Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quién se opera en Octubre? ⏰⏰

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 27 jun 2018 · Última respuesta 31 oct 2018

Hermosas!!!!

Este grupo es para quien ya tiene su fecha agendada para Octubre o para quienes están considerando dar el cambiazo este mes... ¡Así que mis niñas otoñales... a contar!

✔️ ¿Cuándo se operan?

✔️ ¿De qué se operan?

¡A armar el calendario!


Calendario Octubre

03/10/2018

@kikegtzz = Otoplastia

@Murasaki91 = Abdominoplastia

04/10/2018

@ Carol27 = Aumento de Busto

06/10/2018

@ Olivia026 = Rinoplastia

11/10/2018

@ AnelMon = Mastopexia, lipoescultura y transferencia a glúteos

23/10/2018

@ AngelicaG = Aumento de busto

26/10/2018

@ DenisseAlanis = Aumento de busto

@ AR22 = Aumento de busto


✏ ¡Mira las cirugías de SEPTIEMBRE y pregúntales cómo van... ↪️ Calendario cirugías Agosto ☀️

✏ ¿Te operas del busto? ↪️ ¡Mira aquí el calendario de quienes cerrarán el 2018 con nuevos senos! ❤️

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, Niñas operadas en octubre como van? alguna que se haya operado de las pompas? y me cuente sus experiencias???

    Gracias.

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Si quedan muy duritas de plano??? me da cosa
    Yo ya tengo fecha niñas, estoy muy feliz, me opero el 30 de noviembre!!

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola AR22, en que plano te colocaron los implantes?, submuscular, subfacial o dual plane?, aunque si es poco fijate, yo me puse 375cc y no es mucha diferencia a tu tamaño, a mi no me dolio nada el postoperatorio, y si se sienten muy duritas jeje es normal eso, a mi explico mi cirujano que hasta el mes y medio se van a comenzar a sentir mejor :)

  • Anónimo
    AR22
    31 oct 2018

    Hola chicas! Yo me opere el 26 de octubre y la verdad a mi si me dolió mucho , siento que traigo unas piedras cargando y eso que me puse 390 cc no es mucho, cuando me quitó el brazier para que me bañen las toco y se sienten durísimas y están hinchadas aún, los primeros 3 días me sentí horrible, no podía hacer nada absolutamente nada y hasta lloraba cuando mi mamá me paraba de la cama del dolor, ahorita ya disminuyo y me siento un poco mejor ya no me duele tanto es el 4to día y estoy feliz :)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Hola Angy oye que padre!!! o sea que ya desde tu segundo día andas en la calle? eso habla bien de la cirugía no?, que bien que todo va super bien, y ya que te las quiten podras usar el bra post, o ese ya lo usas con todo y vendas?

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    LidiaOrtiz
    Hola!, me pusieron 375cc (originalmente iban a ser 410cc pero al final se decidieron los 375 jeje), desde el primer día de mi cirugia me pude mover, de hecho he ido a una plaza de compras dos dias seguidos y hoy es mi tercer día jaja, me duele de repente un poco y el dolor pasa cuando tiene que pasar, ya mañana me quitan las vendas, estoy muy emocionada :D!!

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    25 oct 2018

    Hola, Angelica! muchas muchas felicidades!!! que emoción y que bueno que todo salió excelente. cuantas cc te pusieron? Puedes moverte bien?, te duele mucho?

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola chicas! Me ha ido impresionantemente Bieen!!! :D, no puedo estar mas feliz!, cuando salí de quieofano y desperté mi cirujano me mostró umas fotos de mi antes y despues y no pude evitar llorar de la emocion!, ya que yo partía de una mama tuberosa y me dijo que se corrigio en un 99-100%, la verdad estoy muy adolorida por la reparacion que se me hizo porque en el plano subfascial me dicen que no duele tanto, pero agradecida enormemente con Dios por permitir que esto sucediera <3

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Angelica como estas??? como te fue?
    Cuentanos!!!! espero que todo hay salido como lo esperabas amiga, seguro ahora estas super adolorida pero ya porfin lo hiciste felicidades chamaca.
    Avisanos q saliste bien please!

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    23 oct 2018

    Hola Chicas!, es la mañana del día de mi cirugia, en un ratito mas entró a quirofano, muchas bendiciones a todas, y esperemos en Dios que todo salga excelente, un abrazo a todas las de octubre!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    23 oct 2018

    Si es un tamaño normal, bueno yo no me he operado, pero por lo que he leído. Que bueno que te sientes bien dentro de todo, oye y eso de las molestias en la aureola es normal? tu doctor qué te dice?

  • Anónimo
    AnelMon
    19 oct 2018

    Hola Lopezaurora
    Me pusieron 325cc un tamaño normal y lindo
    He sentido molestias solo en el área de la aureola ya que ahí me hicieron mis incisiones para introducir el implante solo las siento pesadas cuando quito mi bra por que aún están inflamadas un poco, yo creo que de todo el medicamento me ha ido muy bien y han sido muy pocas las molestias, tanto de mis pechos como de la lipo!
    La verdad si veo la diferencia de mi silueta pero aún estoy un pokito rrara por que bajando la inflamación irá cambiando!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 oct 2018

    Anel yo quiero hacerme un aumento de busto, cuántas cc te pusiste?, entonces esa parte no te duele? Oye y el medicamento para el dolor no te quita las molestias?, si de plano es muy molesto?, ya ves mucho la diferencia de lo que te hiciste?

  • Anónimo
    AnelMon
    16 oct 2018

    Hola chicas si aurora un poco de dolor!
    El 3er día es el más difícil, mi operación fue aumento de busto, lipo con transferencia!
    Mi busto no he sentido dolor
    Más que unos paquetitos, pero espalda y caderas son las que más me han dolido, pero ya mejorando con los días :)

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    hola, Anel de qué te operaste? como te fue en tu operación? como te sientes? te recuperas bien o tienes dolor?, cuéntanos :)!!!

  • Anónimo
    AnelMon
    12 oct 2018

    Hola chicas hoy se realizó mi cirugía, estaba súper nerviosa se los juro!
    Ya me encuentro en casa en recuperación me siento muy inflamada mañana viene mi enfermera para darme mi primer baño y veremos que tal va con los días! Se me dificulta un poquito como acomodarme para dormir algún consejo? :) saludos

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Murasaki muchas felicidades!!! que padre que ya te estas recuperando, como te sientes? todo bien? dolor no tienes mucho? solo esas incomodidades que mencionas?

  • Anónimo
    AnelMon
    5 oct 2018

    Murasaki91
    Que felicidad que ya estás en recuperación!
    Pronto nos mandas fotos

  • Anónimo
    Murasaki91
    4 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas!!!!! Les cuento que ya estoy recuperándome, la vdd es que ne fue bastante bien, sólo que por el tipo de abdominoplastia que me realicé la piel me arde un poquito pero ayer en la noche me pude levantar y dar algunos pasos, ahorita ya fui al baño y lave mis dientes! La vdd aún no he visto como quedé xq salí del quirófano con la faja puesta pero x lo que hemos visto( mi novio y yo) cuando me revisan todo va perfecto! Por lo pronto estoy muy contenta!!!! Cuidense mucho :)

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    4 oct 2018

    Hola, yo mida 1.69 y peso 63 kilos :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio