El segundo encuentro de ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ lo protagonizan las estelares de películas y telenovelas. Tenemos a Kate Hudson de "Cómo perder un hombre en 10 días" o " Guerra de novias" con una favorita de la pantalla chica gracias a sus " Tres Marías" Thalía...
Adorables y hermosas las 2... pero aquí les dejo una foto del ANTES más bien; porque sin orejitas ya sabemos cómo se ven, así que con base a como las conocen actualmente, de la opción A o B ¿A quién le quedó mejor el pegarse las orejas a la cabeza?
Siguiente hilo del juego (Toxina botulínica) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/botox/botox-nicole-kidman-o-lucia-mendez-14215
Erendida jajaj a veces es complicado darse cuenta, o más bien igual no te percatas, pero cuando ya ves sus fotos de antes y después, pues ves que algo se hicieron y mira te sorprendes jajaja, porque la verdad hay muchas a las que las dejan tan bien que no te das cuenta :D
otras que no les conocía estos secretitooos, me gustan las dos, se ven guapísimas!!
Yo voy por la opción B!!!
opción B
B
Thalia quedó hermosa, yvaya cambiazo ehhhh no manchen
Me parece q le quedó mejor a Thalia, y es q de hecho creo q Kate Hudson sigue orejonsita
No tenia ni idea que se habian operado estas niñas guapas, las 2 quedaron muy bien la verdad
No sabía quue las dos se habían hecho esta cirugía!! (tampcoo sabía como se llamaba jajaja) woow, las dos quedaron guapísimas!! aunque le soy fiel a B, a Thalia
Thaliaaaa 100%, quedó super bien
Pues las dos cambiaron bastante, me paresen super guapas ambas, claro con las ayudaditas que se dan quien no? Voto por Kate, además me encantan sus pelis!
wowwwww que tal, si ya lo digo yo que pase por el mismo cambio, cambias totalmente con las orejas levantadas, no hubiera pensado que este par las tenían operadas, bueno una cirugía mas a su larga lista jeje
a las 2 les benefició bastante ehhh, pero creo que me quedo con Thalia
Anónimo
omg Thaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
No tenia ni idea, no pues le quedaron mejor a ella
Thalia 100% además de que se me hace mucho más bonita!
tmbn B Thalia, por que ni si quiera sabia que se habia hecho la otoplastia,
B, creo q ganará Thalía
La opción B Thalía !!!
Thalía, cambio muchísimo
No sabía de Thaliaaaaaaa!!!!! no pues si se mejoró cañón
Voto por Thalia
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.