Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Calendario Abdominoplastia 2020

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 10 ene 2020 · Última respuesta 11 oct 2021

Hola chicas 😉 y chicos,

Abrimos el calendario para las próxim@s operad@s de abdominoplastia, esta es una de las cirugías más impresionantes por su complejidad y resultados maravillosos pues refuerza la pared abdominal y elimina el exceso de piel.

Es por eso que hemos creado este grupo para reunir a las futur@s operad@s de abdominoplastia 🎉 para que podamos comentar temas como: ¿eres apto para una abdominoplastia? ¿qué doctor elegir, ¿cuál es el precio aproximado de la cirugía?, ¿qué cuidados hay que tener?...¡En fin!!

Platiquemos 👇


ENERO


07/01/2020

Alyan

08/01/2020

Osi - Segunda abdominoplastia

14/01/2020

Iris18

21/01/2020

Leandra18 - Corsé intrabdominal y liposucción

25/01/2020

Nedr34

22/01/2020

Guimel

31/01/2020

Gabriela1341 - Mommy makeover


FEBRERO


21/02/2020

LorenaCaceres - San Luis de Potosí

MariaAL


MARZO


25/03/2020

Mich28 - Jalisco - Transferencia glútea


ABRIL


02/04/2020

Ramirez1827 - Guadalajara

15/04/2020

RuthTellez - Dr. López Gaitán

22/04/2020

Chuli - Tlalnepantla

22/04/2020

LeahMiranda - Mommy makeover


MAYO


29/05/2020

Tcardenas - Abdominoplastia, lipoescultura y ginecomastia en Monterrey con el Dr. Rodrigo Merino


JUNIO


03/06/2020

Karla1903 - CDMX

18/06/2020

AnaLauraCovarrubias - Abdominoplastia + lipoescultura + lipotransferencia a gluteos


5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía!

¿Cómo mantener los resultados de la abdominoplastia?

211 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniazoe
    11 oct 2021

    Lorevilla83 te operas te con el doc Baldenegro?

  • Anónimo
    LoreVilla83
    24 may 2021

    Buen día a todas, alguien se ha realizado abdominoplastia con el Dr JORGE ALBERTO GAMA HERRERA?, me podrían contar sus experiencias?

  • Anónimo
    LorenaUribeA
    Beauty Queen
    12 ene 2021

    Monis pues me hice la abdomino completa con reconstrucción de ombligo, me cocieron los músculos y aparte me hicieron Lipo de espalda con lipotransferencia en glúteos. Apenas voy a cumplir un mes y duele muchisisisisimo todo!!! No se si me dolió más la abdomino o la lipo o los masajes jajaja pero bueno ya voy mejor q antes!!

  • Anónimo
    Monis76
    8 ene 2021

    Lore depende mucho de si es maxi o mini .Es decir si solo te retiran la piel sobrante sin quitar el ombligo es mas rapida la recuperación.

    Fui con otro cirujano y me recomendo ya quitarme la faja. Esto cambio abismalmente mi sensacion de tirantez. Al principio fue dificil... pero me comentó era como "destetar a un bebé" te acostumbras a la compresion y tardas, mas en algunos casos en sentir la seguridad para caminar.

    Sin embargo, si tu trabajo no es pesado creo que dos o tres semanas son suficientes pues ya puedes manejar y hacer cosas simples.

    Ya ahora cumpli 3 meses y ya he podido de nuevo andar en bici y hacer ejercicio leve.

    Duele si duele pero vale la pena...

  • Anónimo
    LorenaUribeA
    Beauty Queen
    9 dic 2020

    Monis76 yo tengo miedo! No se si el tiempo me vaya a dar para poderme recuperar bien, no tengo vacaciones en mi trabajo pedí hacer 2 semanas homeoffice 😰 si te ha sido muy difícil??

  • Anónimo
    Monis76
    9 dic 2020

    Han pasado casi dos meses desde mi abdomino y apenas (y usando la faja) puedo caminar derecha. Pero aun siento dolor en el ombligo, como piquetes y tirantez en la piel de esa zona. En ocasiones cuando quiero girar siento dolor.
    Tengo buen umbral del dolor la verdad creo que si es una operacion complicada. He tenido dos cesareas y nunca me habia sentido asi despues de tanto tiempo...

  • Anónimo
    LorenaUribeA
    Beauty Queen
    9 dic 2020

    Yo me opero el 16 de diciembre abdominoplastía + liposuccion +lipotransferencia en glúteos

  • Anónimo
    Ngg
    25 nov 2020

    Buenas noches! Me operaron el 6 de Noviembre y aun no puedo enderezarme. Es desesperante!

  • Anónimo
    Monis76
    11 nov 2020

    Para el dolor de espalda a mi me funciono un costal de semillas que caliento en el microondas por 1.30 minutos y me lo ponía en la espalda.

  • Anónimo
    Monis76
    11 nov 2020

    Ceci a mi me dijeron que era por mililitros cuando drenara menos de 50 ml. El mio solo duró 5 días.

  • Anónimo
    Monis76
    11 nov 2020

    Tip para dormir pongan tipo un nido. Cojines al lado de los brazos y abajo de las piernas un rollo de foami de yoga 😉

  • Anónimo
    Monis76
    11 nov 2020

    Hola chicas. Es mi primera operación estética y hasta ahora creo que la última. Me realicé una abdominoplastia el 16 de octubre. Además de una mastopexia. Y estoy bastante desesperada. Ya me quitaron los puntos. Pero aún no puedo caminar erguida. Fue una maxi donde te vuelven a hacer el ombligo.😔

  • Anónimo
    Cecipueblaa
    18 oct 2020

    Alguien sabe a los cuantos días se quita el dren llevo 15 días y es horrible

  • Anónimo
    Letty2020
    5 oct 2020
    Mejor comentario

    Alguien me puede decir cuando puedo caminar derecha???
    Hoy cumplo 3 semanas y aunque he mejorado bastante
    No puedo caminar totalmente derecha ni agacharme. Ya me desespere !

  • Anónimo
    YenC
    11 sept 2020

    @angelesrojas me pudieras compartir con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    Drakeanoha
    4 sept 2020

    Me opere este lunes, es decir llevo 3 días y el dolor de espalda con el tema de andar agachada es terrible, alguien sabe a los cuantos días más menos uno se puede parar bien y tb, cuál es el sentido de andar agachada? Es par que no se abran los puntos?

  • Anónimo
    DaianaCelesteCosta
    10 ago 2020

    Hola chicas soy de argentina y mi sueño es hacerme una abdominoplastia con lipo... mi gran traba y miedo es la anestesia... tengo esa fobia...como es cuando se despiertan? Pueden moverse? Ayúdenme a perder el miedo besos

  • Anónimo
    Jonayrit
    12 jul 2020

    En cuanto sale la amdominoplastia

  • Anónimo
    LupitaAlcantarAlvare
    2 jun 2020

    Thali desde el segundo dia me han estado bañando un dia si y un dia no , me han estado realizando ultrasonidos para drenar mas facilmente y no hincharme tanto , todo va muy bien , no he sentido tantas molestias emxcepto cuando me levanto me duele muchisimo la cadera cintura y parte de la espalda que al acostarme otra vez se quitan , en dos dias mas me quitaran el dren

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 jun 2020

    Hola guapísimas!

    @Lupita cómo te sientes? cuando podrás ducharte con normalidad?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio