Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kit de supervivencia postoperatoria

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 26 feb 2020 · Última respuesta 30 mar 2020

Hello a todos! ❤️

Cuando nos operamos hay mil cosas que tenemos que tener en cuenta para enfrentar las primeras semanas porque, aunque tengamos ayuda, lo mejor es prepararnos lo mejor posible para que no nos haga falta nada durante esos días. Seguramente, estarás adolorido, con la movilidad muy reducida y tendrás demasiado tiempo libre, así que vamos a repasar las cosas que no nos pueden faltar para sobrevivir a esas primeras semanas.


Plataforma de streaming, hay que aprovechar el tiempo para adelantar los capítulos de la serie que te faltan o ver series nuevas.

Libros y revistas, qué tal si empiezas una nueva aventura llevando tu mente a lugares mágicos con una buena lectura.

Mesita para poner los medicamentos, el control remoto y todo lo que necesites, así lo tendrás cerca.

Baja la comida de la alacena, de esta forma no tendrás que alzar los brazos mientras te recuperas.

⭐ Ten a mano cojines y almohadas suficientes.

⭐ Si lo necesitas, compra una extensión de corriente para cargar tu celular sin agacharte.

⭐ Compra gazas, algodones y micropore para realizar las curaciones.

Shampoo seco para que puedas mantener limpio el cabello, recuerda que los primeros días no podrás ducharte como lo haces normalmente.

⭐ Ve al super y ten a la mano comida suficiente para por lo menos 2 semanas.


¿Tienes alguna serie recomendada para ver los primeros días? ¿Qué otra cosa no te podría faltar? Comenta abajo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Yo agregaría la Play Station, ayuda mucho a entretenerse los primeros días.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Para limpiar las heridas usaba Betadine, me sirvió mucho para la cicatrización, en lo personal ayudó mucho

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    Para el postoperatorio super recomendada Billions y The Crown, me las ví las dos y se me pasó el tiempo rápido

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    30 mar 2020

    No me puede faltar mi botella de agua y mis botanas, siempre estoy con sed.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio