Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas frecuentes de aumento de pecho (o)(o)

Anónimo
Renni26
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 31 ago 2019

Chamaconas,

Habemos ya muchas que sabemos del tema y muchas con dudas de prótesis de pecho y la operación en general, así que qué les parece si vamos aclarando las preguntas más frecuentes y pues también quienes se quieran operar van poniendo dudas. Yo segun mi experiencia creo que las tipicas son:

  • Redondas o anatómicas

  • Talla en cc

  • Submuscular o subglandular

Les dejo una fotito mia para quienes quieran preguntarme algo

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    elisa que buena pregunta nena, yo tambien quiero saber eso jejeje tengo un poco de miedo por el tema... pero quiza alguna chika de aqui nos pueda ayudar!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Niñas cuáles son las mejores marcas de prótesis para ponerse? mas que nada es que tengo dudas por la enfermedad que estan contando ahora de los implantes?? si alguna me puede ayudar por favor se los agradezco mucho.
    Me opero en diciembre 🤗🤗🙈🙈

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    si nenas creo que todas estamos en la mismas, yo ando investigando por todo lado el tema del tamaño, es la parte mas dificil verdad?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    31 jul 2019

    aquí leí que Renni puso su experiencia https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/un-ano-de-mi-aumento-de-busto-preguntenme-25373
    Te quedaron padres!!!!!!!!
    Hace cuánto te operaste?
    Lo que pasa es que si me gustaría que fueran un poquito mas grande...

  • Anónimo
    IrisVi
    29 jul 2019

    Hola Renno qué cc te pusieron? Qué medidas tienes?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    9 mar 2019

    Renni si te operaste? yo deseo hacerlo y al principio estaba seguro de querer 410cc, pero ahora oyendo cosas aquí en el foro ya me entró la duda y pues ahora esperaré a ir a valoración con algún doctor para que me de su opinión en base a mi cuerpo jajaja, cuéntame a ti cómo te fue?

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Darani, ya te operaste? cómo te fue? cuántos cc te pusiste? cuéntanos como te fue en la recuperación? espero que todo bien y que ahora ya estés feliz con tus bubis nuevas.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola niñas como están? alguien que quiera contarme acerca de como el fue e su cirugía? deseo operarme, pero no tengo idea de los detalles. Pueden orientarme un poco por fa????!!1

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Darani como estás? si te operaste ahora en octubre o pospusiste tu operación? cuéntanos :)!!!!!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Darani qué dia de octubre te operas? o sea ya te queda nada, no estás nerviosa?, oye eso que dices de las estrías, apoco cuando te ponen bubis nuevas te pueden salir estrías? porque de por si tengo ya de mis bebes, ahora me saldrán mas entonces?

  • Anónimo
    Renni26
    1 oct 2018

    Hola Darani, pues fijate q yo estaba mas plana q las tareas de la primaria jajajaja y me puse precisamente 350 Mentor debajo del musculo. Cuanto mides??? 350 se me hace y se me hará siempre la talla promedio ademas porq tu ya tienes alguito me parece q esta bien.

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188
    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099


    Por cierto ya viste estos grupos???
    q fecha tienes para operarte?

  • Anónimo
    Darani
    28 sept 2018

    Me opero en octubre
    Soy copa 34 b sin llenar tanto
    Quisiera quedar en D
    Que me recomiendan ? 350cc o más? Cuanto más?
    Tampoco quiero que me salgas estrías, alquiler que ya se haya operado su doctor les recomendo alguna crema de cicatrices?

  • Anónimo
    Renni26
    19 mar 2018

    Seguro quedas guapísima Ojitos, ya verás, nos cuentas cómo va todo. Un abrazo.

  • Anónimo
    Yutz
    15 mar 2018

    Mucha suerte !! Que todo salga excelente !!

  • Anónimo
    Ramirez
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Mucha suerte ojitos :)

  • Anónimo
    Angelricc
    15 mar 2018

    Mucha suerte ojitos todo saldrá bien y estarás súper feliz ya lo verás!!!

  • Anónimo
    Ojitos
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Hola chicas se llegó el día estoy a un par de horas de mi operación esyoy muy contenta y al mismo tiempo muy nerviosa pero confío en dioa que todo va a salir muy bien les escribo ms tarde para platicarles como me fué, gracias por sus buenos deseos

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Mucho éxito en tu cirugía ojitos!! Que todo salga de maravilla, no nos olvides!! Que te valla de lo mejoooor!

  • Anónimo
    Ojitos
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Muy bonitas ye quedaron Renni haber comp quedo jaja por que tambien soy -A jajajaja

  • Anónimo
    Karly9
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Yo las veo de super buen tamaño renni!! Y tienes tu complexión delgada 350 no se ven grandes!! A lo mejor en persona

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio