Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ácido hialurónico + B5 - The Ordinary

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 25 oct 2021

¡Hola mis beauty fans!

Hoy es Jueves de Belleza y quiero contarles de mi experiencia con el Ácido hialurónico + B5 de la marca The Ordinary. El ácido hialurónico es un componente que tenemos en la piel de manera natural y una de sus principales características es mantener su peso en agua, así que logra mantener la piel hidratada por mayor posible.

⚠️(Recuerden que estos post no son publicitarios, no nos han pagado por ponerlo ni me han regalado productos, no tenemos ninguna relación con la marca, simplemente es mi experiencia como la aficionada de la cosmética que soy)

Varias compañeras de trabajo me empezaron a hablar de este producto, yo ya tenía experiencia con otras marcas, así que decidí comprarlo, ya llevo usándolo 6 semanas y les contaré todas mis observaciones:

¿Qué textura tiene el Ácido hialurónico + B5? Tiene una textura ligera y acuosa, es por esto que se debe poner una pequeña cantidad, ya que rinde mucho, con 6 gotas (tiene gotero) es suficiente para toda la cara.

¿Cómo lo he usado? Lo uso dos veces al día, una vez por la mañana y la otra por la noche con la piel limpia, una vez lo pongo en la piel se absorbe inmediatamente aportando frescura. Posteriormente a este producto aplico mi crema hidratante y crema solar.

Precio El precio, el bote de 60 ml, cuesta $465, un valor muy competitivo en relación calidad-precio, ya que es de un laboratorio muy bueno, es vegano y se necesita muy poco producto por aplicación.

Ventaja más grande Hidratación al 100% y se absorbe muy rápido, punto muy bueno a la hora de aplicarte otros productos encima, no tienes que esperar. La piel se siente más húmeda, no grasa, sino humectada y funciona bien para el cuello y el escote.

Desventaja más grande Es difícil de conseguir en tienda física, lo mejor es comprarlo por Internet y puede tardar en llegar unos cuantos días.


👉 ¿Alguna de ustedes ha usado este producto? ¿Qué productos utilizas para hidratar tu piel? ¿Cuáles son tus productos naturales o cosméticos preferidos? Pon en los comentarios los productos que quisieras que probara para contarte si funcionan o no.

Coméntanos abajo 👇


También te puede interesar 👉 Los 5 mejores productos para el cabello en 2020

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaRojas3
    25 oct 2021

    Hola buena tarde, me pueden apoyar con información de las marcas y cual es la mas recomendable y en donde la puedo conseguir? Me gustaría saber que tan efectiva es y exactamente a que ayuda? También cuantas aplicaciones puedo poner durante el día.
    Mi hermana se hizo una rinomodelación con acido hialurónico inyectado, pero no creo que la crema cree el mismo efecto. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Angeles yo me lo pongo 2 veces al día en la mañana y en la noche antes de dormir y luego me pongo mi crema de noche o de día.

    Milenaa pues va bien mi herida, la mantengo muy hidratada, no me aplico el ácido sobre la herida sino al rededor, no me atreví a ponerla encima hasta que no cerró

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Rosela y si te ha servido para la recuperación de la herida? si es recomendable que le pongas ahí?

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Sí yo lo lo probé una amiga me dio una muestra y me gustó hidrata bien de hecho me estoy aplicando eso sobre la herida

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    30 ene 2020

    Yo uso la de la Roche Posay pero no sé que tanto contenido de ácido tiene a mi me parece que es buena pero creo que será mejor más puro. Cuantas veces me puedo aplicar ácido h en la cara por día?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio