Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✅ ❕❤️ Operadas en Septiembre ✂️

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 21 ago 2017 · Última respuesta 3 oct 2018

Hermosuras!!!

Como dicta la tradición, es el momento de conjuntar en este tema del foro a quienes estén agendando su fecha de cirugía o tratamiento para septiembre... Y bien empiecen a contarnos quiénes van a catafixiar los antojitos mexicanos por verse espectaculares...

Así que comencemos con las cirugías del MES PATRIO!!! ✔️ ❕❓ ¿Están list@s? No olviden decirnos lo siguiente:

✔️ De qué se operan?
✔️ Cuándo se operan?

Una vez más les mando un beso y les deseo mucha suerte con sus nuevos cuerpazos, narices, labios y demás...

Tic tac- tic tac! Cuenta regresiva ⏱⏱

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    3 oct 2018

    Darani, cuenta tu fecha de cirugía para que te pueda añadir al calendario hermosa y que nos cuentes todo los días antes en que te lo vas a hacer!

    Te mando un beso linda =)

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 sept 2018

    Hermosa Darani que bien que ya tienes fecha te voy a pasar el grupo de octubre para que nos cuentes cuando y de qué te operas y allí añadirte al calendario que ya empieza el lunes =)

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099

  • Anónimo
    Darani
    28 sept 2018

    Yo me opero en octubre

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    5 mar 2018

    Holaaaa oigan pues nos quedamos instaladas en el pozole porque ya nadie dijo nada, cómo están ehhhh???
    Qué tal las trata la vida? Yo recuperadísima y muy contenta con lo que veo, hay veces que ni me lo creo.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    18 dic 2017

    Hola bonitas ❤️ https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/bienvenida-beauty-queens-13808
    Un beso y muy FELIZ NAVIDAD!!!!!

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    25 oct 2017

    chicas como siguen todas, ya muchas cumplieron el mes verdad?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    13 oct 2017

    orale q increible, solo 1 dia de padecer y molestias y los demas vas viendo de resultados!!!! me da mucho gusto por ti Mariann porq seguramente lo deseabas desde hace mucho y q bueno q te tocó un buen cirujano con buenos resultados, buena atención.... por la siusitis y los cornetes me imagino q era obligatorio ponerte en manos de un otorrino no? por el tema funcional

    Mira por cierto, a ti te pasó esto?? https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-opere-la-nariz-y-me-brilla-mucho-16663

  • Anónimo
    Mariannn
    12 oct 2017

    Hola pues me operaron el 29 viernes y hoy tuve la tercera cita después de mi operación la verdad mi doctor es un profesional y no tengo hasta ahora ninguna reclamo, quejas algo que me incomode en la experiencia que tuve, el es otorrino pero también se especializo en cirugías de cara y cuello. Yo también tenia muchísimos nervios muchos pero hasta el día de la presión hasta que me cayo el 20 de lo que me iban a hacer pero las enfermeras y su personal atento me calmo y en un dos por tres para mi que en realidad fueron mas de tres horas sale y todo super!!!
    Obvio tuve molestas pero muy pequeñas muy muy poco sangrado solo dos días, me hinche a comparacion de fotos que he visto un 20% de lo normal y moretones igual casi no me salieron Sinceramente de todos los días hasta ahora que es mi día 12 me parece solo estuve muy incomoda 1 día pero de un día a todo lo que pase antes de operarme lo prefiero, yo tenia tabique desviado, cornetes inflamados y sinusitis mas lo estético que tenia nariz de bola por lo que no fue fácil pero me alegra que hasta ahora todo este de maravilla.
    Mi operación fue cerrada con anestesia general y local me parece y sin tapones ni yeso solo me puso una férula que me quito al cabo de unos días me puso micropore en la segunda cita y hoy que fui a la tercera me enseño mi nariz y aunque esta hinchado un poco y no se aprecia el resultado final a menos de 15 días estoy muy contenta. Antes de la cirugía le pregunte por el yeso y me vio muy serio como es el y me dijo que no tendría mas que una férula y cuando le pregunte por los tapones me dijo que esas eran técnicas que están quedando ya resagadas aunque no se descartan los buenos resultados que estas también tuvieron en su momento, incluso de la anestesia me dijo que no era necesario que yo tuviera una anestesia local y escuchara todo lo que pasaba a mi al rededor porque podía ponerme nerviosa ya que estas consciente de lo que pasa al rededor si era un procedimiento muy seguro con el anestesiólogo indicado Yo recomiendo ampliamente a mi doctor y si gustan buscarlo en internet ya que lo que me convenció fue su experiencia se llama Sergio Ochoa Rico, incluso tiene videos en youtube de entrevistas y bueno yo no soy de recomendar hasta que veo el resultado y hasta ahora todo increíble!!!!!

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    10 oct 2017

    Ay la nariz como q me da muchisisisismos nervios siempre Mariann pero q bueno q vas bien, oye y te pusieron tapones? y cuando tienes cita con el doc o ya tuviste?

  • Anónimo
    Mariannn
    6 oct 2017

    Si justo mañana hago una semana y solo un día fue el terrible el domingo pero nada que no se pudiera soportar, mas que nada es molesto pero de complicado hasta ahora nada :) Espero que cuando me quiten la férula siga igual o mas feliz que hasta ahora y me guste el resultado !!!! Saludos a todas y buena suerte en sus procesos

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    5 oct 2017

    uiiiii Mariann de las ultimas de la lista, apenas vas a cumplir la semana tu!!!

    suerte tambien a ti con la recuperacion como te sientes? no es muy complicado recuperarte de la nariz??

  • Anónimo
    Mariannn
    3 oct 2017

    Hola chicas a mi me toco el viernes 29 de septiembre y bueno apenas llevo unos días de recuperación,creo que hoy ya estoy mejor antier domingo fue el peor estaba mal y de malas ni yo me aguantaba pero bueno... me hice la nariz por motivos funcionales mas que nada aunque me da una super curiosidad ver como quedo ya que dijo el doc que había cambiado un poco la apariencia, suerte a todas con la recuperación !!!Besos

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    28 sept 2017

    Muy bien que no tuvieras fiebre Yasmin y esa sensación de sentirlas duras te va a durar varios días, no te preocupes, es incomodo pero poco a poco se irán acomodando, ya veras.

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    Muchis es normal que vallan quedando duritas con los días mientras pasan los días ?

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    Hola jgarcia y muchis pues a mí no me dio dolor de garganta ni fiebre el doctor me puso el brasiere post operatorio y las gasas pero no me pusieron drenaje dijo que no sangre mucho así que no hubo necesidad, ya se me está quitando el dolorcito que tengo me da más dolor en la espalda que adelante y pues hasta ahora estoy muy bien solo las siento un poco duritas y ustedes como siguen ???

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    oooorale Yasminville y jgarcia!!!!! recien operaditas las 2, ya llevando mas dias me siento hasta que puedo ser su mentora jajajja

    a mi no me dolió la garganta, o no me di cuenta pero si me dio fiebre 3 dias, horrible, mis ojitos se caian y todo,

  • Anónimo
    jgarcia215
    25 sept 2017

    Que bueno que saliste bien yasmin. Yo me siento bien incomoda. Maniana ya puedo retirarme el algodon y las vendas. A ti no te duele la garganta? Siento que traigo como flema y no se que tomar....

  • Anónimo
    SonrisaV
    Beauty Queen
    24 sept 2017

    Hola chicas me operé ayer y estoy muy contenta el dolor es súper soportable desde que salir de allí ahora solo los cuidados! Me puse 375cc y los resultados pues están muy bien estoy muy contenta tengo 25 años mi medida de arriba era de 83 hay les iré subiendo fotos de antes y después

  • Anónimo
    jgarcia215
    24 sept 2017

    Me operaron ayer, que incomodo todo el algodon y vendaje que le ponen a uno la vdad

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    21 sept 2017

    asi estaba yo Yasmin, ya no sabia si hacerlo o no, no podia dejar de pensar en mi misma ahi tirada y q me abrieran, pero luego tu relajate y ni te enteras jajaja, te voy a pasar un link que justo me pasaron antes de mi operación https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio