Chamaconas,
Habemos ya muchas que sabemos del tema y muchas con dudas de prótesis de pecho y la operación en general, así que qué les parece si vamos aclarando las preguntas más frecuentes y pues también quienes se quieran operar van poniendo dudas. Yo segun mi experiencia creo que las tipicas son:
Redondas o anatómicas
Talla en cc
Submuscular o subglandular
Les dejo una fotito mia para quienes quieran preguntarme algo
elisa que buena pregunta nena, yo tambien quiero saber eso jejeje tengo un poco de miedo por el tema... pero quiza alguna chika de aqui nos pueda ayudar!
Niñas cuáles son las mejores marcas de prótesis para ponerse? mas que nada es que tengo dudas por la enfermedad que estan contando ahora de los implantes?? si alguna me puede ayudar por favor se los agradezco mucho.
Me opero en diciembre 🤗🤗🙈🙈
si nenas creo que todas estamos en la mismas, yo ando investigando por todo lado el tema del tamaño, es la parte mas dificil verdad?
aquí leí que Renni puso su experiencia https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/un-ano-de-mi-aumento-de-busto-preguntenme-25373
Te quedaron padres!!!!!!!!
Hace cuánto te operaste?
Lo que pasa es que si me gustaría que fueran un poquito mas grande...
Hola Renno qué cc te pusieron? Qué medidas tienes?
Renni si te operaste? yo deseo hacerlo y al principio estaba seguro de querer 410cc, pero ahora oyendo cosas aquí en el foro ya me entró la duda y pues ahora esperaré a ir a valoración con algún doctor para que me de su opinión en base a mi cuerpo jajaja, cuéntame a ti cómo te fue?
Darani, ya te operaste? cómo te fue? cuántos cc te pusiste? cuéntanos como te fue en la recuperación? espero que todo bien y que ahora ya estés feliz con tus bubis nuevas.
Hola niñas como están? alguien que quiera contarme acerca de como el fue e su cirugía? deseo operarme, pero no tengo idea de los detalles. Pueden orientarme un poco por fa????!!1
Darani como estás? si te operaste ahora en octubre o pospusiste tu operación? cuéntanos :)!!!!!
Darani qué dia de octubre te operas? o sea ya te queda nada, no estás nerviosa?, oye eso que dices de las estrías, apoco cuando te ponen bubis nuevas te pueden salir estrías? porque de por si tengo ya de mis bebes, ahora me saldrán mas entonces?
Hola Darani, pues fijate q yo estaba mas plana q las tareas de la primaria jajajaja y me puse precisamente 350 Mentor debajo del musculo. Cuanto mides??? 350 se me hace y se me hará siempre la talla promedio ademas porq tu ya tienes alguito me parece q esta bien.
https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188
https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099
Por cierto ya viste estos grupos???
q fecha tienes para operarte?
Me opero en octubre
Soy copa 34 b sin llenar tanto
Quisiera quedar en D
Que me recomiendan ? 350cc o más? Cuanto más?
Tampoco quiero que me salgas estrías, alquiler que ya se haya operado su doctor les recomendo alguna crema de cicatrices?
Seguro quedas guapísima Ojitos, ya verás, nos cuentas cómo va todo. Un abrazo.
Mucha suerte !! Que todo salga excelente !!
Mucha suerte ojitos :)
Mucha suerte ojitos todo saldrá bien y estarás súper feliz ya lo verás!!!
Hola chicas se llegó el día estoy a un par de horas de mi operación esyoy muy contenta y al mismo tiempo muy nerviosa pero confío en dioa que todo va a salir muy bien les escribo ms tarde para platicarles como me fué, gracias por sus buenos deseos
Mucho éxito en tu cirugía ojitos!! Que todo salga de maravilla, no nos olvides!! Que te valla de lo mejoooor!
Muy bonitas ye quedaron Renni haber comp quedo jaja por que tambien soy -A jajajaja
Yo las veo de super buen tamaño renni!! Y tienes tu complexión delgada 350 no se ven grandes!! A lo mejor en persona
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.