarla, asi q ya mañana la tendré. Ya mañana cumplo 1 semana, wow
Yo compré arnica en bolitas
Tipo homeopatía
Y no sabían a nada
También puedes tomar té de arnica !!!
Ese sabe rico con miel
Muchas gracias
Ay pues la voy a tomar, oye y no sabe fea por la árnica? jajaja, o la piña le da sabor?
Martha si se te ve mucho el cambio!!!
Wow
Q cintura !!!
Hola. Chicas aquí recuperandome ya 6 semanas esto es de tener paciencia los resultados valen la pena ser pacientes les anexo el antes y después
Siii
Tómala ya !!!
También mi cirujano me recomendó muchísimo
La piña
Para no hincharte tanto
Yo sin falta la tomaba un mes antes de la cirujia
Piña ...espinaca y arnica
Lo licuaba y era mi agua/jugo de diario
Vero te ves perfectísima!! muchas felicidades! oye yo sí había escuchado del árnica que es muy buena, pero entonces la tomabas desde antes de la operación? si la recomiendas entonces? desde ahora puedo empezar a tomarla?
si em han dicho que el árnica, pero como te lo tomas en té??? hierves el árnica? y la piña para desayunar o cómo te la comes?
Tengo q ver mis fotos para ver cuando se quitó
Lo q ayuda muchísimo es ARNICA
Yo la tomaba antes de la cirujia (1 mes antes) y sin falta cada día después de ....
Eso con la piña fueron mis mejores aliados
Para lo morado y la hinchazón
te ves perfecta Veronica, una pregunta al cuanto tiempo se te quitó lo morado, estoy bien moreteada y adolorida
Sigo comiendo igual !!!
Lo mismo ....ejercicio todavía no
Correr duele ...las pompas
Camino muchísimo y creo q eso me ayuda a mantenerme
Bueno, pero si hace de todo no pierdo anda con preguntar jajaja, pediré una cita a ver que tal me va :)
Vero muchas felicidades quedaste super bien! oye y ya puedes hacer ejercicio? tienes una buena alimentación?
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.