Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

[Bienvenida] Beauty Queens ♛

Anónimo
Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 16 oct 2019 · Última respuesta 10 may 2020

¡Felicidades! 🙂✨✨

Conseguiste ser una Beauty Queen 👑 y como ya te habrás dado cuenta tienes una coronita junto a tu perfil. ¿Sabes qué significa esto? ¡Fácil! Significa que de entre todas las personas que forman parte de la comunidad de Multiestetica, tú eres realmente especial gracias a que dominas el tema de la belleza, la estética y eres una guía para todas las demás ❤️.

Gracias por compartirnos tus sueños, tus miedos, por expresarnos tus dudas y también por tus opiniones y consejos.

La corona 👑 en tu perfil inmediatamente te otorga algunos privilegios.


¿Qué privilegios tienes como Beauty Queen de Multiestetica?


☑️ Podrás tener contacto directo con la moderadora de la comunidad (o sea yo 😊) para denunciar a los usuarios que no están cumpliendo con las Normas de la Comunidad.

☑️ Conocerás antes que nadie las novedades.

☑️ Le vas a poder dar la bienvenida a las nuevas personas de la comunidad que lleguen en búsqueda del tratamiento que te has hecho o te piensas hacer. Por lo tanto, podrás guiarlas para que encuentren la información y la ayuda que necesiten.

☑️ Estar al día de las últimas novedades, concursos y juegos que publiquemos en Multiestetica.

☑️ También puedes crear temas para dar recomendaciones, tips y consejos para sentirte bien por dentro y por fuera. Temas de foro que serán marcados como “Destacados”.

👉 ¡Esperamos que sigas dando el 100% de ti para ayudar a la comunidad de Multiestetica!


**¿Qué requisitos tienes que cumplir SÍ o Sí para hacer parte del grupo de Beauty Queens?


1️⃣ Poner una foto 📷 de perfil

2️⃣ Compartir tu experiencia AQUÍ

3️⃣ Comparte el mejor consejo que has recibido o que hayas querido escuchar

Pero recuerda que un gran poder 🦸‍♀️ conlleva una gran responsabilidad. ¿Quién mejor que tú, que conoce del tratamiento para orientar a las chicas que recién aterrizan en nuestra comunidad?🚁.

Ser una Beauty Queen también es cuestión de actitud, divertirte y sentirte muy orgullosa de ti y de lo que eres⭐.


Y para finalizar ¡Preséntate aquí! 👇 Queremos saber más de ti

✔️ Háblanos un poquito de ti ¿Quién eres, de dónde eres? ¿Por qué entraste a Multiestetica?
✔️ ¿Qué cirugía o tratamiento te hiciste?
✔️ ¿Qué te ha convertido en una Beauty Queen?

188 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ruth65
    Beauty Queen
    10 may 2020

    Hola! Mi nombre es Ruth soy de Durango tengo 25 años y soy mamá de 3 nenes. Me realize una abdominoplastia con lipo 360 más lipo inyección. Para nada me considero una reina, pero si estoy a la orden con cualquier duda que tengan ! Saludos

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    5 mar 2020

    Hola a todos soy Nancy, me hice la otoplastia, ahora voy por la bichectomia este mes y quiero hacerme mentoplastia y aumento de pantorrillas y uno que otro tratamiento para mejorar la piel. Cualquier cosa en la que pueda ayudar aquí estoy. Gracias por los jueguitos e informaciones que nos pasan son muy interesantes, espero poder seguir participando, ayudando y aprendiendo.

  • Anónimo
    tcardenas
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Pues el tema de queen no me queda mucho.....más tampoco soy king jajaja....me gusta poder aportar lo poquito o mucho que se de los temas relacionados y estamos aquí para lo que de ofrezca....de antemano les paso el dato
    Quien soy ? Tcardenas
    Cirugías realizadas ?
    2004 rinoplastia
    2007 Banda gastrica ajustable
    2018 retiró de Banda gastrica y realización de manga gastrica
    2020 Daddy makeover “abdominoplastia extendida, gynecomastia, liposuccion, lipo transferencia

    Estoy a sus órdenes
    Saludos a todas y todos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Hola Hermosuras, hoy empezamos con el Desafío: Rejuvenecer en 21 días, les dejo el link para que vengan a jugar https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/como-rejuvenecer-en-21-dias-40532#comment_674905

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    31 ene 2020

    Ayer me regalaron una prótesis en el consultorio de un doctor, así que decidí hacer un mini juego, adivinen cuántos cc tiene este implante 👇

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 ene 2020

    ¡Chicas he vuelto! Estuve de vacaciones una semana y las pensé demasiado, las extrañé en realidad.

    Como les había comentado antes, a partir de febrero tendremos muchos cambios, habrán concursos, juegos, regalos y cada día subiré un post con temas que a todas nos interesan como fajas, dietas, productos, alimentación, etc.

    Como hoy es Jueves de Belleza les comparto mi experiencia con el Ácido hialurónico + B5 de la marca The Ordinary, por favor comenten que les parece y de qué más quieren que hable. 👉 https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/acido-hialuronico-b5-40447

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 ene 2020

    Aww! Las quiero son lo máximo del mundo mundial 🤩.

    Por cierto les comento que esta semana empecé un nuevo proyecto que haré semanalmente, todos los viernes publicaré un hilo con Tips de Belleza, voy a darles mi opinión sobre productos que he probado y les diré si funcionan o no, que beneficios tienen, desventajas, precios, etc. También me gustaría que ustedes me comentaran qué productos quieren que pruebe (porque a lo mejor ustedes no lo han comprado porque no saben si funciona) y de esa forma yo los usaré, los probaré y les contaré si valen la pena.

    Esta semana hice la lista de Los 5 mejores productos para el cabello de 2020, vayan a leerlo y cuéntenme qué les parece 👉 https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/los-5-mejores-productos-para-el-cabello-en-2020-40092

  • Anónimo
    Blackrose
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Siiii 🎊🎊🎊 que emoción, me gustan las actividades que realizas Thali, felicidades por lo que haces!

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    16 ene 2020

    Woow thali_multiestetica que padre

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 ene 2020

    ¡Hola mis Beauty Queens!, estamos cocinando 👩‍🍳 algo muy especial para el mes de febrero, así que estén muy pendientes porque tendremos actividades especiales 😉 y juegos en los que daremos regalitos y nos divertiremos mucho. Así todas muy pendientes porque lo que se viene es muy interesante...

  • Anónimo
    LeahMiranda
    Beauty Queen
    15 ene 2020

    Hola chicas soy Leah y estoy por hacerme Mommy makeover en abril estoy muy entusiasmada y nerviosa a la vez 😊
    Me gusta leer sus experiencias me hace sentir más confiada con mi cirugía. Saludos!!

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    9 dic 2019

    Hola chicas yo tengo aumento de busto me lo hice el 9 de octubre del año en curso y una abdominoplastia con lipo succión y trasferencia en glúteos, les puedo ayudar a calmar sus nervios y a darles consejos, de ante mano agradezco esta app ya que me ayudo demasiado en todo momento aparte son super atentos gracias

  • Anónimo
    Blackrose
    Beauty Queen
    4 dic 2019

    Hola chicas bonito día
    Mi nombre es Jenny y estoy por hacerme una Lipo-Abdominoplastia el día 20 de diciembre, es la primera vez que me opero de algo, me siento nerviosa, pero con los consejos y ánimos que encuentras en este sitio es maravilloso poder llevar esta fase con todas las ganas del mundo, les comparto que tengo el autoestima por el suelo pero siento que esto cambiará mi vida, espero poder contar con su apoyo y ánimo, bendiciones, lo que gusten regalarme para mi sería maravilloso, espero poder hacer amigas y apoyar a quienes vayan llegando, supongo que es por eso que ahora soy una Beauty Queen ya que he tratado de informarme y preguntar demasiado de lo que significa realizarse esta cirugía, pero sobre todo, apoyándonos entre todas, la unión hace la fuerza¡

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    20 nov 2019

    Hola a todas, me llamo Angeles pero me pueden llamar Angie, espero nos conozcamos mejor.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    Hermosas Fany2010, está muy asustada con su próximo aumento de busto, podrían por favor 🙏 darle ánimos, necesita apoyo para tranquilizarse. 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/referencias-del-dr-oscar-zorola-tellez-20881#comment_643604

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Hola chavas soy me llamo Ana tengo 29 años, soy una beauty queen porque no sé jajajja supongo que he ayudado a otras chicas a decidirse y me gusta darle apoyo a las mujeres que como yo tenemos problemas con el espejo.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 nov 2019

    Hola mis Beauty Queens, quiero agradecerles a todas por estar aquí y ser tan especiales. Hermosas ustedes han ayudado a muchas mujeres que han entrado aquí sin saber que esperar y buscando ayuda y por eso quiero darles las gracias. Recuerden que representan una palabra de aliento, un buen concepto y una opinión para quienes vienen perdidas.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2019

    Hola chicas yo tengo aumento de busto desde el 9 de octubre tengo 27 años
    Y soy una Beauty queen por qué puedo contestarles sus dudas y preguntas conforme mi experiencia cuando quieran estoy próxima hacerme abdominoplastia el 3 de diciembre con lipo en espalda y costados ayúdenme duele recuperación y como se cuidaron cicatriz

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    1 oct 2019

    Hola!

    Soy Gabriela, tengo 25 años..
    Llevo dos rinoplastias esteticas, bichectomia, aumento de labios con ácido hialuronico y rinomedelación. Próximamente voy por la cirugía de aumento de busto el 20 de diciembre, estoy super emocionada y contenta.

    Si algún día puedo darles un consejo o demás, aquí estaré. Igual agradezco a cada una que se toma su tiempo para responder mis dudas y demás.

    Mis mejores bendiciones hoy y siempre! ;*

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    25 sept 2019

    Hola soy Yo en una semana el 30 ya realizó mi sueño ,me aumentaré el busto y he tenido tantos miedos ,inquietudes como ustedes ,en una semanita estaré mostrando como quedaré y los vances que valla teniendo igual si tiene duda ,ya con gusto les podré apoyar ya que he leído y aprendido mucho de las nenas que estamos en este foro ☺️

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio