Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✏ Tienes pancita y ni con dieta ni ejercicio la puedes bajar… ¿La catafixias por...?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 14 oct 2018

¿...por un abdomen plano y marcado pero tendrías juanetes enormes y dolorosos? ⭐


IR AL TEMA PRINCIPAL ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/juego-le-entras-a-la-catafixia-de-la-belleza-16888

✏ Del juego: ¿Le entras a la CATAFIXIA de la belleza? ⛹️

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Ay pues creo que prefiero mi abdomen y tener los juanetes jajaja

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Petri si los cambias por un abdomen plano? jajaja, ay es que estos juegos si que me hacen dudar mucho jajajaj, pero como lo dije antes, creo que me quedo con mi pancita y me pongo en el gym jajaja

  • Anónimo
    PetriJimenez
    1 oct 2018

    siiiiiiii lo catafixio y me la paso con tenis y sandalias jajaja

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    me quedo con pacita

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    Hijole creo que no, no los catafixio, me aplico mas en el gym jajajaja

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    No no catafixio, tenga el abdomen y lo entrené y costó... si tuviera pies feos zapatos conmigo jajajajaja

  • Anónimo
    Rosio10
    Beauty Queen
    20 may 2018

    ay por unos juanetes? no pues no al final con mi panza ya llevo viviendo toda la vida.

  • Anónimo
    MariaFernandaCastrej
    25 mar 2018

    Ufff pues ya me lo operé y lo tengo plano, pero no me puedo imaginar el dolor de los juanetes, además de que son la cosa más antiestética que hay

  • Anónimo
    larissaperea
    5 mar 2018

    uuffff pues si solo fueran los juanetes pero sin el dolor si me lo pensaría, pero no me imagino la tortura por más plano y marcado que tuviera el abdomen....

  • Anónimo
    LRC
    13 feb 2018

    Obviooooo abdomen

  • Anónimo
    Pily28
    5 ene 2018

    ay siiiiii, andaria de tenis siempre, pero todo se me veria bien con ese abdomen

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    Abdomen plano mil veces!

  • Anónimo
    CristinaVidales
    10 oct 2017

    afortunadamente mi abdomen actual no esta taaan taaan mal asi q no sacrificaria el ponerle juanetes a mis pies jajajaja

  • Anónimo
    Alexia12
    6 oct 2017

    No asi me quedaria.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    3 oct 2017

    jajajajaja andale Cami eso seria lo ideal jajajaja, q el dia q nos operen el estomago padrisimo tambien entre la operacion de juanetes, aunq dicen q tambien es super dolorosa ehhh, pero no creo q como una abdominoplastia

    en fin yo si me quedo con el abdomen, pero como dije de las piernas, con el de la foto ehhh? andaria con ombligueras hasta en la nieve jaja

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    30 sept 2017

    A ver mi Karen shula...
    Cómo q mucha pregunta, nos pones en un lío super complicado en decir q si en q no jajaja me encanta pero bueno a todo esto será q me van a regalar todo ésto.??
    Ok y se q no jajajaj pero en esta última pregunta si me dejaste bien clavada pero se q mis shulas q dijeron q no es xq han de tener ya su abdomen muy lindo o está cerca su operación para un Mommy makeover jajaja no se crean...
    Pero yo creo q le entro pero ese mismo día q me operen mis juanetes jajaja

  • Anónimo
    Cindy29
    30 sept 2017

    claro que acepto, baje 23 kilos y por mas que hago ejercicio no se me quita la pancita y es lo unico que no me permite usar ropa sexy y me baja mi auto estima por que no se me acomoda ni con faja es mucha la flacidez y las estrias, claro que aceptaria sin pensarlo!!!

  • Anónimo
    Catya3
    6 sept 2017

    si catafixio y despues me opero de los juanetes jaja

  • Anónimo
    Nan28
    5 sept 2017

    Prefiero la pancita :( jajajaja

  • Anónimo
    DanielaValencia
    4 sept 2017

    no no catafixio, no soportaria unos pies deformes, me encanta usar sandalias, asi que ya me tocará trabajar en mi abdomen

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio