Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los 5 mejores productos para el cabello en 2020

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 16 ene 2020 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola a todas mis fans de la belleza,

Esta semana hice una investigación de los mejores productos para el cabello según mi experiencia de uso, componentes, utilidad, resultados y precio y he creado la lista de los 5 productos para el cabello que son indispensables en la rutina de cuidado capilar de todas en el 2020.

⚠️ Voy a poner el precio promedio del producto pero ya saben que puede cambiar al momento de la compra.

¿Listas? ¡Comencemos!


1️⃣ Brazilian Keratin Smooth de OGX: Este shampoo tiene aceite de coco y de aguacate, keratina y manteca de cacao. De las mejores cosas es que limpia a profundidad sin sulfatos, entonces te deja una sensación de frescura e hidratación sin dañar el cuero cabelludo. El bote de 385 ml cuesta $132.

2️⃣ 3 Minute Miracle de Pantene: Es un acondicionador muy reparador, viene para diferentes tipos de cabello pero mantiene en todos sus formatos las propiedades de brillo y suavidad. Tiene un alto contenido vitaminíco y sus resultados se ven muy rápido, después de unos cuantos lavados se siente la diferencia. El bote de 170 ml cuesta $44.45.

3️⃣ Hair Food de Garnier: Toda la línea de mascarillas Hair Food es excelente, revive el pelo, lo hidrata a profundidad, aporta brillo, fuerza y salud a las fibras capilares, no tiene silicona, ni parabenos y además es vegano. Aunque dice que su aplicación es de 1 minuto, se aprecian mucho mejor los resultados si se deja actuar por lo menos 5 minutos y el cambio se ve desde su primera aplicación. El bote de 390 ml cuesta $52.50.

4️⃣ Ever Sleek de L’Oreal: Este aceite de argán repara y protege el cabello de la humedad y lo hace brillar sin ensuciarlo, si no te lavas el cabello todos los días no es problema porque no lo engrasa ni lo aglutina. No tiene sulfatos ni parabenos y su costo es de $123 por el bote de 118 ml que puede parecer poco pero rinde bastante.

5️⃣ Thermal Creations Heat Tamer de TRESemmé: Es una barrera térmica de alta cobertura ya que alcanza a proteger hasta los 230º, especialmente bueno para cabellos que usen mucho la plancha. Protege mucho las puntas, no engrasa, es ligero, no resta volumen y aporta suavidad. El costo de 2 botes de 236 ml tiene un costo de $750.


Si has probado alguno de estos productos dímelo en los comentarios ¿te ha funcionado?, si no lo has probado ¿hay otros productos que funcionen para ti? ¿platícame cuales son?. Pon en los comentarios los productos que quisieras que probara para contarte si funcionan o no.

Coméntalo abajo 👇


También te puede interesar 👉 ¿Natural u operada? El juego de las famosas

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Katymolto no sabes ahora lo que quisiera poder lavarme el cabello, hasta mañana podré hacerlo y estoy desesperada!!!

  • Anónimo
    Katyolmo
    31 ene 2020

    Posiblemente sea por que tenia el cabello muy seco, gual y a ti te funciona bien!!

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    31 ene 2020

    Katyolmo, no manches, yo me lo compré y aún no lo he usado pero ya tengo ganas. En la descripción de internet del producto dice que se recomienda usar con planchas de silicona será que eso influyó en que se te quemara?

  • Anónimo
    Katyolmo
    31 ene 2020

    Hola!!

    Yo probé el protector de tresemme y me quemo mas el cabello tal vez no tuve suerte con este producto, pero las mascarillas de garnier son muy buenas para ser un producto de farmacia

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    30 ene 2020

    Ros yo usé Keratasse pero el resultado me parecio normal, ya compraste el Garnier? Tienes el cabello con tinte? quiero saber si funciona igual con cabello tinturado

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    16 ene 2020
    Mejor comentario

    Ros yo también soy fan de los Keratasse me parecen buenísimos por lo menos el shampoo me cayó divino al pelo. Los Fructis los he probado y son maravillosos!!!!!!! super hidratantes, son muy muy muy buenos y calidad precio no me parecen nada caros, pruebalos son buenos.
    Me voy a comprar el térmico porque justo estaba buscando comprarme uno porque me plancho el pelo todos los días y aunque me cuido el cabello noto que ha sufrido

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2020

    Sienore he usado los de kerastase pero apenas empecé a comprar de los del supermercado para empezar aprobar. El de garnier me llamó la atención seguro lo utilizare

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 ene 2020

    Ros, y ¿para ti cual es el que no te puede faltar? ¿cuál es tu ritual de cuidado del cabello?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2020

    Hola Tania no he probado ninguno de estos champús pero en mi proxima compra voy a probar uno. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio