Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los secretos de JLo para lucir radiante en su 4陋 boda 馃拲 驴Y el anillo pa麓cu谩ndo?

Karen_Multiestetica
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo 路 Creaci贸n: 13 mar 2019 路 脷ltima respuesta 14 mar 2019

5 anillos de compromiso, 50 a帽os por cumplir y unos cuantos tratamientos est茅ticos son solo algunas de las cosas a resaltar de Jennifer L贸pez, esta guapa puertorrique帽a es indudablemente un 铆cono de belleza y un referente para muchas de nosotras, un cuerpo espectacular y una apariencia que muchas de 20 desear铆an.

Y aqu铆 algunos de sus mayores secretos para conservarse tan espectacular:

Entrenamientos de ejercicio diferentes, es decir varia sus rutinas ya que opina que el cuerpo no debe acostumbrarse 馃毚鈥嶁檪锔

Dormir, algo que muchas de nosotros pasamos por alto, pero es indudablemente algo imprescindible. El descanso de 7 a 8 horas nos ayudar谩 a mejorar el metabolismo, a mantener la piel y el cuerpo radiante y para muestra mirar a JLo 馃挙

Smoothie verde, para JLo es bien importante mantener la figura y por ello su principal fuente de energ铆a cada ma帽ana es una bomba de vitaminas verdes, nada mejor que un smoothie basado en espinacas 馃尶馃崈

鉁 Adem谩s una de sus mejores maneras de quemar grasita es bailar, algo que sin duda muchas de nosotros le podremos replicar 馃拑馃幍

Pero no dejemos de lado aquellos retoques est茅ticos de los que se ha hablado a lo largo de su vida, se le ha asociado:

Aumento de busto, retoque en la nariz, la eterna duda sobre sus pompis y por supuesto algo para el rejuvenecimiento facial porque con 50 a帽os esa piel es como de quincea帽era 驴y las arrugas pa麓cu谩ndo?

Pero bueno despu茅s de este brevario biogr谩fico sobre este gran 铆cono de la m煤sica, nos general la duda:

驴A qu茅 tratamientos est茅ticos creen que se someter谩 JLo para su pr贸xima boda? 馃拤

隆Que empiecen las apuestas!

Tambi茅n te puede interesar 馃憠 Pompas 鉂楋笍 驴Jennifer L贸pez o Ninel Conde?

6 comentarios

Anuncio
  • Pamela1010
    Pamela1010
    Beauty Queen
    14 mar 2019

Esta mujer que afortunada ya con 5 anillos y vaya que anillos jajaja, ya me gustar铆a ser ella. Y la verdad pienso totalmente que s铆 est谩 operada, y que se pone botox o algo para tener esa cara muy linda y jovial que tiene. Aunque debo de confesar que s铆 debe de tener una buena disciplina para tener ese cuerpazo jajaja

• Agnieska
    Agnieska
    Beauty Queen
    14 mar 2019

A mi tambi茅n me gusta JLO y su cuerpo se me hace s煤per lindo y hermoso. Per sin duda creo que de menos los pechos s铆 se ha operado, sus pompas lo tengo mas en duda, pero los pechos euro seguro, porque antes no estaba as铆 :)

• erendidaLopez
    erendidaLopez
    14 mar 2019

ay no se pero yo la AMO, se me hace guap铆sima y ya quisiera llegar yo as铆 de espectacular ni que sea a los 40 jajajajaja tremendo roc贸n que tiene, voy a seguir sus tips, de hechooo, alguien me pasa una receta del jugo verde?

• Tania000
    Tania000
    Beauty Queen
    13 mar 2019

Jajaj no manches esta mujer se casa y se casa, quien como ella que siempre le dan buenos anillos ahh jajaja, Bride2be es una buena pregunta, qu茅 har谩n con los anillos que les dan, yo creo que los venden jajaja, no creo que se los queden de recuerdo jajaja. Yo digo que sus pompas y sus bubis son operadas las dos, aunque igual sus pompas pues ya ten铆a y se las hizo m谩s redonditas yo creo jajajaja...

• AylinHernandez
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 mar 2019

Seguro que algo se hizo en las bubis, yo creo que de menos se las levant贸 o si se puso un implante chiquito, porque se le ven muy redondas y no creo que sean naturales :) jajaja Me encanta JLo y la verdad es que tiene un cuerpazo, que yo creo que le voy a copiar varios de sus secretos jajaja :)

• Bride2be
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019
    Mejor comentario

me encanta c贸mo las famosas se casan una y otra vez... me pregunto qu茅 le har谩n a los anillos anteriores, obviamente no los tiran porq lo q s茅 es q el q le dio Ben Affleck era car铆sisisismo

Yo siempre he tenido duda, si son reales sus pompas???? y si no quiero saber q es lo q se ha hecho

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio