Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que opinión tienen del Dr. José Antonio Mere de Lipofast?

Anónimo
BrendaP87
Beauty Queen
Zapopan · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 23 abr 2019

Hola chicas, me quiero hacer uña Abdominoplastía con lipo 360 y lipoinyeccion , alguien tiene referencias que me pueda ayudar?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 abr 2019

    Hola, niñas! con qué doctor se hicieron la operación? yo estoy interesada en operarme y quitarme esto que me cuelga de mi panza, por fa pueden recomendarme a alguien?

  • Anónimo
    KarenGarza123
    Beauty Queen
    4 jun 2018

    Branda Si te operaste? Cómo te fue? los resultados te gustaron? yo me hice solo la abdominolastia y la verdad es que me encantó el resultado.

  • Anónimo
    Irais_Lopez
    25 mar 2018

    Brenda qué suerte que todo se acomodara tan bien, oye qué tal los resultados de la lipoinyección?

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    El mismo día??? Que heavyyyyy
    Pero y los estudios preoperatorios y todo eso qué onda???? Si cuando te toca te toca sin duda jeje, qué bueno que vas bien, te duele mucho o estás muy molesta?
    Yo sigo viendo la mía, espero pronto darles buenas nuevas. Cuidate mucho ehhhhh

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Hola Mony!!! Que crees pues siiii me anime y es que con el dr. Hubieron cambios y todo como que con las pacientes y de repente sólo salió así , resulta que fui a una cita y de repente me dijeron que se había desocupado la fecha en febrero, entonces me dieron la del 13!! Y pues en la cita que fui me dijo que para mejores resultados me hiciera también la abdo, que porque podía quedar no tan padre solo con la lipo etc. Entonces me lance, acepte y me metieron a quirófano el 13 a las 11 am . La vdd he pasado de todo, los primeros días si han sido pesados pero hoy ya en mi casi 4 día de recuperación la he pasado mucho mejor!! Estoy muy inflamada todavía y la vdd pues tengo que esperar para ver el cambio, pero tengo que decirte que ya noto los cambios súper drásticos en mi cuerpo, quede muy feliz aunque aún me falta un largo camino por recorrer y de recuperar. De vdd te lo recomiendo!! Ya viste lo de la tuya? Te mando un mega abrazo y seguimos en contacto bonita !!!

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    15 feb 2018

    wowww Brenda, así de rápido todo? Y mommy makeover???? Cuentamelo todo, cómo etas????????????

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    14 feb 2018

    Moni cómo estás?? Que crees , ya me opere ayer con el doctor Echaury y si me hice la abdominoplastia, bueno de hecho me hice el Mommy makeover y estoy muy contenta!! Apenas tengo un día pero ya vi algunos cambios significativos, al ratito me dan de alta y todo salió muy bien !! Anímate moni!

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Hola Moni!! Pues ya de vdd no falta nada!! Que crees, me voy a hacer la abdominoplastia también con el!! Ya te contaré como me fue, deberías ir a una cita de valoración a ver qué te dice, yo pienso que te podría interesar!! Aunque también ya después de haber agendado con el, encontré otro doctor que se me hizo muy padre su trabajo, está acabado por copernico, el doctor se llama José Julián Arce, búscalo y verás que también está padrisimo su trabajo!! Un abrazo Moni!! Ya te estaré contando qué tal!!

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    12 feb 2018
    Mejor comentario

    En serio??? Que increíble Brenda, si he visto que tiene super buenas valoraciones, verás que sale todo bien, no falta nada!!! Mucha suerte de verdad.
    Yo ando buscando médico para abdominoplastia y bueno espero poder hacérmela pronto.

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    Hola Moni! Que crees, ya me opero el martes con el Dr. Echaury! Estoy súper nerviosa, he visto que hace unos súper trabajos pero la vdd no me imagino como voy a quedar!!! Y tu te vas a operar?? Ya checaste algo?

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    Ay qué increíble Brenda, es que si te dio confianza aunque sea un poco más alto el costo vale la pena, además es un super pack, quedaras bien guapetona, cómo te fue en la consulta?

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Hola Moni!! Fíjate que si me dio más confianza y es que me puse a ver opiniones y fotos de su trabajo y quede encantada ! Entonces y al último me decidí por el.. el doctor Mere tiene un paquete de lipo + implantes más o menos en $70,000 y el dr. Echaury si es un poquito más caro pero de vdd me encanto, el cobra 95 por lipo, implantes y el bbl que es el moldeado e inyección de glúteos, al ratito tengo mi cita y voy a preguntar por la abdominoplastia a ver qué me dice y te digo

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Qué bien, te dio más confianza?
    Oye y de precios te varia mucho entre uno y otro?

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Hola Monica!! Pues la vdd andaba indecisa y busque y busque y me quede con el dr. Alejandro Echaury, ya tengo fecha programada y la vdd hace unos súper trabajos, checalos a ver qué te parecen

  • Anónimo
    MonicaMenos60
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Hola Brenda, te vas a operar con él? Yo también ando buscando médico para abdominoplastia, me urge hacérmela, me sobra mucha panza de la piel.

  • Anónimo
    BrendaP87
    Beauty Queen
    25 ene 2018

    Muchas gracias! Que linda karen lo voy a revisar también!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    25 ene 2018

    Hola Brenda,

    Hay chicas de aquí del foro que han acudido con este doctor, aunque me parece que no para los mismos procedimientos que deseas, mira te comparto las conversaciones igualmente si quieres revisarlos y ponerte en contacto:

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-alguien-que-tenga-referencias-del-doc-jose-antonio-mere-gomez-4162

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/recomendacion-doctor-mere-9840

    Igualmente te mando opiniones de otro médico que te queda cerca:

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/opiniones-del-dr-echaury-me-quiero-hacer-el-mommy-makeover-15993

    Pregunta en los foros a las chicas, ellas seguro te podrán dar su opinión.
    Un besito hermosa!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio