Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas de mayo ⌛

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 11 abr 2018 · Última respuesta 31 ago 2018

Mes de las mamitas pero también de las mamacitas ❤️❤️

Así que ¿quién hará honor a mayo y hará el cambio que tanto ha esperado?

Cuenten hermosas...

✔️ ¿Qué fecha de mayo eligieron para su cirugía?
✔️ ¿De que se operarán?

Un besito y no se olviden enseñarnos una foto para ver la mami-evolución

CALENDARIO MAYO

2 mayo - @LauraLopez33

10 mayo - @Eugenia177

11 mayo - @Ramirez

12 mayo - @Glez_Karina

15 mayo - @andresMarisolSanchez

18 mayo - @pam13

25 mayo - @Elsa_Maldonado

28 mayo - @Optimista

30 mayo - @Marisol_Leyva

31 mayo - @ElviraSifuentes

97 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Elvira te quedaron super bien las bubis y nada exageradas!!! y ya a este tiempo de operada ya haces tu vida normal?

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Elvira, fueron arriba del musculo :) en doctor dijo que asi tendrian mejor movimiento no tan estaticas.

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Gracias Ramirez, estoy feliz feliz con ellas, te las pusiste debajo del musculo??? quizas eso influya

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    wowwww Elvira te quedaron perfectas :D las mias aun les falta mas proceso, se notan un poco mas separadas pero estoy contenta con ellas.

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas!!!!! queria preguntarles ustedes que se operaron el mismo mes que yo, cómo van? yo les cuento q estoy muy contenta, la siguiente semana cumplo los 3 meses oficialmente con mis nuevas bubis, les dejo una foto para q me den su opinion y q cuenten ustedes como van?

  • Anónimo
    AlbaPineda
    15 jun 2018

    Hola, pues si depende, pero yo soy ni muy delgada ni llenita, normal y la verdad es que tenía mucho y me dolía mucho la espalda :)

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    15 jun 2018

    Super bien Alba. Pues todo depende, yo por ejemplo soy muy delgada. y los senos grandes casi siempre se componen por grasa, si soy flaca voy a carecer de ellos.

    supongo tu eres una mujer curvilinea :) por esos tenias un cuerpazo.

  • Anónimo
    AlbaPineda
    14 jun 2018

    Hola chicas! Elvira te ves muy bien!!! cómo van con sus recuperaciones?

    Que chistoso que yo me quite y ustedes e ponen bubis :)

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    14 jun 2018

    Wowwww tienes super poquito, pero que bueno que ha estas alturas ya no sientas tanto dolor. y eso de las desveladas a todas nos pasan, de que estado eres?

    asi las debes de tratar por que aun falta un buen para el resultado final. Pues ya me siento mas feliz con ella siento que ya se sienten naturales aun les falta tener la caida natural je je gracias Elvira :)

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    14 jun 2018

    Soy la única despierta por acá jajaja, es que me quedé viendo la tele hasta tarde en fin,
    Pues hoy cumplo exactamente 2 semanas Ramirez, ya casi no me duelen de hecho como q solo cuando me las toco o me tengo q vestir con cuidado, no se creo q las estoy tratando como princesas!

    La vdd es q si me encanta como se me ven y a ti tambien me acuerdo de una foto q subiste q se te veian super increibles, bueno es q tienes cuerpazo tu niña

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    14 jun 2018

    Elvira pues ya cuanto tienes?

    a mi no me duelen ya, solo siento calambres de vez en cuando. Pero se te ven super bien.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 jun 2018

    Mis bonitas de mayo,

    Sé que muchas de ustedes ya están casi repuestas pero otras están aun en recuperación ¿cómo se sienten?

    ¿Oigan ya todas contaron su experiencia? recuerden que es super importante para que nos vayan contando ahi su historia y además participan en el sorteo mensual bonitas, les dejo el link: https://www.multiestetica.mx/experiencias

    Cualquier duda me preguntan

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    13 jun 2018

    Gracias Kari, gracias Alma... si a mi me encantan como se me ven, me puse 410 cc debajo del musculo!!!!

    Tu cuando te operaste Alma, no te veo en el calendario, fue otro mes?
    Kari ya vi que tu ya cumpliste el mes, feliz mesesario con tus nuevas nenas jajaja

  • Anónimo
    Almavargasc
    13 jun 2018

    Elvira cuando te pusiste ?se te ven muy padres , yo quede muy natural para mi peso y medidas . A ti te lucen genial !

  • Anónimo
    Viridiana074
    13 jun 2018

    Elvira se ten ven bien padres ehhhh. Cómo van con las recuperaciones chicas que se operaron en mayo?

  • Anónimo
    Donella24
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    Wooow elvi se ven increíbles cuánto te pusiste

  • Anónimo
    asuncionparra
    12 jun 2018

    Hola chicas,a alguien se ha operado de las pompas??? quiero hacerme la cirugía, pero no sé cómo es la recuperación, alguien sabe?

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    maite22, como q no quieres operarte??? si te dejas llevar por el miedo no lo harás nunca, o no chicas?????

    si se te ven muy bien Alma, elegiste una buena talla y q buena onda lo del dolor, yo me sentia super mal, soy una chillona y media jajaja, ahora ya mejor la verdad

    les dejo una fotito

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    No manches q ya fue hace un mes tu operación Ramirez, se me ha pasado super rápido... está cañon el tiempo tanto q lo estuvimos planeando y deseando jajaja.

    Oye yo no tengo sensibles los pezones, me duele todo... y si perdí sensibilidad ? =O

  • Anónimo
    Almavargasc
    11 jun 2018

    Hola @ElviraSifuentes gracias ! Me puse 350 cc en momentos hubiera querido ponerme 375 o 400 , pero para ser honesta siento que se me ven bien ! A mi con el dolor me fue muy bien al siguiente día me pude bañar sola ...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio