Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas de bubis julio - agosto ❤️

Anónimo
MarycarmenV13
Beauty Queen
Cuernavaca · Creación: 7 may 2018 · Última respuesta 3 mar 2020

Quisiera operarme de las boobs este verano y quiero irlo planeando ya que no falta prácticamente nada!!!

Estoy esperando a ver que fecha me da el doctor entre toda la planeación ya les iré contando.


¿Quieres ver el calendario de otras cirugías?

Operadas de Julio ♥♥

Operadas de Agosto ♥♥

661 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    3 mar 2020

    Amiga por qué estás arrepentida????? qué no te gustó el resultado😰😰😰😰?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 mar 2020

    Aurora, sé que estás pasando por mucho dolor pero tendrás tu recompensa, lo que si creo es que si estás pasando por tantísimo dolor deberías pedirle a tu doctor un analgésico más fuerte, no es necesario que estés sufriendo tanto, por suerte hay medicinas.

    Pero échale ganas hermosa, el dolor pasará, y más pronto que tarde, entiendo que ahora te arrepientas porque te duele pero mejorarás.

    ¿Cuándo tienes chequeo?

  • Anónimo
    Aurora_Elizabeth
    3 mar 2020

    No te operes amiga yo hubiera querido que alguien me lo dijera, sufres mucho y los dolores son fuertes, no puedes hacer nada y estoy súper deprimida quisiera volver el tiempo y no hacerlo de vdd te lo digo no lo hagas

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 ago 2019

    Hola chicas he leido que tambien influye si partes de algo, en mi caso si tengo, pero no como quisiera por eso me quiero operar, pero no se si sea mucho ponerme mas de 400cc,luego les mando la medida de mi torax a ver que me aconsejan... tengo muchos nervios pero quiero hacerlo!

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chicas ! 🧡🧡🧡
    Elisak amiga con el mejor de los gustos te ayudooo me operé hace un año y estoy contenta con mis boobis... estoy pendiente de abrir mi experiencia aquí y contarles todo y subirles mis fotos ya que conocí a Multiestetica justamente después de la cirugía.
    Mira mi consejo es que primero que todo nos digas cuánto mide tu torax??? porque es una medida que también es importante.
    Yo te aconsejo que no te pongas menos de 400cc redondas (porque eres copa A), y depende el torax ya se sabe si es mejor alto o extraalto...
    me cuentas...

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Hola niñas buenos días para todas!
    Por favor necesito que me ayuden, soy chaparra mido 1.50 y peso 40 kilos
    Que talla de boobs me aconsejan????? no quisiera verme nada exagerada!
    Por fa!!!!! 🤞🤞💕💕

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Maricarmen muchas felicidades!!! que padre que ya tienes fecha, con quien te vas a operar? que nervios no!!!! nos tienes que contar todos los detalles eh. Cuántas cc te vas a poner?

    Karen me encanta été tipo de juegos jajajaja, por supuesto ahora entro al link para participar :) Gracias y saludos!!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 oct 2018

    Hola mis niñas bonitas, ya mañana es HALLOWEEN, así que les tengo un divertido juego relacionado con el día... y se trata se confesar nuestros mayores miedos relacionados con la cirugía ¿se animan? ¡se van a divertir!

    Aquí les dejo el link: https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/confesiones-de-miedos-esteticos-cuales-son-los-tuyos-19319

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Un poco atrasado el mes jejejeje pero porfin ya tengo fecha, estoy de lo mas super feliz y nerviosa no saben... me opero el 30 de noviembre, por favor todos los consejos que tengan los necesito!
    En un mes exacto será :O

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Doloraizer, como le hiciste para juntar esos 40mil? desde cuando estás ahorrando? porque yo nomas no puedo ahorrar mucho, porque por una u otra coas a veces agarro un poco, os ea tengo ahorrado pero no es mucho.

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    2 oct 2018

    doloraizer123
    Que padre y que gusto, ya empezaste a ver doctores????

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    2 oct 2018

    orale doloraizer ya es un super buen!!!! q padre q ya tengas tan buen ahorro ya te falta super poco, has ido ya con algún doctor a cita o algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2018

    Chamacas!!!!! Andaba desaparecida, como están? Yo les cuento q apenas vi mi ahorro y ya tengo 40,000 ya cada vez estoy más cerca de conseguirlo

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Ay pues entonces está bien el precio. Si había leído que era un poco incomodo, pero es porque aprieta o porque es grande o por qué?

  • Anónimo
    ivet1227
    Beauty Queen
    29 sept 2018

    Pues al principio si era un poco incómodo pero ya después te acostumbras! Y las consultas post también van incluidas, las veces que me a visto el doc no me ha cobrado

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Ya la otra semana haces dos meses. Esta bien el precio, y el bra no lo sentiste incomodo? o como es? y en el precio no incluye las consultas post?

  • Anónimo
    ivet1227
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Gracias mar! Pues de un pezon si quedo bonito y del otro se me hizo medio raro pero pues espero que se me desvanezca con el kitoscell y si es súper rico volver a dormir boca a bajo

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    yo duermo de ladito y cuando menos lo espero me levantó boca arriba jajaja

  • Anónimo
    mar22MM
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Ivett 1227
    Oye pero a ti te quedaron bien bonitas tus cicatrices y qué alivio se siente dormir boca abajo después de tanta incomodidad verdad jajaja

  • Anónimo
    ivet1227
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Deje de usar el bra como al mes y medio, todavia no empiezo ir al gym y mis cicatrices ya están bien y ya uso todo tipo de crema ya hasta puedo dormir boca abajo jeje

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio