Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios (tengo miedo)

Anónimo
AR22
Acapulco de Juárez · Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 22 ene 2019

Hola chicas este sábado me operan del busto (en 3 días) me van a poner 390cc pero me entraron unos nervios y ya me dio miedo, por favor cuéntenme como les fue las que ya se operaron, tengo mucho miedo y nervios y miedo

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    AR22 cómo estás? oye no se ven las fotos que dices que subiste. Podrías subirlas otra vez?, ojalá que si para ver tu resultado?, quién fue tu doctor? qué tamaño te pusiste?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola, Sarah e serio se te hinchó tu panza? oh dios y eso es normal o porque te paso eso?, qué cuidados llevas ahora? qué te recomendó el doctor?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    6 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Sarah, checate el calendario de bubis jajajaja dile a Karen la moderadora que te apunte y asi tambien puedes hablar con más chicas como yo q estemos próximas a operarnos jejeje https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

  • Anónimo
    SarahMez
    6 nov 2018

    Me operaron el viernes 2 de noviembre, tengo 3 días y los primeros dos fueron difíciles, me cuesta reincorporarme luego de estar echada , soy muy delgada y ne suwlwn las costillas por la venda , se me ha hinchado la panza, espero mejorar

  • Anónimo
    Erika592
    6 nov 2018

    Ya se te pasó el dolor??

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, wow que cambios! se te ven muy bien las bubis eh, como te sientes ahora? aun duritas? no sabes hasta cuando podrás sentirlas ya mas suaves?

  • Anónimo
    AR22
    2 nov 2018

    6 días después

  • Anónimo
    AR22
    2 nov 2018

    ANTES (perdón la primera se ve todo en negro)

  • Anónimo
    AR22
    2 nov 2018

    Antes

  • Anónimo
    AR22
    31 oct 2018

    Hola LopezAurora ya voy más o menos. , todavía me duele pero ya me puedo sentar y acostar sola, mañana les pongo las fotos de antes y después . Si la verdad si molesta muchísimo los primeros días:( y las bubis todavía las siento duritas, mas en las mañanas cuando despierto es cuando más duras se sienten y duelen:(

  • Anónimo
    AR22
    31 oct 2018

    Hola MarycarmenV13 pues yo ni traigo pijamada ni nada, duermo en brazier y en calzón y así ando todo el día por la casa y si es muy complicado el baño, mi mamá me baña yo todavía no puedo y hoy ya llevo 5 días todavía duele un poco

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola AR22 como vas? muchas felicidades por la operación! ojalá que si puedas mostrarnos tus fotos del antes y después.

    Oye muchas gracias por contarnos tu experiencia, entonces si molesta un poco los primeros días, si había leído eso pero no tan detallado y que bueno que lo cuentas así. Ya como sientes las bubis mas suaves o igual de duras? ay que seque me da miedo jajajaja

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    jajajajajaja perdon me dio mucha risa lo de q no podias bajarte ni el calzón, Ayyyy Santa madre, así estaré yo en un mes, me dijeron q me pusiera una pijama de botones para q todo fuera mas facil, tu pijama es asi Ar22??? ya te bañaste? no es muy complicado?

  • Anónimo
    AR22
    31 oct 2018

    Hola!! Gracias a todas, la verdad si duele mucho, es incómodo:( yo el primer y segundo día no podía hacer absolutamente nada , no podía ir al baño, sentarme, tomar agua por si sola , comer sola, ni bajarme el calzón cuando me llevaban al baño, todo me lo hacía mi mamá , cuando me quite el brazier me dolió mucho sientes que traes unas piedras cargando y las bubis se sienten como unas piedras, súper duras, también cuesta respirar , sientes una presión muy fuerte en el pecho, todo eso lo sentí el primer y segundo día bueno aunque ahorita también lo siento pero ya no duele tanto y ya hago algunas cositas yo sola, pero eso es solo por unos días ya después va disminuyendo hasta que te deja de dolor supongo.. pero estoy muy feliz porque ya tengo bubis ya que no tenían absolutamente nada:( no e podido tomarme fotos pero el jueves que valla a mi cita con el doctor les pongo una foto de antes y después

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    AR22 Muchas felicidades!!! que padre que todo salió muy bien. Como te sientes ahora? tienes alguna molestia o dolor? cuéntanos por fa, tienes alguna foto?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Ar22 como te fue, q onda como estas??
    Yo me opero en 1 mes, duele muchisisismo? te gustó el tamaño q escogiste?

  • Anónimo
    Lety_Lopez
    30 oct 2018

    Oye que padre!!! muchas felicidades, que bueno que todo salió muy bien, aunque haya pasado ese pecan, se soluciono y todo salió muy bien, cuídate mucho y venos contando como va esa recuperación eh, que creo que es un poco dolorosa. Tomas algún medicamento para el dolor?

  • Anónimo
    ZaidaRuiz
    30 oct 2018

    AR22 muchas felicidades!!! que emoción, cuando puedas mandamos una foto para ver tu antes y después :) Cuidate mucho y recuperarte, que seguro que tienes mucho dolor no?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    29 oct 2018

    Muchísimas felicidades AR22, te añadí al calendario ya de aumento de senos y al de cirugias de octubre para que puedas compartir dudas con las demás chicas.

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

    ¿Cómo te sientes? ¿Cómo va el dolor?

  • Anónimo
    AR22
    28 oct 2018

    Hola lety_lopez gracias a dios todo salió bien al principio casi me echo para atrás pero después me calmé, cuando entré a quirófano el anestesiologo me explicó pasó por paso lo que iba haciendo, la anestesia local no me agarro, no me entraba algo que me estaban metiendo por la columna intentaron dos veces y al último me pusieron anestesia general, me dio miedo y me dijo que me tranquilizara que no pasa nada que él hacía eso todo los días y quería estuviera tranquila, así que la puso y me dijo que me iba a sentir un poco mareada y si después me perdí y cuando desperté ya tenía mis implantes, aunque duele mucho y es muy incómodo estoy contenta. Al rato subo fotos de antes y después

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio