Es el turno de la retaguardia en el ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ y está conformado por 2 curvilíneas con figuras envidiables.
Opción A, de este lado tenemos a la candente Puertorriqueña que se dio a conocer con la película de Selena † (sí otra pompudita), el trasero de JLO es envidiable y aunque ella dice que es completamente natural se sabe que se ha hecho un lipofilling ...
Opción B, de este lado tenemos a una reina de palenques, quien hizo el papel de Alma Rey en la telenovela Rebelde, con el cual saltó a la fama en el mundo juvenil y de quien ya se sabe que esas pompas no son obra de la naturaleza.
Entonces ¿A quién le quedaron mejor?
Siguiente hilo del juego (Dentadura) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/ortodoncia/ortodoncia-tom-cruise-o-luis-miguel-14219
Jlo sin duda! me encantan las de ella!!!
Jlo
obvio JL ¡SIEMPRE! está guapísima!! si creen que se operó las pompas? será pura grasa o será prótesis?
Me voy por JLO, se ven mas naturales que las de Ninel, las de Ninel hasta se me hacen como de payaso.
Sin duda la opción A, se le ven muy naturales a Jlo.
A definitivo
Cuerpazos los de las 2, pero Ninel tiene piernas flacas es lo malo
No tienen punto de comparacion, Ninel es medio naquita y Jennifer Lopez es trendy y tiene cuerpazo de gym
JlO Forever, es guapisima me obsesiona su cuerpo increible
en esa foto en especial no me encantó el trasero la de Ninel Conde, pero ella también es muy guapa!!
Ijole creo q el trasero de JenniferLopez es indiscutible... opcion A
JLo por mil!!!!!!!!
Jennifer Lopez tiene buena pompi... Ninel se ve falsa
Anónimo
Jlo es un mujerón y sus pompas yo digo q son naturales
Ariel como esta Ninel en vivo, no está buenerrima????
aqui si creo que prefiero a Jennifer Lopez, ademas se me hace bien guapa!
B. Pues Ninel :)
En serio Ariel??? donde la viste???? yo siempre tengo duda de si en persona es proporcionada o parece payasito de eskina
Jlo DE-FI-NI-TI-VO me encanta!
Está vez voto por la opción A aunque la Jlo no me cae, reconozco que está mejor que la ninel!! La otra se ve mucho más artificial!!
JLo definitivamente le quedaron increíbles y a la forma de su cuerpo, las de Ninel se ven raras la ví un día en persona y no bye.
JLo nada q ver con Ninel Conde, totalmente mujerón
voy con opcion A
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.