Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia con transferencia a glúteo y cadera

Anónimo
RuthTellez
Tláhuac · Creación: 9 abr 2020 · Última respuesta 18 may 2020

Hola!!! La próxima semana será mi cirugia, estoy un poco nerviosa por que no se que esperar, pero emocionada que se acerca por fin el día.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paolarivers
    18 may 2020

    Hola como te va en tu recuperación?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 may 2020

    Ruth te ves muy bien, cómo sigues de la cicatriz?

  • Anónimo
    Yoshi13
    1 may 2020

    Te ves súper bien en la recuperación!! de verdad te agradezco q nos comentes Tu experiencia porq al menos a mi me has ayudado a dispersar un poco el miedo, que a lo q leo es el mismo q tú tenías antes de...
    Te mando un abrazo y q sigas recuperando

  • Anónimo
    RuthTellez
    30 abr 2020

    Yoshi 13 Gracias por preguntar! Hoy es mi día 15 y me siento muy bien, me quitaron los puntos y camino mejor, hago prácticamente todo sola.
    Sigo inflamada y estoy esperando ver los resultados, el abdomen se ve plano pero aún me veo ancha :( creo que solo debo tener paciencia, la herida va muy bien creo que esta muy discreta, esperaba se viera peor.

  • Anónimo
    Yoshi13
    28 abr 2020

    Hola Ruth cómo va todo ?

  • Anónimo
    RuthTellez
    24 abr 2020

    Yoshi13 voy muy bien, gracias por preguntr! Hoy es mi día 8 y me quitaron el dreno, la vdd es que no me puedo quejar he dormido bien y la cicatriz va excelente, sigo inflamada y me dicen que aún tardará en verse al 100 el resultado.
    Pero estoy motivada y tranquila, me quitaron algunos de los puntos y espero en 15 dias me quiten los demás.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 abr 2020

    Hola a hermosas, si pudieran tener 3 deseos estéticos para después de la cuarentena que serían?🌠🧞‍♂️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/si-tuvieras-3-deseos-que-pedirias-43101

  • Anónimo
    Yoshi13
    23 abr 2020

    Hola Ruth cómo vas ??

  • Anónimo
    RuthTellez
    19 abr 2020

    Yoshi13 me costo 88 abdominoplastia y lipo de espalda con transferencia a glúteo y cadera, incluía la faja, 10 consultas post operatorias, procedimiento y anestesiologo.
    Pague a parte la hospitalización de 1 noche $6000
    Con implantes me costaba 140 pero la vdd es que prefiero esperarme y los pondré más adelante, considera que los gastos adicionales son medicamento, fajas, ropa cómoda, pañales, material de curación. Muchas personas lo hacen en 1 sola pero para mi fue mejor hacerlo así no me descapitalice y honestamente siento que me estoy Recuperando muy rápido y hasta para dormir es más fácil sin tanto que cuidarme.

  • Anónimo
    Yoshi13
    19 abr 2020

    Ruth cuánto te salió tu tratamiento? yo he cotizado y me dan precios desde 65 hasta 200 con implantes

  • Anónimo
    RuthTellez
    19 abr 2020
    Mejor comentario

    Claro que si Yoshi13 estoy tratando de documentar todos los días con fotos el avance, estuve sufriendo mucho la última semana antes de la cirugía pensando mis cosas y con mil dudas de que hacer y como me las iba a arreglar y que si el dolor y que si algo sale mal y la vdd es que vale la pena, el dolor en mi experiencia NO es insoportable, sin duda no es cómodo pero es llevadero. (Es mi primera cirugía de algo en 33 años)
    Llevo 48 hrs sin medicamento para el dolor y me ha ido bien.
    Cualquier cosa estaré por aquí con los avances.

  • Anónimo
    Yoshi13
    19 abr 2020

    Hola Ruth qué gusto saber q te sientes bien, y q has sabido sobrellevar estos días, gracias a tus comentarios me estoy animando más a hacérmela. Por favor no dejes de decirnos cómo vas !! Mucha buena vibra para ti

  • Anónimo
    RuthTellez
    19 abr 2020

    Estoy en el 5to día y me siento mucho mejor, la vdd es que me siento fantástica, tenia mucho miedo al dolor de l recuperación y aunque no es nada fácil poco a poco he librado lo que se ha presentado.
    Leí tanto de cómo dormir y compre cosas para hacerlo comodo y resultó ser que duermo en el sillón de 2 plazas con un par de almohadas en la espalda y una debajo de las piernas:
    La mejor inversión que hice fue comprar batas tipo camisón para los primeros días, te tienes que olvidar completamente del glamour yo me la paso con faja, medias de compresión y bata.
    Por que además hace tanto calor y las heridas han respirado muy bien así.
    Aun me veo súper hinchada, el abdomen se me ve abultado pero asumo que con el paso de los días irá bajando aún más, tomo mucho líquido, les recomiendo si no tienen quien las lleve al baño todo el tiempo comprar faja de broches y la copa para orinar de pie, es una maravilla.

  • Anónimo
    RuthTellez
    17 abr 2020

    Muy bien!!! Estoy en mi segundo día, la vdd es que la herida no me da problemas hasta el
    Momento, es más la
    Incomodidad de estar acostada en una sola posición y hoy empecé a ir al baño 😱

  • Anónimo
    Yoshi13
    16 abr 2020

    Hola Ruth cómo te fue ? Como te has sentido ?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 abr 2020

    Te va a ir muy bien todo va a salir genial, tienes toda la buena energía para que salga todo bien.

    Y el Kit de supervivencia para la primera semana de postoperatorio https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/kit-de-supervivencia-postoperatoria-41120

    ¿Quién te va a acompañar mañana?

  • Anónimo
    RuthTellez
    10 abr 2020

    Muchas gracias por los consejos, seguro serán de mucha ayuda.
    He leído bastante y Justo es lo que veo, la primera semana es la más dura y además importante para la recuperación.
    Me opero el 15 de Abril con el doctor Lopez Gaytan.
    Estaré compartiendo avances.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    9 abr 2020

    Hola Ruth! Felicidades ¿qué día te operas? La recuperación depende mucho de tu nivel de dolor, en todo caso sí te va a doler, en mayor o menos medida, pero la primera semana será algo dura.

    Ven al grupo de operados de abdominoplastia, allí puedes hablar con las que están recién operadas y puedes preguntarles todo sobre la recuperación https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

    Te dejo la lista de deberes que tienes que tener listos antes de tu cirugía para que cheques que tienes todo en orden https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/lista-de-deberes-antes-de-operarte-check-o-pendiente-38356

    ¿Vas por abdominoplastia y lipoescultura? ¿Con quién te operas?

  • Anónimo
    RuthTellez
    9 abr 2020

    Algunos consejos o información que deba saber antes de mi cirugía, está a 1 semana y estoy emocionada y nerviosa.
    Honestamente no se que esperar de la recuperación.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio