Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas alguien que tenga referencias Del Doc. Jose Antonio mere Gomez

Anónimo
Cynthia10saez
Beauty Queen
Villa Guerrero · Creación: 1 sept 2016 · Última respuesta 2 jun 2020

Nenas saben de alguien Quien su Doctor fue Jose Antonio mere Gomez, trabaja en Jalisco, Zacatecas y Queretaro. Estoy interesada en un mommymakeover!!!:)

85 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tanya4
    2 jun 2020

    Alguien que ya se operó con este cirujano porfa urge saber

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Tanya:) Hola hermosa, que curioso acabo de encontrar ese página hace días, me llamó la atención el doctor José Alberto. Te operaste con el?

  • Anónimo
    TanyaMoreno1
    7 dic 2019

    Hola he visto que ofrecen lipo escultura con el doctor José Alberto Marín valladolid, me la ofrecen con pagos y la chica que los hace es de Culiacán, su página es minilipos cln, tienen referencias de esta página?

  • Anónimo
    NormitaTorres
    27 oct 2019

    Hola yo me quiero operar en estos días con el dr José Antonio mere pero tengo mucho miedo en face solo aparecen comentarios buenos

  • Anónimo
    MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    1 oct 2019

    Hola. Te lo recomiendo, el me hizo una blefaroplastia y un estiramiento facial. Todo muy bien. De esto ya hace como 4 años más o menos.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Estoy con Daniela, mejor pídele la certificación, creo que es muy importante eso, porque he leído casos que aun así certificados luego no hacen bien su trabajo, así que mejor estar seguros y además a ti te dará más confianza.

  • Anónimo
    DanielAtlLopezFabila
    23 ene 2019

    Sugiero que le pidas certificacion por el consejo mexicano de cirugia plastica, no te engañes por cirujanos esteticos

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Hola Gabby qué es lo que te quieres hacer? qué operación?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Cynthia como estas? si encontraste referencias del doctor? te vas a operar con le o ya t operaste? qué tal tu experiencia, si lo recomiendas? yo igual quiero hacerme un mommy, pero no sé con quien, tiene que ser de confianza.

  • Anónimo
    GabbyMIRANDA1
    3 oct 2018

    El 24 me ago mis estudios aber como me va cambié de sirujano porque mi prima conose a una doctora en Guadalajara que me dio el nombre de ella y cómo es mujer me sentí mas cómoda y aparte ella está muy sosiable en las redes y me dio el predio de 6mil pesos que no está nada mal,aber si soy candidata

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Gabby ya no nos has dicho nada jajaja.

    Pilar tu ya te operaste?, yo quiero operarme, espero que sea muy pronto jajaj porque me urge quitarme mi grasa yaaaaa.

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Lo que pasa es que me parece que el hace procedimientos de medicina estetica no de cirugia especificamente.

    KrispyKream tu ya te operaste? me encanta tu nickname

  • Anónimo
    AlmaC
    3 oct 2018

    Lo busqué para ver si era certificado. Tengo entendido que no lo es. Asegura que tu cirujano sea parte del CMPER. Saludos y suerte en tu cirugía!!

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Gabby cuando te haces tus estudios?, tu donde vives?, que emoción, esperemos que si seas candidata para operarte!!

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    Que buena onda que estés animada Gabby, y eso xq??? xq decidiste cambiar de doctor?
    Ya tienes la fecha de tu cirugia? en cuanto te cotizó las 2 operaciones?

  • Anónimo
    GabbyMIRANDA1
    22 sept 2018

    Hola chicas bueno si todos los exsamenes menearles sslen bien me ago una lipoescultura y abdominoplastia plástia ,si es que soy candidata,llo boy esperanzada que si sea pero eso todo depende de los exsamenes ,llo si estoy muy emocionada ,y pues cambie de sirujano ,boy con una cirujana de Guadalajara que se escucha muy derecha con su información y aparte está muy active en la red ,lla qiero que pases el tiempo para irme a mexico ,llo subiré y las tendré informadaas

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    OK ok, no había oído hablar de este doctor, pues sí nos cuentas como t fue en la cita :)

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Gabby, de qué te vas a operar? estás emocionada o nerviosa? o no? aquí en el directorio encontraste al doctor con el que vas a ir?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    19 sept 2018

    Hola GabbyMIRANDA, qué dia de octubre te operas para añadirte a nuestro calendario de cirugías del mes https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-en-octubre-27099

    ¿Ya tuviste la cita con el médico?

  • Anónimo
    GabbyMIRANDA1
    18 sept 2018

    Con el doctor Jose Alberto Marin Valladolid,en Guadalajara la Sita es en octubre y si llo les digo cómo me fue

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio