Leyendo y leyendo estoy viendo que el mejor para el trasplante de cabello es el Dr. Keser en Turquía.. sería mucha inversión ir hasta allá.. lo sé.. pero puedo aprovehcar que de trabajo me van a mandar a Italia por 1 año. me imagino que será mucho mas barato volar para alla, ademas que Turquia es un pais barato.. pero me da miedo por las condiciones del pais y pues que esta muy lejos, otro idioma y que tal si no quedo bien!!
Lexy tú también te hiciste transplante?
La clinica esta en Zacatecas, los resultados son excelentes, ya tienen testimoniales de sus pacientes, se llama CABELIX
Yo recomiendo ampliamente el transplante de cabello, yo me lo hice hace tiempo y la verdad es que quedé contento con los resultados. AL principio tarda en salir, pero luego ya normal y ahora vivo feliz.
!Lexy tú ya te hiciste el tratamiento? cuéntanos por fa más detalles, yo estoy interesado!!!!!
Don está la clinica que mencionas Lexy?
ok, entonces si lo recomiendan? sabes mas o menos en cuánto está el precio?
la clinica se llama cabelix, y los resultados omienan a verser en 3 meses
Lexy donde fue donde se hicieron el tratamiento tu hermano y tu primo?
hola Lexy, cuando se hizo los injertos tu hermano y tu primo hasta cuando vio los resultados? tengo muchas dudas
Cabelix tu mejor opcion, lo recomiendo ampliamente, los resultados han sido muy favorables, mi hermano se puso barba y mi primo cabello uff fue la mejor decision que tomaron, los pacientes salen con cabello y una super sonrisa!!
Que onda gustavo fuiste hasta allá para hacerte el transplante? cuánto te salió?
Ohhh ufff Zacatecas me queda lejos pero que bien saber que al menos no tenemos que ir hasta turquia no?
Está en Zacatecas, México. Yo no me hice ningún tratamiento pero un amigo y mi novio se injertaron cabello, también dan la opción de injertar barba, ceja y bigote!!
Hola Eve en dónde está esa clínica? Qué tratamiento te hiciste tú?
La verdad es que depende mucho de donde lo hagas lulu, yo les he recomendado la clínica CABELIX ellos manejan costos muy accesibles a nuestros bolsillos
Son muy caros esos tratamientos para el cabello verdad?
Oigan ustedes han escuchado hablar de estos métodos? cuál será mejor? https://forum.multiestetica.mx/trasplante-de-cabello/trasplante-de-pelo-con-tecnica-dhi-o-metodo-fue-25863
Hola les comparto la página de cabelix para que le den una checadita cabelix.com ahí viene el paquete que les mencionaba para quienes estan fuera de Zacatecas. Saludos!
Si Eve ya te contaré todos los detalles, de nuevo muchas gracias por el dato =)
Después me dices como te fue
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.