Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Trasplante de pelo con técnica DHI ó método FUE?

Anónimo
GenaroRmz
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 12 nov 2019

Hola!

Pues mi caída de pelo va empeorando y me he decidido ya hacerme algo, pedí cotización en una clínica y ahora estoy un poco confundido, me dan presupuestos con: Método FUE y método DHI

La verdad es que el método DHI incrementa bastante el precio, y me dicen en la clínica que es más exhaustivo y moderno por decirlo así, pero no se si está en fase experimental o qué onda, estoy indeciso en cual elegir, si alguien me garantizara que el DHI funciona mejor, me haría eso, pero ...¿ y si no es necesario?

Por favor, si alguien a probado alguno de los 2 me podría contar cómo le ha ido?

64 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    12 nov 2019

    Ah vale, pues ambas son buenas técnicas, por un lado la DHI es más moderna y más rápida además la recuperación es mejor, pero es más cara, la FUE, es también buena un poco más incómoda la recuperación, pero también tiene mucho éxito en sus resultados y es más económica. ¿Tu papá tiene cabello en la parte baja de la cabeza?

  • Anónimo
    Maura95
    11 nov 2019

    Thali no yo no ocupo. Mi papá quiere operarse por eso pregunto

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Maura, ¿ya te hiciste el transplante?

  • Anónimo
    Maura95
    11 nov 2019

    Súper tarde que comente pero me acabo de topar con este foro. Eduardo cuéntanos cómo te fue? Como vas? Pelochas ya es el año de tu transplante qué tal los resultados?

  • Anónimo
    Desesperadisima
    21 nov 2018

    Hola chicos, alguien que haya probado ya algún tratamiento de estos o alguna solución para el pelo, estoy super angustiada cada vez pierdo mas pelo y me da miedo de verdad quedarme pelona, en un hombre pienso q es más aceptable pero en una mujer para nada

  • Anónimo
    Val25
    13 oct 2018

    Wow Pelechas31 si te fuiste a turquia?, no te salió muy caro?, si déjanos la info, yo se la quiero pasar a mi hermano que esta muy interesado en ello.

  • Anónimo
    Eduardo87
    11 oct 2018

    Que bueno muchas felicidades pelonchas31 espero grandes resultados y si gustas dejar una opinión y costó y clínica diferente seria de gran apoyo al grupo y como es e ir y el traslado

  • Anónimo
    Pelochas31
    11 oct 2018

    SRC si la chequé y me parece que esta muy bien la verdad pero te digo q yo me fui a Turquia ya tiene 2 meses q me lo hice y apenas se me termianaron de caer, en teoria en diciembre o asi tengo q ir viendo resultados, mi deseo es penarme como el cuate de mi foto d perfil

  • Anónimo
    Eduardo87
    11 oct 2018

    Va representante de la clínica y el traductor al aeropuerto si todo lo que te mencioné por 44 mil pesos. Solo no incluye el boleto de avión decida y vuelta y no anticipó ni nada

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    11 oct 2018

    oyes pues no está mal la verdad, o sea ya con todo eso no se me hace un precio muy alto. Oye y quien va por ti al aeropuerto es parte de la clínica? o sea ya pagas el piquete de la clínica con todo y el recorrido que te hacen y el traductor?

  • Anónimo
    Eduardo87
    9 oct 2018

    Pack. Incluye hospedaje 3 noche desayuno buffet. Los 3 días. Traductor transporte desde tu llegada al aeropuerto al hotel y ala clínica que incluye te recojen vas al hotel y al día siguiente ala clinica en la clínica estudio sanguínea injerto capilar si límite de extracción prp. Comida. Traductor y de regreso al hotel al día siguiente tu primer lavado y o al.3 día de ahi revisión y dan otro prp medicamento shampo vitaminas y de regreso al aeropuerto .todo eso incluyen por 44 mil pesos mexicanos y en avión ida y vuelta 25 mil. Y otros de 30mil. Espero sirva

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    9 oct 2018

    Eduardo ya tienes vuelo comprado y todo?, cuánto es lo que dices en lo que te va a salir el vuelo mas tratamiento mas hospedaje y comidas allá?

  • Anónimo
    Eduardo87
    6 oct 2018

    Dionisio gracias por tus buenas vibras si ya el otro año me voy aserlo en los primeros meses y claro le voy a comentar cómo me fui y costó para que si alguien se anime lo tomé mucho en cuenta y solo quisiera agregar que solo es poner el cabello nuevo no se acaba ahí es el principio. Tenemos que cuidar nuestro cabello nativo por que ese sufre de dht. Mis mejores consejos son Saw Palmetto o firasterine como dht segundo buenas vitaminas para el cuerpo un buen shampo Anti grasa y anticaida y verán mucha mejora en su cabello. Y por último nuevamente tomen su tiempo para escojer su clínica buena pregunté todo sus dudas. Suerte a todos en sus procedimientos

  • Anónimo
    Dionisio
    4 oct 2018

    Hola Eduardo, estoy de acuerdo contigo siempre hay que fijarse muy bien con quien se lo hacen. Esta super bien que te vayas ella, si tienes las posibilidades y pues has investigado bien de que ella es mucho mejor adelante, luego nos tienes que contar la historia de como te fue.

  • Anónimo
    Eduardo87
    4 oct 2018

    Si por precio es igual casi y quién me quita conocer otros país y con buenos resultados hotel y traslados y injerto y también imaginate si tienes un gran de calvicie más avanzada creo que ir a turkia sería la mejor opción. Pero es como lo quiera ver uno tu que Arias lo barato sale caro y creo que yo tomare la mejor opción pero los más importante y les aconseje si se quiere operar aquí en México chequen todo la oportunidad de hablar con un paciente que se realizó el procedimiento no lo tomen a lo lijero. Primero sería un gasto costó y segundo los cabellos ya sacos nunca volver a crecer tomen una decisión propia y con diferentes opciones

  • Anónimo
    Ricardo0
    3 oct 2018

    Hola, Eduardo como estás? si te iras entonces a turkia para hacerte el trasplante? Pienso que te vas a gastar mas de lo que es, pero pues cada quien!

  • Anónimo
    Eduardo87
    3 oct 2018

    Comento nuevamente a mi interesa turkia porque primero los precios y luego es el top de injerto porque lo saben realizar muy bien según lamentablemente en México dejan mucho que desear. 1:. Costos en Turquía dan prp injerto capilar sin límite de extracción 2: estudio shampos medicamentos el primer lavado garantía de por vida. 3: traductor transporte desde tu llegada al aeropuerto de stambul y al hotel y del hotel ala clínica y por último de nuevamente al aeropuerto y hospedaje por 3 días y bufete de desayuno todo eso por. 45mil.a 48 mil pesos mexicanos. Y nada de anticipó se paga todo en la clínica y entiendo esto está súper bien pero lo que es un costó extra el avión pero ya diferentes meses en aerolíneas en muy buen precio

    En México lamentablemente en el mexicano solo le gusta ganar dinero y en México no es un país que el injerto capilar este certificado. Como te lo puede Aser un dentista enfermeras médico generales y si te va bien. Un cirujano. Según muy poca ética al realizar el trabajo y muy escaso resultados. Como. Le comenté es un costó considerable para ser mal gasto la otra ves cheque que daban curso de transplante en ******** por 5000 10 clases. Imagínese
    Yo hablo por que como todos queremos los mejores resultados por que estamos pagando y no resultado mediocre. En precio como le comenté. Kalonie por 2200 a 2700 oscilan. 110mil pero por descuento en 78 mil Isabel Menéndez mismo precio. En clínica no tan reconocida como eikona hair 1 day SRC internacional dreo deo oscila de 50 o 55 mil pesos esa mi opinión y también imagine el que tiene un grado de calvice avanzado por lo mínimo el doble de los precios y como lo e visto si le va bien en su trasplante en México tendrá poca densidad y le van a poner muy poco folículos y aparte y lo más importante si tiene caída de cabello considerable no vayan aserle el procedimiento sería en valde porque su cabello nativo se caerá cual cosa estoy a sus órdenes

  • Anónimo
    GustavoG
    3 oct 2018

    En eso están los precios? están caros, y por qué dices que en mexico, has investigado en otros países?

  • Anónimo
    Eduardo87
    2 oct 2018

    De 2800 a 3000 también solo son entradas y parte frontal. Y para mí gusto dejan mucho que dejar los resultados en México

  • Anónimo
    Pelochas31
    2 oct 2018

    carisimos? yo la verdad es q ya ni coticé! en cuanto andan y cuantos folículos te han cotizado.

    A mi me pusieron 3000

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio